El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

No voy a negar que el Direct del E3 podría haberse planeado un poco mejor pero a mí no me ha decepcionado para nada. A Nintendo no puedes pedirle que en el E3 sorprenda como las otras porque gracias al formato Direct, te van dando pequeñas dosis de sorpresa a lo largo de todo el año en vez de guardarse todos los anuncios para un día concreto del año.

Aún así, han presentado Super Mario Party, un exclusivo super pedido por los fans que llega en 2018 justo cuando la gente se está quejando de que en 2018 no hay nada. Han enseñado Fire Emblem, han enseñado Smash... y han dado la sorpresa con dos "Ya Disponible" de dos juegos que la gente lleva pidiendo a gritos desde hace mil: Hollow Knight y Fortnite. No sé, si hubiera sido un Direct normal y corriente habría gustado bastante, pero al lanzarse en el E3 ya esperamos que te pongan 50 juegos en pantalla como Microsoft y si no, catástrofe.

PD: Lo único feo ha sido el retraso del Yoshi para 2019.

Nerviosillo

#30522 Podrá tener Switch mil y un fallos o puntos flojos. Catálogo, potencia, lo que queráis.

Pero ya podrían imitarla en las boxart, macho. Qué bonitas son todas.

4 1 respuesta
F

Grim Fandango Remastered coming to Switch

1 respuesta
RaedonSP

Si no enseñan nada de Smash, porque no enseñan nada... Si enseñan mucho, porque es mucho... XD

Ha sido un E3 con cosas interesantes y han lanzado el hollow knight. Para mí más que suficiente.

Kalgator

#30573 wow!, van a ir saliendo mas cosillas así despues del e3, pero eh, que nintendo es caca y se merece un 1 por que no se podía votar 0

1 1 respuesta
tDarka

#30572 Pues si, y el tamaño las hace super cuquis. Eso, las caratulas reversibles molan bastante.

El E3 con un poco mas podrían haber hecho uno redondo. Con un par de ports de WiiU, algún que otro exclusivo mas, o una pequeña sección con indies. Por otro lado pueden hacer otro direct en verano (lo harán seguro, básicamente porque tienen que aclarar cosas del online que deberían haber hecho ayer o hace 1 año básicamente).

Yo estoy decepcionado y no por el Smash, sino un poco por todo. Por otro lado he tenido menos tiempo y quizás por eso pienso así, pero no creo que estemos mal de juegos.

Eso si, pensé que anunciarían una GameBoy mini y no ha pasado.

SayK

Wow! Un remastered de hace 3 años, el 2018 SALVADO! Todo suma, pero no jodamos tampoco...

2 1 respuesta
F

Yo lo único que critico es que el direct de ayer pudo haber sido mucho más ameno. Puedes enseñar gameplay de Aces, de Octopath, meter algun indie, juegos que se irán anunciando durante la casa del árbol... y al final metes 25 minutos de Smash... Que para algo tienes la casa del árbol, que Pokemon lets go bien que lo enseñastes allí.

1 respuesta
Usopp

#30575 Para eso me hubiera quedado en Vita...

1 respuesta
SayK

#30578 Yo creo que si hubiesen dedicado más tiempo a los juegos anunciados y menos al Smash se les habría quedado bastante majo, no 25min Smash y 30sec al Dragon Ball y demás.

1 respuesta
Kalgator

#30579 Eing?, que tiene que ver criticar a los que pusieron un 1 con que te quedes en Vita?

1 respuesta
F

Vamos a pensar en lo bueno, tengo para memes. XD

1
Kaos

He pillado Hollow Knight. A ver qué tal.

2 respuestas
F

#30580 Si empezaron muy bien y hasta consiguieron que tuviera ilusión cuando iba con 0 hype... Pero luego vino Smash :joy:

Mastema

#30583 Apenas he jugado una hora y ya entiendo por qué todo el mundo dice que es una obra maestra.

1 1 respuesta
Usopp

#30581 Porque estás alabando que salga el Grim, que ya lo tengo de hace mucho en Vita XD

2 respuestas
Hid3

#30583 #30585 Lo mismo por aquí, ayer lo compre y pude probarlo media hora larga y ya me empezó a enamorar. Luego he estado informándome mas acerca de el y pinta que van a caer muchas horas.

Kerai

#30586 Y?

Tengo monton de juegos en Steam que estan en Switch, mi hermano un puñado en PS4 tambien que estan para Switch y?????

Si nos quejaramos por todo lo que tenemos vamos...yo ni iba a casa de mi hermano a jugar a la PS4, salvo por BB, Uncharted y para de contar

Kalgator

#30586 Y lo dices tu, el que no paraba de meter noticias sobre el pirateo de la consola para poder jugar a emuladores

Para que quieres piratearla y meter emuladores, si total, tendrás las consolas no?

#30577 "van a ir saliendo mas cosillas así despues del e3", acaso he dicho que bien por ese juego en concreto?

A veces me pienso que sois masocas por compraros una consola de una compañia a la cual solo echais mierda y os quejais de todo lo que saca :psyduck:

1 respuesta
sh31k

Hay muchos users que estaban esperando algo así para venir con el cuchillo, pero a mi sigue sin parecerme un mal E3.

Nintendo tiene 4 "e3" al año con sus directs, te ha metido lo que todos pedíamos un porrón de juegos multi de aquí a final de año y se ha centrado en su exclusivo por excelencia para este año. Si es criticable que FE se vaya a 2019, pero a cambio te meten un mario party así que compensa.

Y luego ya los que dicen que está muerta teniendo por salir un pokemon este año, un pokemon el año que viene, metroid prime 4, bayoneta 3, SMTV, fire emblem... es simplemente por llamar la atención xD.

Lo que ha hecho mal nintendo es meterte en 3 minutos 30 juegos y luego 30min de un juego, si los tiempos hubiesen sido diferentes hubiese quedado mejor conferencia en mi opinión.

4 2 respuestas
F

#30590 Es que si se cumplen las fechas, 2019 se les puede ir de las manos...

Pena estar en 2018 xD

tDarka

#30590 Vale, pero los que decís que sale un Pokemon este año... Uhm... Si sacaran un Mario Paint diríais que sacan un Mario este año?

.

2 respuestas
pumuki14

El direct se hubiese salvado con un one more thing final que no hubiese sido el trailer de Ridley. Un trailer de lo de Retro por ejemplo. Lo que me preocupa es que hayan enseñado el Fire emblem que se va a primavera 2019 y no otros que entiendo saldrán antes...

Ya se va pasando el bajón y lo de ayer lo veo más como un fallo en el montaje del direct -los 30 mins de smash fueron interminables- que de lo demás. Aún así, eché en falta algún trailer sorpresa al final.

sh31k

#30592 Es un pokemon, te duela lo que te duela xD

Que te lo compres tu o no porque no es exactamente lo que tu quieres (que viene en 2019) no hará que venda como churros y multiplique las ventas de la consola.

1 respuesta
F

Credits to @Fresiloler

15 1 respuesta
Kalgator

#30592 A mi me llama la atención este pokemon, yo lo calificaría como un spinoff, tipo Pokemon Snap, y no por no ser el rpg tiene que ser malo

Y no puedes comparar un odysey con un "mario paint", que este año va a salir un mario party o el mario acess asi que si, salen 2 mario (spinoff)

#30595 Quise ver el direct de nintendo y.. pum smash

1 1 respuesta
Kaos

El E3 se salva con lo que digáis vosotros, venga, ir diciendo. Esto manda huevos

Kalgator

Mi cartera tiembla


1 respuesta
sagem9

Se sabe si veremos super mario party en el three house? Necesito verlo y necesito que sea un mario party clásico sin cosas raras.

En cuanto a la presentación del E3 nos ha jodido una cosa: las filtraciones. Imaginad el mismo direct pero sin saber nada de pokemon, con menos smash, enseñando alguna cosa como DBFZ sin pasar tan de tapado y acabando con el teaser del bayonneta si se lo hubieran guardado para el E3 y no lo hubieran enseñado en los game awars. Estaríamos diciendo que es la mejor presentación de un E3 seguro.

2 respuestas
tDarka

#30594 A mi no me duele, no lo compro y ya esta. Me duele que le llaméis Pokemon habiéndose visto lo que se ha visto. Mario Paint también es Mario visto así.

No es por hacer publicidad pero vamos, que me quedo con TemTem de bastante y aunque no tuviera online.

#30596 Lo se y quizás es un juegazo (jejejejeje). Pero vamos, que no se le puede llamar 'un Pokemon'. A mi no me llama, pero si por ejemplo fuera un Stadium renovado, y fuera un juego que de verdad me llamara y sacara mejor nota que BOTW, para mi seguiria sin ser 'un Pokemon'. Lo mismo va por pinball o cualquier otra cosa que se ocurra.

Mario Party le tengo ganas pero no es un Mario. Que salga un MP no hace que eche en falta otro Mario. El mismo escenario, que tengamos Odiisey (para mi un juegazo por encima del Zelda) no quita que eche en falta los 2D de WiiU (New & maker). Este caso es mas complicado porque ambos (Marios 2D & 3D podrian considerarse Marios), pero creo que la idea se entiende.

Aun asi ya te digo, yo de juegos voy bien y con muchas ganas de ver un Nindies.

Solo lamento no tener Mario Party antes de irme de vacaciones (comprare Overcooked2) y no tener info sobre el online (estoy pendiente de cancelar Mario Tenis si no se mas acerca de esto).

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg