Partida de Novatos Standard

Gfiltrando por usuario Grajilla
B

@MoonKai alguna fruta rica esta noche?

@JaviStar alguna milf interesante en la plaza del pueblo?

@Sorakabanana prometo no postear mensajes privados

@j0aZ el único zanahorio bueno

2 2 respuestas
B

De momento no me ha contestado nadie

4 respuestas
B

muy vacío de momento

1
B

A ver, estoy releyendo. Moonkai entra y vota a Javistar en #28 para luego un poco más adelante decir "pero aquí y hoy te defenderé con mi vida si es necesario" en #45

Me sumo a lo de que no entiendo que diga que lee pueblo a CrS con tan poquísima info #29


Aunque @darkraptor cambiase el voto "demasiado" rápidamente de CrS a Moonkai tiendo a estar de acuerdo con sus motivos. También me posiciono con @ShaunZ

Estaba también de acuerdo con @javistar y le veía honesto hasta que ha votado a a LEtsgohamau, puedes elaborar un poco más el por qué?

No me gusta nada @sidiox, un comentario solo #56 y es para dar un voto y que empaten y ver "cómo se defienden"? Esto suena a mafia con una bolsa de palomitas en la mano.

No me gusta el rollito de @LolQoP con CrS ¿qué tramas, moreno?

8 respuestas
B

A ver, está claro que cuando Dark ha pedido ayuda en #95 a CrS y este se la ha brindado casi sin pensar. Imagino que este es el alineamiento del que habláis. Pero si fuesen mafia no veo sentido a esa jugada de vincularse públicamente sin necesidad. Lo habrían hecho para que viésemos que no tienen miedo de posicionarse juntos y entonces que pensásemos que no pueden ser mafia juntos. Pero lo veo arriesgado al ser una partida de novatos es más probable que quede la lectura directa.

1 4 respuestas
B

Perdonadme por tener vida social.

Vamos a ver, estáis leyendo mal mi mensaje de #104 sobre todo tú, @moonkai ese mensaje no es para defender a Hamau, yo ahí no tenía información apenas sobre hamau, lo que no entendía era el voto de Javistar y por eso lo señalo y pido más información, para valorar las intenciones de Javistar.


Lo de @LetsgoHamau olía bastante mal ahora que leo:

#212

La única relación entre nosotros es que somos pueblo.

wtf

#217

¿Como quieres que venda una persona que no se nada de ella?

Pero luego en #236 le veo bastante sensato y si #241 tiene razón puede que como dice sus incongruencias puedan ser de un pueblo que se enfanga.

En resumen sobre LetsgoHamau: veo incongruencias, quizá no definitivas como para decir que es mafia, pero tampoco estaría incómoda linchándole.


#221 coincido con la lectura de CrS, en general ahora mismo a los que más me creo por sus análisis son a CrS y a Darkraptor. Ya dije en #122 que me parecía demasiado enrevesado que fuese una estrategia de ambos mafia

@moonkai me sigue sin convencer por lo que ya dije en #104 y sus análisis posteriores erróneos tratándome de vincular con hamau casi a toda costa.


De los demás no tengo muchos argumentos como para situarlos pueblo o mafia, tiendo a pensar que javistar es pueblo pero es más una impresión que basado en argumentos.

1 1 respuesta
B

#385 No, lo que me incomoda es que te inventes cosas. He explicado que mi intervención era para evaluar a Javistar, no para defender a Hamau, y tú has montado una película para no dormir en torno a eso.

Si fueses mafia imagino que lo que no harías sería señalar a toda costa a tu otro compi mafia (no sé si hay 2 o 3), así que tampoco vería raro que siendo mafia señalases a un townie aunque luego con el flip no se pueda seguir tu hilo. Puedes estar queriendo enfangar sin más y distraer de los que sean verdaderamente mafia.

1 respuesta
B

#395 ya lo he dicho, pero vamos hamau puede ser el típico townie que se enfanga por hablar mucho y de hecho ha pasado en todas las partidas que he jugado.

1 respuesta
B

habrás acertado con dark pero en otras partidas has fallado como una escopeta de feria (y yo también, ojo), no me gusta demasiado esa actitud engreída

1 1 respuesta
B

#403 No puedo construir mi opinión en base a cosas que has dicho páginas atrás porque ahora ya hayas cambiado de opinión? lolmao

1 respuesta
B

#412 No creo que eso sea cierto, en todo caso creo que se lee más pueblo a CrS que a DR

3 respuestas
B

#413 y si te "creo" y linchamos a hamau o a mí y flipeamos pueblo te inmolas en la plaza del pueblo?

1 respuesta
B

#415 elabora

1 respuesta
B

#419 Pues porque la mafia se beneficia de ese caos, de sembrar duda sobre pueblos diferentes

1 respuesta
B

#434 pues creo que soraka es el que menos ha participado

B

#450

Crs-: Veo que se le defiende bastante como pueblo y de momento no me lo ha parecido, incluso diría que un poco más reactivo que proactivo de la cuenta para ser pueblo.

No es CrS siempre más tirando a reactivo incluso de pueblo? Esa es la sensación que me dio en otras partidas

1 respuesta
B

#463 Los sucesos son independientes así que no :p

#474 suscribo esto, pero hasta donde estoy leyendo perfectamente podrías encajar tú en esa descripción (perdona acabo de leer que ya te lo han señalado), pero me gusta tu #484

#480

Añado MoonKai a town D1. Es la única persona que ha señalado que Petermirror está pasando desapercibido.

:psyduck: Y ya solo por eso es pueblo seguro?

Me gusta este mensaje #482

#496 No veo por qué no un mafia podría buscar la participación de los townies menos habladores, eso puede hacer que se desvíe la atención sobre los mafias low profile.

#497 Por qué no me ves muy allá? Argumenta

#499

MoonKai va dando palos de ciego, un poco aquí otro poco allí supongo que es lo normal D1

Según él suele acertar bastante con las lecturas, o sea que según él no serían "palos de ciego". ¿Qué opinas tú entonces?

#500 Es la impresión que tenía, hasta aquí les veo parejos.

#501 Vota sin miedo, yo al principio también me costaba mojarme. De hecho, en esta aún no he votado aunque mi intención era cascarle el voto a Moonkai, pero quería esperar a ver cómo evolucionan las cosas.

#509 Javistar? why?

#513 Darkraptor es normal que cambie bastante el voto, o esa es la impresión que tengo de otras partidas

#514 Yo estoy a favor de linchar para obtener algo de info, ¿por qué shaunz? ¿por atacar a DR y Crs? Tampoco veo muy hilado lo de soraka


Moonkai me sigue oliendo mal y en #559 me lo confirma.

A los que no tocaría por ahora siguen siendo CrS, Darkraptor, javistar y también Joaz y Soraka, me han gustado sus aportes. LetsgoHamau ya lo expliqué pero tiendo a pensar que es pueblo que calló en incongruencias.

Petermirror Asdrubael y ShaunZ me cuesta mucho sacarles jugo, la verdad. Y por lo que habéis dicho tiendo a desconfiar de LoLQoP, pero sería dejándome llevar por vuestros argumentos y no por un análisis propio.

En resumen, yo me sentiría más cómoda linchando a Moonkai, pero estoy abierta a otras opciones de los que veo en gris si creéis que el flip aporta más info.

1 3 respuestas
B

cayó* por diosito

B

#578 Por lo que he dicho en mis post anteriores más que en ese en concreto desconfías de pronto de CrS sin mucha justificación (bajo mi punto de vista) siendo un jugador que de momento está bien posicionado para casi todos

#581 He participado lo que he podido, es decir, cuando he parado en casa. Podéis ver que mi participación en el resto de la web ha sido casi nula ayer y hoy. No es intencionado. Y cuando he entrado he releído todo y he hecho análisis. Es cierto que al ser D1 tampoco puedo destacar grandes cosas y profundizar demasiado.

Si Moonkai fuese pueblo sus aportes tampoco me parece que hayan sido significativos de momento, más allá de generar ruido (coincido también con lo que dice #583). Pero puede que esté sesgada mi opinión. En cualquier caso, sin tener sospechosos sólidos es el lynch con el que me encuentro más cómoda. Seguiría lolkpop, por lo que habéis ido señalando y el par de cosillas que le apunté en #575

#582 Lo que he venido diciendo de él en #104 el hecho de que él malinterpretase un mensaje mío (#104) para tratar de montar un caso en mi contra y vincularme con Letsgohamau como posibles mafias. Cuando le confronté no me convencieron sus argumentos. Y también lo que menciono arriba en la primera línea de este post.

#585 Que me expliques por qué Moonkai townie, convénceme

#591 Qué pasa con joaz?

#596 yo dije que no me gustaba ese mensaje, pero no sé si es desliz o ego

3 respuestas
B

#614

estaba hablando que si fuera mafia y estuviera pusheando a alguien no lo hacía hasta lincharlo, si no para sacar info

Aquí directamente me parece que estás mintiendo. En tu post dices "No vas a encontrar a otro que haya buscado más interacciones o aportado ideas propias que yo. Que cuando he pusheado he parado sin forzar ML. " No lo interpreto como poniéndote en lugar de mafia.

Voto Moonkai
1 respuesta
B

voto moonkai

B

#655 porque mi flip no os va a dar info alguna xD

B

#661 yo no he claimeado nada, solo he dicho que estaba dispuesta a ofrecer mi linch para esclarecer las intenciones de moonkai #417

B

#679 Argumenta entonces qué mejor linchamiento hay. Y no es solo por el "slip", lee lo que pongo en #648 #597

1 respuesta
B

puede que joaz sea mafia y sepa que moonkai es pueblo y esté tratando que ganar sus puntillos de credibilidad de cara a D2?

3 respuestas
B

Recuento

B

claimear a 2 min del cierre es muy útil para darnos tiempo a pensar y organizarnos para linchar a otro, sí

1 2 respuestas
B

Desvoto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai