Temporada Primavera 2021 - Lo mejor y lo peor

LadyTenTen

SE ADMITEN VOTOS HASTA LA APERTURA DEL HILO DE LA TEMPORADA DE VERANO

¿Qué es esto?

Muchos ven solo unas cuantas series cada temporada y otros esperan a ver las opiniones finales para atreverse con alguna en específico.
Para todos ellos este tipo de temas son de agradecer, así que recordad lo que habéis visto...

https://myanimelist.net/anime/season/2021/spring

... y haced vuestra lista de lo mas destacable, tanto para bien como para mal. Sois libres de incluir gifs y una breve descripción del por qué os ha gustado (o no) siempre y cuando hagáis spoilers de la trama. Recordad que solo podéis hablar de series que hayan terminado esta temporada o que les quede poco para ello, incluidas las que empezaron en temporadas anteriores. (ejemplo: Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan)

Del mismo modo, series iniciadas esta temporada con 20 o más episodios, quedan automáticamente descartadas y se podrán votar posteriormente (ejemplo: Boku no Hero Academia 5th Season). Tampoco entrarán a votación aquellos casos especiales en los que el final se emita en una temporada diferente

Muy importante ; recomiendo que apuntéis vuestros AOTS para añadirlos a los cuadros resumen del año 2021… el mío lo tenéis al final del post como ejemplo.


¿Sirve de algo votar?

Sí, las 8 series con mas puntos a finalizar el año (sí, ahora no se eligen 2 por temporada, sino que es a nivel anual) tanto en el caso AOTY como WAOTY, serán las nominadas en sus respectivas categorías en los premios anuales de MediaVida

De esa forma se premiará la participación de los usuarios.


Series nominadas para el AOTY (hasta la fecha)

-Jujutsu Kaisen (25p)
-Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu (23p)
-Shingeki no Kyojin: The Final Season (20p)
-Dr. Stone S2 (12p)
-Re:Zero Season 2 Part 2 (12p)
-Beastars 2nd Season (10p)
-Tensei Shittara S2 (6p)
-5-toubun no Hanayome ∬ (3p)


Series nominadas para el WAOTY (hasta la fecha)

-Yakusoku no Neverland 2nd Season (18p)
-Ex-Arm (12p)
-Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (7p)
-2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu (7p)
-Log Horizon: Entaku Houkai (6p)
-Tenkuu Shinpan (4p)
-Kemono Jihen (4p)
-Tatoeba Last Dungeon (3p)


Novedades de esta edición

1- Se vuelve a poder votar la peor serie de la temporada
2- Ya no hay restricción de cuantas series pueden votarse, a excepción de los 3 puntos que solo pueden ser para 1.
3- No se eligen 2 series por temporada como nominadas para los premios anuales, sino que los 8 nominados varían en función de los votos totales.
4- No hace falta que expliquéis en cada caso por qué dais los votos, pero sois libres de hacerlo si os apetece. La razón es que cada uno de los puntos tienen condiciones.
5- Si no habéis visto suficientes series para repartir los puntos, ya sea entre lo mejor o lo peor (mínimo 3 por categoría), no votéis. Podéis votar lo mejor de la temporada, pero no lo peor, por ejemplo.


¿Cómo publicamos los votos?

Aquí tenéis los míos (aun tengo dudas con el orden, así que no descarto modificar los puntos que tiene cada uno, sois libres de hacerlo también mientras aviséis):

----LO MEJOR----

3 puntos – Mejor serie de la temporada, debe destacar sobre las demás o, al menos, cumplir a nivel general en todos los aspectos. (SOLO UN ANIME):

- Fruits Basket: The Final: Fruits Basket no solo es una de las mejores historias dramáticas jamás contadas en el medio, sino que también podría servir como el catalizador necesario, junto a Banana Fish, para un tercera edad dorada del shoujo televisivo.

Cuando era niña, dominaban las series dirigidas a esta demografía. Cardcaptor Sakura, Sailor Moon, Utena La Chica Revolucionaria, etc., fueron fenómenos culturales. Esto realmente alimentó enormemente mi interés en series dramáticas y me llevó a descubrir grandes series como Nana o, literalmente, obras maestras atemporales como La Rosa de Versalles.
En muchos sentidos, Fruits Basket es una explosión del pasado, una reliquia de una era pasada de la narración. Los temas centrales y los problemas que se abordan en la serie son tan aplicables a la vida diaria que casi duele. Amor, dolor, dejar atrás el pasado y convertirse en una persona independiente, etc. La narrativa general, que abarca más de 60 episodios de ruptura de los lazos familiares y el dejar atrás los traumas, fue tan hermosa que, mas de una vez, acabé llorando. Para mí, la marca de una verdadera obra maestra es algo que enseña valiosas lecciones de vida sin caer en el adoctrinamiento infantil.

Me he dado cuenta de que el post es larguísimo, luego continúo la crítica aquí

La cesta de frutas obtiene 10 de 10.

2 puntos - Series que destacan en algunos de sus apartados (historia, animación, dirección, etc...) pero flaquean en algún otro:

  • Vivy: Fluorite Eye's Song
  • Wonder Egg Priority
  • Odd Taxi
  • SSSS.Dynazenon
  • Bishounen Tanteidan
  • Godzilla: S.P

1 punto - Series que me han gustado, pero no son nada del otro mundo:

  • Ijiranaide, Nagatoro-san
  • Zombieland Saga: Revenge
  • Nomad: Megalo Box 2
  • Shadows House
  • Super Cub
  • Hetalia World★Stars

-----LO PEOR----

3 puntos – Peor serie de la temporada, insalvable en todos los aspectos (SOLO UN ANIME):

- Subarashiki Kono Sekai The Animation: La decepción empieza aquí The Animation.

“The World Ends With You” es un juego de Nintendo DS que conocí gracias a la saga Kingdom Hearts. El juego rezuma estilo, rebosa originalidad y cuenta una historia conmovedora sobre la vulnerabilidad humana (y esto es lo mas bonito que me leeréis decir sobre un producto de tomo aire Nomura), pero, teniendo en cuenta que las adaptaciones de historias de videojuegos tienden a ser decepcionantes, hice todo lo posible para reducir mis expectativas... maldita sea, debería haberlas reducido aún más.

El tocho sigue aquí

Tanto si eres fanático del juego original como si no, no recomiendo este anime. De hecho, te aconsejaría que no pierdas el tiempo con eso.

2 puntos - Series con algún aspecto positivo, pero horribles en lo demás:

  • Kumo Desu ga, Nani ka?
  • Jouran: The Princess of Snow and Blood
  • Shakunetsu Kabaddi
  • Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan
  • Back Arrow
  • Yasuke

1 punto - Series que no me han gustado y ya:

  • Bakuten!!
  • Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy
  • Shuumatsu no Walküre
  • Gokushufudou
  • Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui
  • Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou
    ________________________________________

¿Cuáles son vuestros tops? compartid opiniones para que otros usuarios sepan qué ver y qué ignorar.

Y ya que estáis, ¿qué tal si aportáis vuestro cuadro AOTS ?

AOTS Winter 2021: Jujutsu Kaisen
AOTS Spring 2021: Fruits Basket: The Final
AOTS Summer 2021:
AOTS Fall 2021:


Anteriores ediciones:

5
kraqen

Primera temporada en un tiempo que acabo suficientes series para hacer un top:

3 puntos – Mejor serie de la temporada, debe destacar sobre las demás o, al menos, cumplir a nivel general en todos los aspectos. (SOLO UN ANIME):

  • *SSSS.Dynazenon: Dudo que tenga apoyo suficiente, y aunque me parece que va a requerir ver su secuela/crossover para terminar de encajar todo lo mostrado, cada episodio ha sido una delicia y el que más he disfrutado de toda la temporada. Ha sido fácil conectar con todos los personajes, la acción ha cumplido más que de sobra en general y la dirección me ha parecido de lo mejor en lo que he podido ver de esta temporada.

2 puntos - Series que destacan en algunos de sus apartados (historia, animación, dirección, etc...) pero flaquean en algún otro:

  • *Vivy: Fluorite Eye's Song: Cumple en todos los aspectos, pero flojea bastante en el último arco.

1 punto - Series que me han gustado, pero no son nada del otro mundo:

  • *Zombieland Saga: Revenge: Sigue teniendo mucha personalidad, pero en mi opinión tiene muchos más altibajos que la primera, y el final, aunque es espectacular, no tiene el mismo momentum de la anterior.

3 puntos – Peor serie de la temporada, insalvable en todos los aspectos (SOLO UN ANIME):

  • *Kumo Desu ga, Nani ka?: A pesar de que Aoi Yuki lo hace genial como Kumo, el destrozo que se ha hecho a esta serie es difícil de perdonar. La producción a partir de cierto punto se vuelve un completo caos. No es que fuera estelar antes, pero la serie literalmente se cae a chachos con episodios que fallan en conectar con el siguiente, nula animación que trata de ocultarse con movimientos muy rápidos de cámara, CGI en primeros planos con caras muertas, etc.

    Se me han caído de las que empecé Sentouin, Hakenshimasu!, Dragon, Ie wo Kau., Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou. y EDENS ZERO. Tal vez las acabe si la siguiente temporada no hay nada que me enganche del todo.

1 1 respuesta
Genesis1910

3 puntos – Fruits Basket: The Final

Si pudiera darle más, se los daría. El cúmulo del mejor Shojo hecho hasta la fecha. Se echará de menos.

2 puntos - Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou

La serie pega un bajonazo cuanto más se acerca el final. Pero es que el resto de series de la temporada no me ha llegado a enganchar tanto como esta.

1 punto - So I'm a Spider, So What?

Es verdad que la mitad de la serie es un despropósito. De lo peor que he visto... Pero la otra mitad tiene el personaje más gracioso que he visto en un anime. Esos de los que te hacen reír a carcajadas a cada dialogo. Prefiero quedarme con la parte positiva de la serie, que es mucha. Y dejar a un lado el pozo inmundo que la acompaña.

2 1 respuesta
Larzy

----LO MEJOR----

3 puntos – Mejor serie de la temporada, debe destacar sobre las demás o, al menos, cumplir a nivel general en todos los aspectos. (SOLO UN ANIME):

Kumo Desu ga, Nani ka?

Me arriesgo a ponerla aquí sin haber visto el final, espero no arrepentirme.

2 puntos - Series que destacan en algunos de sus apartados (historia, animación, dirección, etc...) pero flaquean en algún otro:

Mars Red

1 punto - Series que me han gustado, pero no son nada del otro mundo:

Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara

Ijiranaide, Nagatoro-san

LadyTenTen

#2 ¿Vas a añadir mas series al ranking de lo peor? Es que si no hay 3 como mínimo no puedo contar los puntos de esa categoría.
Puedes editar cuando quieras, ya que no voy a hacer recuento hasta que toque abrir el hilo de verano.

#3 Mis respetos, camarada

2 1 respuesta
B

---Lo Mejor---

Zombieland Saga : Revenge - 3 Puntos

Han mejorado el CGI desde la temporada anterior, las canciones son más pegadizas, han ido mejorando las historias de nuestras zombies o contarnos la historia de ellas.
Y qué nos dan? ese final que te deja con la boca desencajada, que te deja roto y que estés buscando su Season 3.

Dádme más Zombies Idoruuuuss!!!!

2 Puntos

Vivi - Fluorite Eye's song

Ya lo puse en el hilo y lo pongo aquí en este

Me esperaba mucha canción y se quedó en un anime de combates bien animados, historias de 1 ó 2 caps entrelazadas en el tiempo.
Emociones a raudales y 2 protagonistas a los que se les coge cariño.

Super Cub

Anime de una chica que se compra una moto. Super comfycub.
Música, expresiones de los personajes, sus sentimientos

Baja un poco el nivel, justo cuando baja el protagonismo de la moto, o como se conoce el "Honeymoon". Pero se ve perfectamente

1 Punto

Sentouin, Hakenshimasu!

De los creadores de Konosuba? No se, tiene sus puntos de gracia y al menos no la descarté al 3er episodio y eso ya es bueno.
Entra en esta lista porque me hizo gracia en algunos momentos.

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

A qué venimos a este anime? A ver un Harem con nuestra Elfa tetona y comilona, nuestra pantera más plana que la Tierra y además añadiendo nuevos personajes.
Que puedes esperar de un Hikikomori que se convierte en el personaje que rolea en un videojuego?
Serie Ecchi con comedia y acción.

Kumo desu ga, Nani ka - Parte Araña (Ya veréis por qué)

Le pongo 1 punto porque la parte araña está decente, muestra lo que es el mundo sin dar muchos detalles y lo va mostrando poco a poco según lo va descubriendo la protagonista.

--- Lo Peor ---

3 Puntos

Kumo desu ga, Nani ka - Parte humana

No es que sea intranscendental, es que encima toma el control de la serie y la destroza.
Históricamente, plot, representación. CGI, planos cortos de personajes que están a 50 metros y te los meten juntos para no mostrar los cuerpos.
Línea temporal
Copy/paste de elementos para ponerla en pantalla y ahorrar
Normal que haya habido un retraso en su último episodio, esperando a ver cuando sale.

Edit: Ya iré metiendo nuevas por aquí según las vaya terminando.

laZAr0

LO MEJOR

3 puntos

  • 86

2 puntos

  • Fruits Basket the Final
  • Nomad: Megalo Box 2

1 puntos

  • Ijiranaide, Nagatoro-san
  • Yuukoku no Moriarty (2021)

LO PEOR

3 puntos

  • Subarashiki Kono Sekai the Animation

2 puntos

  • Mars Red
  • Jouran: The Princess of Snow and Blood

1 puntos

  • Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita
  • Yasuke
  • Shakunetsu Kabaddi
  • Tensei Shitara Slime Datta Ken: Tensura Nikki

Tengo unas cuantas pendients, ¿se puede editar? No estoy muy acostumbrado a votar, no sé si hay alguna serie de las que he metido que no entrarían, por cualquier cosa me lo dices y edito. :)

1 1 respuesta
LadyTenTen

#7 Se puede editar siempre y cuando lo hagas antes del final de la temporada de verano... tienes unos 3 meses xD
Las series que tienen 20 episodios y están lejos de acabar esta temporada (Fumetsu no Anata e) no entran

1 1 respuesta
laZAr0

#8 Vale estaba editando por eso mismo, lo reviso y corrijo. Gracias.

edit: Vale, de momento he quitado Fumetsu no Anata e por razones obvias y Kingdom (2020) y Shiguan Daliren por estar sin terminar para no ser injusto. Como me has dicho que se puede editar, las iré añadiendo después junto al resto de pendientes que me dé tiempo a ver.

WaffleRaffle

LO MEJOR

3 puntos – Mejor serie de la temporada, debe destacar sobre las demás o, al menos, cumplir a nivel general en todos los aspectos. (SOLO UN ANIME):

  • Fruits Basket - The Final Season

2 puntos – Series que destacan en algunos de sus apartados (historia, animación, dirección, etc...) pero flaquean en algún otro:

  • 86
  • Nomad: Megalo Box 2
  • Vivy: Fluorite Eye's Song

1 punto - Series que me han gustado, pero no son nada del otro mundo:

  • Bakuten!
  • Sentouin, Hakenshimasu! (porque no tengo suficientes series para rellenar sobre lo peor, si no iba de cabeza)
1
Demonlike

Al salir ayer el especial de Wonder egg priority, contaría como esta temporada?

Aún tengo unos cuantos de esta temporada para verme, cuando lo haya visto pondré mi lista.

1 respuesta
LadyTenTen

#11 Sí, Wonder Egg Priority entra para esta temporada.

1
kraqen

#5 No creo. Si me termino de ver alguna de las que me quedan será porque no pinte muy mal.

El espíritu es lo que cuenta.

WAYOOOO

Ufff nada que votar en esta edición la verdad...

Los AOTYS siguen en emisión, To your eternity and Tokyo Revengers.

Lo demás ni fu ni fa, Fruits Baskets me parece un anime de pollas viejas que se me escapa.
Odd Taxi me duermo.
Vivid ha estado bien pero sin más, tampoco nada del otro mundo.
Nagatoro bien por dirección y dibujo.
Y para terminar Hige wo soru tampoco marca nada nuevo además de contar con un final injusto.

Las comparaciones son odiosas, pero menudo tostón de temporada la verdad, comparado con la de invierno... y pinta peor la siguiente...

Le daré vueltas a ver si voto algo...

ratedx

3 Puntos - Mejor serie de la temporada, debe destacar sobre las demás o, al menos, cumplir a nivel general en todos los aspectos.

• Shadows House

2 Puntos - Series que destacan en algunos de sus apartados (historia, animación, dirección, etc...) pero flaquean en algún otro:

• Gokushufudou
• Mashiro no Oto
• Shakunetsu Kabaddi
• Yasuke
• Vivy: Fluorite Eye's Song
• Shuumatsu no Walküre

1 Punto - Series que me han gustado, pero no son nada del otro mundo:

• Subarashiki Kono Sekai The Animation
• Tensura Nikki: Tensei shitara Slime Datta Ken
• Mars Red

AOTS Winter 2021: Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu
AOTS Spring 2021: Shadows house
AOTS Summer 2021:
AOTS Fall 2021:

Draigcorv

Bueno, primero decir que la temporada pasada se me fue y al final con tanta serie increíble, a parte de poner Re:Zero como primer lugar, el resto, ni puta idea de donde organizarlo. Eso y que la de Hataraku Saibou se me atrancó y yo pensando "cuando la vea hago el post", nunca ocurrió ni uno ni lo otro.

Esta temporada he visto muchas, pero me faltarían Fruit Basket (que ya la veré completa de golpe), Odd Taxi que dicen que es buena y la de Godzilla singular point que por lo visto está bien.

LO MEJOR:

3 puntos – Mejor serie de la temporada, debe destacar sobre las demás o, al menos, cumplir a nivel general en todos los aspectos. (SOLO UN ANIME):

- Zombieland Saga Revenge: Por norma general no me gustan los anime de idols, siempre son iguales como la mayoría de spokons, pero esta serie marca la diferencia ya simplemente, con el nombre. Si en la primera temporada parecía que la serie iba sin rumbo alguno, en esta desde el primer capítulo te marcan el objetivo y los miniarcos sorprendentemente ayudan acercarse al mismo. Para ser una serie de idols casi no hay canciones, pero las que hay tienen buen ritmo y son buenas. El opening es otro punto a favor, parece un videoclip.

2 puntos - Series que destacan en algunos de sus apartados (historia, animación, dirección, etc...) pero flaquean en algún otro:

- Vivy: Fluorite Eye’s Song: Con el director de Re:zero y Wit Studio al cargo de la animación, nada podría salir mal. Es la serie que compite con el primer puesto y se supone que es otro anime da... idols... Todo el anime está genial, es una historia con inicio y fin, no se queda nada abierto. Es una serie muy buena.

- Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou: Esta serie es lo que podríamos considerar la salsa rosa de corta duración de la temporada. Si Fruit Basket es el pedestal inalcanzable, esta serie está a su sombra. Otra serie que empieza y termina adaptando todo el material original con algún que otro recorte, pero que puedes "ignorarlo". Los personajes son interesantes a su manera y la trama parece muy plana, pero tiene su trasfondo. El problema es que a veces hay inconsistencia en la animación.

- Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita: Parece una pequeña olvidada y la típica serie de isekai donde el prota esta rotísimo... que lo está, pero la serie en sí es consciente de ello. Una serie hiper confi con la seiyu de Kumo en la protagonista. Es una comedia adorable que recomiendo ver.

- Ijiranaide, Nagatoro-san: Empieza mal, todos lo sabemos, pero si superas el primer capítulo, descubrirás algo bastante adorable en este anime de comedia escolar.

- 86: Eighty Six: Hiroyuki Sawano

1 punto - Series que me han gustado, pero no son nada del otro mundo:

- Tensura Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken: Sólo va a gustar a los que le guste la serie original, es un spin off cómico. Ya está.

- Kyuukyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusogee Dattara: Me gusta la idea general, pero hay algo en la historia o en la propia animación que no me terminaba de encajar.

LO PEOR:

3 puntos – Peor serie de la temporada, insalvable en todos los aspectos (SOLO UN ANIME):

- Subarashiki Kono Sekai The Animation: Le quita el puesto a Kumo única y exclusivamente porque la historia de Kumo s´es muy interesante. En esta han adaptado literalmente el juego con una animación que mejor no comento.

2 puntos - Series con algún aspecto positivo, pero horribles en lo demás:

- Kumo desu ga, Nani ka?: Hay CGi bueno, como a veces pasa aquí, y CGI malo, como casi siempre pasa aquí. La historia está muy bien, seguimos las desventuras de Kumo y su clase que han sufrido una isekaización, vamos, que se han ido a otro mundo. Como avanza la historia, bien, todo bien. Ahora lo peor es toda la animación, toda. En general cuando una escena es en CGI, todo es más fluido, pero en el momento en el que están animando humanos... enfoques de cámara estúpidos, todo el tiempo enfocando a un plano directo de la cara y cuando hay más de un personaje, parece que se estén soplando las nucas, un personaje a 4 metros parece que está a 10 centímetros, pero es que otro que está a 50 también. La única interesante en la parte humana es Fei y oh, sorpresa, es la única que no es humana. En fin, si queréis ver con dibujos la parte de Kumo, mirad el manga, pero en general, pasaros a la novela.

1 punto - Series que no me han gustado y ya:

- Wonder Egg Priority: Han tenido problemas con el covid según parece. La serie en sí esta muy bien y las peleas que hay son buenas... todo está bien hasta que de pronto te dicen, "bueno, que el cierre del anime lo hacemos en 3 meses, hasta luego" y cuando lo ves no te resuelve nada, no es un cierre, parece todo mezclado, no sabes que pasa... Da la sensación de que quieren hacer algo más pero ahí se queda...

- Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Come: Es la típica comedia romántica escolar en al que el prota tiene un harem de chicas enamoradas de él y se supone que en esta, la amiga de la infancia va a ganar sí o sí pero, ¿qué amiga de la infancia? Básicamente el título es un bait.

- Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω: Se supone que venimos a ver pechugonas y planas rebozarse con el prota y eso vemos. Lo único que en los combates no hay animación. Es como en los anime antiguos que hacían un plano grande del ataque golpeando al enemigo o al revés y luego hacían un barrido por pantalla con algún filtro por encima. Lo bueno es que por lo visto, a parte de los arreglos del BD, va a tener un "Director's cut" (joder con la moda de mierda esta) que quitará censura y añadirá escenas y mejoras.

- Sentouin, Hakenshimasu!: Del creador de Konosuba y siempre olvido si es anterior o posterior a esta. También es verdad que comparar toda comedia con Konosuba es como comparar la animación de una película de ufotable con un estudio novato, no tiene sentido. Ha sido gracioso en partes y repetitivo en otras. La premisa de el prota siendo un villano se cae enseguida en el momento en el que eso sólo es una excusa para que pueda hacer burradas.

Dejo mi cuadro AOTY:

AOTS Winter 2021: ReZero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2nd Season
AOTS Spring 2021: Zombieland Saga Revenge
AOTS Summer 2021:
AOTS Fall 2021:

Rek

LO MEJOR:
3 puntos: 86
2 puntos: Ijiranaide, Nagatoro-san
1 punto: Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou

LO PEOR
3 puntos: Kumo desu ga, Nani ka?
2 puntos: Subarashiki Kono Sekai The Animation
1 punto: Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Come

@LadyTenTen, Aprovecho para preguntar, porque no he visto Fruits Basket y la estáis pintando TAN bien que quiero verla. Veo que hay una temporada original y luego un (2019), así que entiendo que esa sería mejor, no? Luego 2n season y luego ya The final, no? La ponéis por las nubes, estoy hypeado.

1 respuesta
LadyTenTen

#17 Correcto, ignora la serie antigua ya que no adaptaron correctamente el material original. De ahí el remake.

El orden de visionado es:

  • Fruits Basket 1st Season (2019)
  • Fruits Basket 2nd Season
  • Fruits Basket: The Final
3
H

LO MEJOR:

3 puntos - Mejor serie de la temporada:

Odd Taxi

2 puntos - Series buenas:

86
Shadows House
Super Cub

1 punto - Series decentes:

Bishounen Tanteidan
Ijiranaide, Nagatoro-san
Gokushufudou

LO PEOR:

1 punto - Series flojas:

Yuukoku no Moriarty 2nd Season
Mars Red
Vivy: Fluorite Eye's Song
Wonder Egg Priority
Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita
Jouran: The Princess of Snow and Blood
Seijo no Maryoku wa Bannou Desu
Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara

2 puntos - Series malas:

Shuumatsu no Walküre
Dragon, Ie wo Kau.
Subarashiki Kono Sekai The Animation
Shakunetsu Kabaddi
Yakunara Mug Cup mo
Back Arrow
Kumo Desu ga, Nani ka?
Seven Knights Revolution: Eiyuu no Keishousha
Sentouin, Hakenshimasu!

3 puntos - Peor serie de la temporada:

Cestvs: The Roman Fighter

Disbalanced

LO MEJOR:

3 puntos – Mejor serie de la temporada, debe destacar sobre las demás o, al menos, cumplir a nivel general en todos los aspectos. (SOLO UN ANIME):

  • Shadows House

2 puntos – Series que destacan en algunos de sus apartados (historia, animación, dirección, etc...) pero flaquean en algún otro:

  • Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou
  • Odd Taxi

1 punto - Series que me han gustado, pero no son nada del otro mundo:

  • 86
  • Mars Red

LO PEOR:

3 puntos – Peor serie de la temporada, insalvable en todos los aspectos (SOLO UN ANIME):

  • Kumo Desu ga, Nani ka?

2 puntos - Series con algún aspecto positivo, pero horribles en lo demás:

  • Bishounen Tanteidan
  • Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan

1 punto - Series que no me han gustado y ya:

  • Shuumatsu no Walküre
Rhisthel

Me estreno por aquí en esta temporada :D

LO MEJOR:

3 puntos:

  • 86

2 puntos:

  • Mashiro no Oto
  • Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou
  • Vivy: Fluorite Eye's Song

1 punto:

  • SSSS.Dynazenon
  • Ijiranaide, Nagatoro-san
  • Super Cub

LO PEOR:

3 puntos:

  • Subarashiki Kono Sekai the Animation

2 puntos:

  • Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Come

1 punto:

  • Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω
  • Sentouin, Hakenshimasu!
Mira_ese_OGT

Pues otra temporada mas que pasa volando, así que aqui dejo mis resultados:

3 puntos - Odd Taxi: Para mi es el bombazo de la temporada, es como una especie de rompecabezas que al final llega a encuadrar todo y que , a mi, siendo una persona que los furros no le convencen mucho, me acabó gustando. El principio se presenta como un anime con tintes un tanto oscuros, pero que luego va cogiendo forma con la trama y sus personajes y de como llegan a ser lo que son actualmente, llegando a conocer a todos (o a la mayoría) y que no se sienta como que va con prisa en la presentación de escenarios.

Junto con To your Eternity los lunes fueron menos duros durante esta temporada.

2 puntos - Mashiro no Oto: Una vez mas, un anime me enseña algo y en este caso, es este instrumento de cuerda, el shamisen. Este protagonista es un pasota de la vida, por sus circunstancias personales, pero que al final se le acaba cogiendo el cariño. Los capítulos son una puesta en escena de este gran instrumento que sin conocerlo y viendo como tocan los personajes en cada capítulo, hace que te quedes embobado escuchando este instrumento. Los openings son para mi los mejores de la temporada, Burnout Syndromes lo clava a la perfección como hace con Haikyu (je).

Un buen anime que si te gusta la música e incluso si no te gusta, puede que te acabe sorprendiendo.

1 punto:

Zombieland Saga: Revenge
Super Cub
86

LO PEOR:

3 puntos - Subarashiki Kono Sekai the Animation : Para mi, la mayor decepción, vaya peñazo, poco mas le quiero dedicar a su valoración.

2 Puntos -
Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan

1 Punto:
Gokushufudou

9 días después
Orteku

Esta temporada he ido tarde pero ya me puse al día, así que haré mi aportación.

3 puntos - Odd Taxi:
Otra serie de furros que me sorprende. En un principio me dio aires a Baccano! con eso de tener varios personajes con sus historias que se acaben cruzando, y además de una trama intrigante, tiene muchos de esos detallitos que dan para comentar y eso me gusta..

2 puntos:
86
Vivy: Fluorite Eye's Song

1 punto:
Fruits Basket: The Final
Shadows House
Bishounen Tanteidan

1
Demonlike

Un poco tarde pero bueno, aquí está mi top:

-----LO MEJOR-----

3 puntos – Mejor serie de la temporada, debe destacar sobre las demás o, al menos, cumplir a nivel general en todos los aspectos. (SOLO UN ANIME):

- Vivy: Fluorite Eye’s Song:Muy buena historia, muy buena animación y una banda sonora genial. Además de esto le añades lo adorables que es Vivy/Diva y me es imposible poner otro anime por encima.

2 Puntos - Series que destacan en algunos de sus apartados (historia, animación, dirección, etc...) pero flaquean en algún otro:

  • Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou.
  • 86
  • Ijiranaide, Nagatoro-san

1 Punto - Series que me han gustado, pero no son nada del otro mundo:

  • Mars Red
  • Wonder Egg priority
  • Zombieland saga: Revenge

-----LO PEOR-----

3 puntos – Peor serie de la temporada, insalvable en todos los aspectos (SOLO UN ANIME):

  • Subarashiki Kono Sekai The Animation

2 puntos - Series con algún aspecto positivo, pero horribles en lo demás:

  • Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω

1 punto - Series que no me han gustado y ya:

  • Kumo desu ga, Nani ka
  • Jouran: The Princess of Snow and Blood

AOTS Winter 2021: Jujutsu Kaisen
AOTS Spring 2021: Vivy: Fluorite Eye’s Song
AOTS Summer 2021:
AOTS Fall 2021:

8 días después
LadyRosier

LO MEJOR
3 puntos – Mejor serie de la temporada, debe destacar sobre las demás o, al menos, cumplir a nivel general en todos los aspectos. (SOLO UN ANIME):
Fruits Basket: The Final

2 puntos - Series que destacan en algunos de sus apartados (historia, animación, dirección, etc...) pero flaquean en algún otro:
Shadows House
Bishounen Tanteidan
Vivy: Fluorite Eye’s Song
Zombieland Saga: Revenge
Odd Taxi

1 punto - Series que me han gustado, pero no son nada del otro mundo:
Yuukoku no Moriarty 2nd Season
Hetalia World★Stars
Mashiro no Oto

LO PEOR
3 puntos – Peor serie de la temporada, insalvable en todos los aspectos (SOLO UN ANIME):
Subarashiki Kono Sekai The Animation

2 puntos - Series con algún aspecto positivo, pero horribles en lo demás:
Jouran: The Princess of Snow and Blood
Gokushufudou
Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan
Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω
Kuro Gal ni Natta kara Shinyuu to shitemita.

1 punto - Series que no me han gustado y ya:
Bakuten!!
Shuumatsu no Walküre
Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou
Tensura Nikki: Tensei shitara Slime Datta Ken
Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui
Kumo Desu ga, Nani ka?

1
10 días después
B

LO MEJOR
3 puntos – Mejor serie de la temporada, debe destacar sobre las demás o, al menos, cumplir a nivel general en todos los aspectos. (SOLO UN ANIME):

Odd Taxi

2 puntos - Series que destacan en algunos de sus apartados (historia, animación, dirección, etc...) pero flaquean en algún otro:

Bishounen Tanteidan
Super Cub
Zombieland Saga: Revenge

1 punto - Series que me han gustado, pero no son nada del otro mundo:

Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou
Ijiranaide, Nagatoro-san
Shadows House

1
23 días después
finalform

No lo habia visto hasta ahora para votar :sweat_smile:

Lo mejor

3 puntos:
Kumo desu ga, Nani ka?

2 puntos:
86
Ijiranaide, Nagatoro-san

1 punto:
Sayonara Watashi no Cramer
Shakunetsu Kabaddi

Usuarios habituales

  • Bulgakov
  • Demonlike
  • Mira_ese_OGT
  • Rhisthel
  • LadyTenTen
  • kraqen
  • laZAr0