El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
SayK

#30780 Dejad el damage control, es una tontería, Sony vendió humo de juegos nuevos, Nintendo ha presentado juegos que ya estaban la mayoría en otras plataformas, no son ni comparables las conferencias, cada uno se centra en una cosa.

2 1 respuesta
DvT

Bueno, estáis obviando cosas como Fornite, Arena Valors, Paladins, FIfa 19, etc. Estamos acostumbrados a que nos vendan una consola de Nintendo por los títulos de Nintendo. Los críos de 10 años con su fornite portátil y sus padres sin que les molesten con la tv del salón no es moco de pavo.
Soy entrenador de un equipo de natación y tengo a los niños revolucionados con estas cosas.

El Mario Tennis, Mario Party y Pokemon, más de lo mismo, dará ventas seguro. A mi me está sorprendiendo muchísimo la reacción en general de este E3 respecto a Nintendo.
No recuerdo que Sony y MS anuncién 2 pepinos de juegos por año, vamos, no recuerdo que en su primer año lancen 2 pepinos y en su segundo año otros 2 o 3 pepinos. Siempre les han ayudado las thirds con cosas como COD, PES, FIFA, etc,

Wii tampoco lanzó juegazos, el mercado es mucho más que la gente "que sabe de consolas". Así que ya se verá que ocurre y deja de ocurrir.

Respecto a lo que nos viene de Switch. A mi me parece esperanzador. Ya han anunciado un Fire Emblem. Desde Wii que no salía uno en consola de sobremesa de Nintendo y es uno de mis juegos favoritos, le queda genial a esta Switch. Pero es que le queda genial un Animal Crossing, un Profesor Layton, un Ace, un Mario & Luigui, un Wario, y un largo etc que se programaba para 3DS: El año pasado Nintendo no paraba de decirnos "a 3DS le queda aún mucho vida". Y nos anunció varios juegos de la misma. Que habéis visto este E3 de la 3DS?
Creo que está claro el significado no? Tendremos varias compañías apoyando a Switch en lugar de 3DS en un medio/largo plazo. El primer movimiento claro para afirmar esta "teoría" ha sido por parte de Square anunciando un departamento sólo para Switch. En breves tendremos cositas de CAPCOM, Level 5, etc...

Por cierto, queda una semana para el Mario Tennis, ni sé por que posteamos apenas sobre la vida de una consola que vienen 2 titulazos en menos de 1 mes, porque Octopath pinta... ufff

8
B

#30781 Precisamente si cojo una conferencia del 2015 de Sony es porque comparar una consola con 70 y pico millones de unidades vendidas vs 17 millones, tampoco deberia de ser comparable, no?

A lo que queria llegar es que se critica a Nintendo por una mala conferencia, cuando la misma hace 3 años de Sony tambien por ende deberia haber sido mala, cuando no fue ni mucho menos asi, porque vendieron humo.

Mi reflexión es la siguiente: En un E3 vender humo es hacer una buena conferencia. Vender realidades o vender juegos acabados, es una mierda.

3 respuestas
SayK

#30783 Está claro que el humo creando ilusiones es lo que vende sí, al menos en estas conferencias xD

1 respuesta
Diviciacos

Se sabe algo ya de las ofertas de hoy?? Tengo la cartera temblando pero puede que cometa alguna locura!! 😱😱

1
IceDave

#30784 y luego la gente se queja de que venden humo, es la pescadilla que se muerde la cola xD

Nihon

#30783 Mi mayor problema con la conferencia es dedicarle 25 minutos (de 40) al nuevo Smash Bros cuando justo después conectas en directo con el treehouse con Sakurai y los demás jugando y explicando cosas porque hasta ese momento iba bien de ritmo y anuncios. En ese sentido prefiero que rellenen 10 minutos con humo, el desarrollador hablando o un arte conceptual antes que eso.

1 respuesta
SayK

El Fifa 19 va a dejar jugar con tus amigos online, les ha costado...

1 respuesta
NetDevil

#30783 esa es a la conclusión que llegamos muchos, al final nos la suda un poco que anuncien juegos para dentro de un año o incluso dos, siempre que los anuncien y enseñen algo.

Si al direct del E3 le quitas la morralla del smash y lo dejas para el three house ese, enseñas un poco más de los juegos que salieron en batería aún que ya todos los conociéramos, enseñas algo del metroid 4 y reduces el direct a 30min ahora mismo estaríamos hablando de otra cosa...

De todas formas me alegro un poco de que se esté "machacando" a Nintendo, así igual se ponen más las pilas, y que las thrids también vean que estamos deseosos de juegos para Switch.

1 respuesta
x6tenceBiese

#30788 A mi lo que me preocupa es que metan futchampions.......

DvT

#30787 #30789 totalmente de acuerdo. El ritmo debió ser otro, ha sido una "directconferencia" nefasta pudiendo no serlo. Si a lo que me refería es que el catastrofismo es otro. Debemos meternos con su E3, no con la consola y su futuro.
Y sí, me gusta eso que has comentado sobre que les machaquen, así no permiten que se duerman.

Pero ojo, Pokemon y Smash no venden poco precisamente, no os confundáis. (a mi no me atraen en exceso, pero hay que ser objetivos)

1
ArThoiD

Parece que va a estar Zelda de oferta en la e-shop....

Se puede comprar en la e-shop sin tener la consola? XD

Aunque no creo que lo bajen mucho...

1 respuesta
F

#30792 Yo tampoco creo que baje mucho xD. Desda la web de Nintendo puedes comprarlo.

1 respuesta
ArThoiD

#30793 Oka, estaré al tanto.

Sheit:

Para comprar juegos descargables o descargar demos y programas gratuitos en Nintendo eShop desde la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo; también deberás haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que quieres realizar la descarga.

2 respuestas
Torit0

#30794 No estoy 100% seguro, pero creo que las ofertas de la eShop normalmente duran 1 semana*. Debería darte tiempo de tener la consola en ese tiempo para poder comprarlo.

*Que alguien confirme, a ver si estoy metiendo la pata

enFas1sS

las ofertas son solo en la eShop española?

Nihon

#30794 Según la noticia, las ofertas terminan el 21 de junio, a ver si hay tiempo.

De todas formas es Nintendo y ofertas en la misma frase, no esperéis una locura tipo PSStore (aunque ojalá).

Sylvarant

Alguien ha probado el Yonder the cloud catcher en otras plataformas ? Sale mañana para switch y quiero opiniones

1 respuesta
tDarka

Tened en cuenta que ya de por si la mayoría de juegos se encuentran mas baratos (y no poco precisamente) en físico que en digital. Y las ofertas que suelen hacer las tiendas de vez en cuando suelen ser mas grandes que en la eshop (y mas aun con productos de Nintendo).

A no ser que queráis el juego en digital porque si, no se yo si saldrá mucho a cuenta. Quiero decir, si sale Zelda a 20% valdrá igual que en físico sin oferta prácticamente.

SayK

Ya están las ofertas y son meeeeeeh

enFas1sS

#30798 Hostia, que buena pinta no?

1 respuesta
Sylvarant

#30801 A primera vista si que tiene buena pinta

Diviciacos

Menuda mierda de ofertas, Nintendo como siempre..

Nihon

F

Lo bueno es que también rebajan en Sudáfrica ;d

1 respuesta
Bouzas

#30805 Habra que ver precios se quedan en otras regiones

Mastema

Menuda mierda de ofertas por dios.

x6tenceBiese

No me salen las ofertas en la shop

ArThoiD

52€ el Zelda venga GL xDDDDDDDD

1 respuesta
F

#30809 40€ en Sudáfrica xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg