El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Yerboth

#32280 para Coop el DK, overcooked, snipperclips, MK

1 1 respuesta
B

#32280 Rayman para cooperativo, si le gustan los plataformas.

1 1 respuesta
CrimsonRed

#32281 #32282 gracias por las respuestas, la verdad que sabiendo que el Rayman y el Dk tienen coop terminaran cayendo de fijo, que además siendo plataformas son diversión y rageos sanos asgurados xD

xello

#32275 Muchas gracias por tan buen resumen.
Por otro lado me parece raro que no me digais que compre el Mario Odyssey (creo q se escribe así), Mario + Rabbids o alguno en plan plataformas como el Rayman y tal! Dentro de esta categoria que me recomendais? DK? Rayman? no sé ni cuál es mejor, que perdido estoy

2 respuestas
Mastema

#32284 Ambos son muy buenos, cada uno en su estilo. No vas a fallar con ninguno de los dos.

1
Kerai

#32284 Mario & Rabbids a mi me encanto y se de a varios del foro que también. Es un SRPG sin casi nada de RPG, muy ameno y fácil de jugar. La historia principal no es un reto muy grande pero luego tienes los retos o desafíos que ya si son mucho más exigentes.

Para mi es un must de la switch

3
xello

y el Odissey no es mejor? simple curiosidad

1 respuesta
Yerboth

#32287 son géneros distintos, es como si preguntas si es mejor Mario kart o Mario tenis xD

Bouzas
2 2 respuestas
VoPrak

#32289 pero que diablos?

DonPeyote

He recibido el Breath of the wild, lo he probado un poquito. Me parece que tiene muy muy buena pinta. Alguna recomendación para un usuario que acaba de iniciar su andadura en el juego y en la consola?

5 respuestas
F

#32291 Disfruta.

Nekkox1993

#32289 Estilo diablo?🧐

1 respuesta
Mastema

#32293 Sí.

Vodkita

#32291 No tengas prisa en acabarlo, explora y disfruta del juego. Busca recuerdos, habla con gente y piérdete por el mapa.

1 1 respuesta
B-eman

Se habra hecho esta pregunta 30000 veces.
Que juegos recomendais para jugar con la novia? Nos gustó mucho el rayman y el snipperclips pero ahora no sabemos que pillar. Imprescindible formato físico.

2 respuestas
F

#32296 Overcooked!

2 1 respuesta
Rusky7

#32291 Habla con todos y explora cada rinconcito, aunque estés en medio de ina misión, merece la pena.

1 respuesta
pumuki14

#32296 Como te ha dicho el bueno de Floopy, Overcooked es un must para parejitas. Échale un ojo también al Donkey Kong si os mola jugar a plataformas juntos.

1 respuesta
DonPeyote

#32298 #32295 Gracias ;) Seguro que me van saliendo mil dudas al jugarlo, jaja.

1 respuesta
Batur

#32291 BotW es un juego que puedes tomartelo de dos maneras:

  • La primera es ir directo y a piñón a por las misiones principales.
  • La segunda es tomartelo con calma, disfrutar de cada rincón, de cada santuario que encuentres, desviarte siempre del camino para ver qué hay en ese lugar, porque en BotW SIEMPRE se va a premiar la exploración.

Ahora que empiezas veras cual te interesa más, pero desde luego te recomiendo la segunda opción para disfrutar del juego como se merece.

Importante: al principio tienes una barra circular de resistencia (correr, escalar, planear, nadar). Te recomiendo que los orbes que obtienes en los santuarios (necesitas 4 para conseguir una mejora de vida o resistencia) los gastes al principio en resistencia hasta que consigas una segunda
barra completa, ya que te va a facilitar enormemente el juego. Luego ya puedes empezar a meterte corazones de vida.

#32300 Si tienes dudas pasate por el HG y pregúntanos por alli.

5 3 respuestas
sh31k

#32301 Me encanta esa forma de definir botw.

Tengo amigos y conocidos que no han sabido jugarlo de la segunda manera y creo sinceramente que no han sabido captar la esencia del juego y entiendo sus críticas, pero es porque no han sabido sumergirse en el

2 respuestas
Drasek

Yo también voy a empezar con el Zelda ahora mismo y con tres semanas de vacaciones por delante. Tomo nota de los consejos. ¿Debo encargar unos ojos de repuesto? 😁

Jaichi

#32301 Totalmente, yo lo jugué de la segunda manera y aunque hace un mes que lo tengo aún no me he pasado el final por culpa de desviarme para hacer otras cosas, es genial.

december

Yo ya me lo he pasado dos veces y concuerdo con casi todas las críticas. Aún así la experiencia global es sobresaliente.

Me parece el mejor juego de la gen junto con Bloodborne.

Batur

#32302 A algunos el juego no les gusto y a otros no les convenció del todo la reinvención de la saga, y ambas opiniones son totalmente respetables.

Pero BotW es un juego impresionante, con sus defectos a mejorar si, pero con un nivel de detalle acojonante y con un openworld que cuantas más horas pasas en el más ganas tienes de seguir recorriéndolo.

Me acabé el juego base el verano pasado, terminé los dlcs en invierno, y desde entonces no ha pasado una semana sin que me haya planteado hacerle el replay.

2 1 respuesta
B

Alguna opinión sobre Hollow? Esta por 4€ en Polonia...

1 respuesta
LKS

#32307 el mejor metroidvania en switch. Es difícil y muero mucho pero la exploración y el combate es muy gratificante

1 respuesta
F

#32306 Pls... El análisis de Scanliner que sigo viendo a día de hoy.

1 1 respuesta
Batur

#32309 Ese es el bueno si, pero como ya lo he puesto varias veces no me quería repetir.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg