El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Leoshito

Necesito dos mandos pro o un set de joycon para echarnos partidas de 4 al Mario kart, alguna opción barata? He visto mandos pro a 22-25€ pero no me fio de la calidad.

1 respuesta
TheBis

#31501 Si has tenido una gamecube y aún tienes mandos por ahí (o algún colega tuyo tiene), con el adaptador de WiiU puedes enchufar hasta 4 mandos. Es lo que he hecho yo :)

1 2 respuestas
Leoshito

#31502 No es mala opción pero no sé cuantos tendré :(

2 respuestas
TheBis

#31503 con que tengas dos mandos de cube y uses los joycons, llegas a 4 jugadores

Usopp

#31503 Yo pillé un "mando pro" de gearbest, un 8Bitdo NES PRO, y con los dos Joys, y para el MK vamos sobrados, es la polla :)

1
PiNTi

Al AoV pone que se puede jugar a las 08:00 UMT del 28-6-2018, no se que hora será aquí exactamente

1 respuesta
ludovictorio

Para los que habláis de los mandos, no hay manera de conectar los de la SNES mini a la switch?

Diviciacos

Me llama mucho este juego:

Ahora que está en oferta me tienta comprarlo. Alguien que lo tenga puede decirme que tal va?

4 respuestas
DarkBaco

Ha salido el tema mando, se viene se viene

2
DaMMiT

#31508 me recuerda al mítico speed demons. Tiene buena pinta sí.

wanchope9

Alguna reaccion sobre que tal port han hecho con Crash n'sane trilogy en switch? , sale esta semana y no veo mucho hype.

1 respuesta
Kaos

#31508 Los gráficos molan mucho, pero las físicas parecen del tbo. Hay choques que huelen muy mal xD igual para unas risas en VS Local está bien. Dependiendo del precio, igual, merece la pena, ¿a cuánto está?

1 respuesta
tDarka

#31511 Yo lo tengo reservadisimo. Pensaba pillarlo en PC pero como lei hace tiempo que estaria capado tambien a 30 FPS pues para eso lo pillo en Switch.
Yo ya dije que en un mes es increible, sale MT, Crash, Octo y el Toad que no creo que lo pille.

El juego ese de coches no acaba de convencerme. Hubiera preferido un Mashed.

1 respuesta
Kerai

#31508 A mi me gusta mucho el acabado, pero no me hace ninguna gracia lo de los disparos. Un juego así de carreras solo, con empujones y a lo sumo algún turbo como mucho si me habría gustado más.

Hay uno que es como el mítico RC Pro am por la switch que si me gusta bastante, pero estoy en el móvil y ni idea ahora mismo, porque le hubieras echado un ojo

1 respuesta
Diviciacos

#31512 Cuesta 15.99€ y está por 10,71€ no es gran oferta pero bueno xD

#31514 A este te refieres?

Está también en oferta, de 7,99€ a 5,99€ las oferas de Nintendo xDD

2 respuestas
Wasd

#31515 El Rock n Racing no te lo recomiendo para nada. Lo probé en consola ajena y casi vomito. El Mantis es bastante decente, aunque no llega a la calidad del MotorStorm RC que tenía en Vita.

1
Kerai

#31515 Creo que no es ese, no lo encuentro entre tanta morralla, el que digo yo es de coches de control al mas puro estilo RC Pro am o super off road donde se ve todo el circuito entero. Pero vamos que ni lo he probado, lo puse de ejemplo

luciacoptero

#31502 Disculpa, te refieres a esto?

https://www.amazon.es/Mayflash-Adaptador-mandos-GameCube-puertos/dp/B00YH2TGYS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1530102801&sr=8-1&keywords=adaptador+wii+u+a+gamecube

Porque seguramente caiga la switch en unos días y una de las cosas que mas me rallaba era el mando, si me dices que con eso puedo jugar con mandos de la gamecube a la switch me salvas la vida.

2 respuestas
Nihon

#31518 El adaptador que funciona seguro es el oficial. Los de third party no sabría decirte.

Por otro lado, cosas a tener en cuenta; el uso del adaptador para añadir mandos de GameCube funciona a partir de la versión 4.0 y por último el mando de GameCube en comparación con el mando pro, uno de XBOX o PS tiene un botón menos (los nuevos tienen L1, L2, R1 y R2 pero el de GC sólo tiene L, R y Z) así que no se hasta que punto es conveniente intentar usarlo como principal por si alguien lo estaba pensando.

2 respuestas
luciacoptero

#31519 Okey, gracias por la info :)

1 respuesta
Nihon

#31520 Si por ejemplo tienes un mando de PS3, PS4 o XBOX 360/ONE o de WiiU puedes comprar un adaptador llamado MAGIC NS el cual usuarios del hilo dicen que va muy bien.

TheBis

#31518 #31519 Yo me he pillado éste adaptador y va fetén

1 respuesta
Usopp

#31522 Valen los de Ali también, buscad por ahí que salen baratitos.

AnGeL-eme

Esto es intrigante....
Sabia algo de el, peo no me llamó mucho la atención, pero ahora habrá que echarle un ojo a ver que pasa.

1
SaTuRoS

#31506 Las 10 de la mañana, creo

1
Chaotic

Esto de las demos... no se si darles las gracias por ahorrarme pasta o por joderme el hype. No me han gustado mucho el Toad ni el Kirby. Miedo me da probar la del Octopath. Nah, ese no me puede fallar. Y a la par me ire a por el Donkey Kong, que hablan maravillas.

Symleto

Me estoy volviendo loco. Con el otro router iba todo de lujo, pero ha sido cambiar de contrato con Movistar (fusion con centralita) y, aunque la consola tenga conexión, no puedo jugar a las partidas online. Me da todo el rato NAT D. He hablado con Nintendo y me ha dicho 9 puertos TCP que puedo abrir y os UDP. Los tengo abiertos para la consola, pero nada.. no hay manera. A alguno le ha pasado esto? No me puede pasar esto con la beta del AOV mañana... :sob:

1 respuesta
totespare

#31508 pero y la puta canción? Y LA PUTA CANCIÓN? CUÁL ES! La necesito!!

1 respuesta
Mastema

#31527 Activa el DMZ para la IP de la consola. Con eso tengo siempre NAT A.

1 respuesta
Hazzard

#31513 qué juego es MT? El Mario Tennis te refieres no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg