El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
luciacoptero

Uno más que se une al club de switch, primera consola en 16 años desde la última que compré.

15
Mastema

Qué lujazo el South Park en Switch. Va genial, y es sin duda la plataforma perfecta para este juego.

2
NetDevil

#31617 esos datos son ciertos?? No puedo ver video de DF, pero tengo el juego y le he estado dando en portatil y ni de coña me parece que vaya de 430p a 360p... de hecho lo veo bastante bien en cuanto a resolución sin embargo si que se ven algunas texturas que dan un poco de pena, como x ejemplo las del chucho que sale nada más empezar el juego, por lo demás me está pareciendo la polla.

2 respuestas
Shinjitu

Una duda, me he comprado una microsd y no se como elegirla para instalar los juegos. ¿No se puede?

1 respuesta
Mastema

#31623 Los datos vienen de DF. En portátil dicen que la resolución puede subir más pero que la mayoría del tiempo se mueve entre esas dos cifras aproximadamente.

#31624 Creo que los juegos se descargan automáticamente a la microSD si tienes una puesta. Lo que no puedes es coger un juego instalado en la consola y moverlo a la tarjeta o viceversa. La magia de Nintendo. A ver si actualizan el SO de una vez.

1 respuesta
sh31k

Otro con el crash y 0 problemas en modo portátil, me ha bajado un pequeño parche al ponerlo no se si corrige esos errores que se comentan por ahí.

En modo portátil la sensacion es 720p y sin tirones

1 respuesta
Mastema

#31626 Yo lo noto ligeramente borroso. No va a 720p nativos ni de broma. A mí no me ha bajado nada, estoy con la v 1.0.0.

1
sh31k

#31627 A mi se me ve mejor en portátil que en la TV (4k 50"). La sensación es de 720, aunque probablemente reescalado y 0 problemas de tirones la verdad.

He empezado por el 1.

P

#31625

Lo que no puedes es coger un juego instalado en la consola y moverlo a la tarjeta o viceversa

archivas datos y los vuelves a instalar.

1 respuesta
december

#31623 Es cierto, DF son fiables.

Crash va bien, creo que podrían haberlo estirado a 720p.

Shinjitu

#31629 que va, sigue sin dejarme elegir directorio de destino, es decir no me deja elegir la micro sd, reinstala donde estaba.

De todos modos es la que recomendaban por el foro, imagino que sera rapida y no notaras diferencia de cargas entre uno u otro.

2 respuestas
P

#31631 cómo no? si hace poco lo hice yo. prueba borrando, no solo archivar, igual era así. asegúrate de conservar los saves. yo tengo todo en la SD ahora.

1 respuesta
Txortu

#31631 pregunta tonta,¿ has formateado la SD en la Switch?, creo recordar que habia que hacerlo

Mastema

Crash en portátil va a 480p. No parecía 720p ni de lejos. Una pena, Switch podría de sobra rendrizarlo a más resolución. Que no es un Doom o un Wolfenstein 2.

1 respuesta
Doest

#31634

Shinjitu

#31632 fortnite borrado, la única forma de bajarlo es ir a mi perfil y bajarlo desde ahí, la SD está formateada y no me deja elegir donde bajarlo al volver a descargar.

1 respuesta
P

#31636 qué raro... pues no sé, a mí me fue bien a la primera como te dije.

Jawistoff

Uno más que se une al club de Switch. De momento solo con MK8 para jugar con la parienta pero pronto vendrán mas!

8 2 respuestas
kalix07

Pronto uno mas al Club de la Switch !

6 2 respuestas
DonPeyote

#31638 #31639 Yo llevo ya unos días esperando lo de Oportunidades día... Ya sabéis que no son mucho de fiar... Pero bueno, vamos a espera que todo vaya bien.

SikorZ

#31638 Dale al zelda y mario, vaya dos obras maestras. El mario puedes jugarlo con la novia tambien, es divertido.

intelntl

Entonces el Crash es a evitar en la Switch?

1 respuesta
Kaki3

#31642 Para nada, yo le he echado ya unas cuentas horas y estoy muy contento con él. No llega a 720p en portátil, pero no es, ni por asomo, como el Xenoblade.

1 respuesta
intelntl

#31643 Vale, lo tendré en cuenta. Igual cae entonces... gracias!

#31639 Bienvenido!

Nexter

Buenas gente,una pregunta rápida.

He estado jugando la demo del Captain Toad y he visto que los ejes de la cámara no pueden invertirse,¿sabéis si en la versión de Wii U había la opción?.

neoline

Joyita que compré el Sábado, hacía años que no compraba un juego en físico, en pc compro todo en Steam.
Además Flashback (nunca mejor dicho), con el regustillo pureta de cuando uno abría los juegos de Game Gear o Super Nintendo.
El juego todavía sigue siendo muy Top.

:heart_eyes:

4
dabolbi

#31606 A mí me pasa igual. Creo que han cambiado las físicas (del 1 al menos) porque es fokin imposible. Y creo que lo han hecho a posta para que sea más difícil así que GL xddd

1 respuesta
DaMMiT

Joder, he llegado al mundo 5 en el Tropical Freeze y vaya violadas... sube mucho la dificultad respecto a los 4 primeros: más largo, más difícil de recoger las letras KONG, los puntos de control más alejados...

1
GaRoU

#31647 no creo que hayan cambiado nada y justo por eso se hace más complicado. Sobre todo si estás acostumbrado al control de plataformas como Mario que es perfecto y aquí te putea todo el rato...

EveRKiLL

Pregunta estúpida pero que no me ha quedado clara buscando info por ahí. Si compro juegos de 2a mano ¿puedo jugarlos sin problemas?, ¿hay que desvincularlos de la cuenta vieja a la nueva o cómo va? ¿y para jugar online?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg