El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
thrazz

#32820 es simplón.

También es jodido de cojones:

4 4 respuestas
Hukha

#32821 Que coño acabo de ver.:sweat_smile:

ArThoiD

#32821 Pero WTF acabo de ver xDDDDDDDDDDDDD

Si a esa velocidad el ghosting tiene que ser absurdo y dudo de la velocidad de respuesta de esos "mandos" bluetooth xD

1 respuesta
thrazz
#32823ArThoiD:

dudo de la velocidad de respuesta de esos "mandos" bluetooth xD

El de Switch va con cable, pero aun así da igual porque todos los juegos de ritmo suelen dejar ajustar el delay.

1 respuesta
ArThoiD

#32824 Ok ya veo, pero joder, tiene que ser imposible eso a no ser que memorices todo y seas asiático, claro.

2 respuestas
EuReKa

#32825 no has jugado a ningun "rock band"? Cuando llegas a cierto nivel juegas de memoria

1 respuesta
ArThoiD

#32826 La verdad es que no ^^

1 respuesta
Kalgator

#32820 yo lo tengo con el tambor, y me mola!

1 respuesta
Bouzas

#32827 Al principio es divertido pero llega a cansar y aburrir este tipo de juegos (al menos para mi)

ludovictorio

#32821 jajajajaja gran ejemplo, menuda animalada de práctica debe de llevar el tipo.

#32828 es que a mi el tema que me hace gracia es el tambor, pero sospecho que a los 2 dias me voy a aburrir.

Gracias por las experiencias

pezespada

Steep, cancelado

2 respuestas
totespare

#32831 joder, y estaba de oferta en steam a 8€, qué hago ahora, espero o compro? Jaja

Kerai

Que ganas le tengo a este juego madre mía. Me alegra mucho que lo vayan a portar a switch.

https://vandal.elespanol.com/imagenes/switch/noahmund/63908

Por otro lado he leído que V-Rally 4 seguramente tenga versión para switch, así que ganazas!!!

nerkaid

#32831 Una pena

jepeme

#32821 los putos asiaticos no dejarán de sorprenderme, cómo coño lo hace? Yo viendole me siento tonto

Kaos

Ayer me enfrenté, por primera vez, al primer boss del Dead Cells. Con un látigo que me salió de coña, de 500dps, una torreta de 100dps, bombas de hielo y extras de HP que me situaban en algo más de 1000HP, con poción de dos cargas... y no tuve cojones de quitarle más de media vida xD vaya abuso de dificultad los jefes.

jepeme

Han concretado un poco más la fecha en la que se lanzará el online de pago de la consola, concretamente "Segunda mitad de septiembre".
https://www.nintendo.com/whatsnew/detail/nintendo-switch-online-service-coming-in-the-second-half-of-september

1 respuesta
Kerai

Por cierto no habia un grupo de Whatsapp de Switch o un telegram o lo he soñado? es que me he acordado y estaria interesado en meterme

1 respuesta
Nihon

#32837 Eso casi confirma un Direct sobre el servicio a principios del mismo mes.

1 respuesta
jepeme

#32839 Tu crees? Poco más hay que contar, no?

1 respuesta
Licker

Ya va la beta del FigherZ, a darle caña!

B

#32825 Los juegos de ritmo mas harcores, (Taiko, Osu! en todos sus modos) se basan en patrones. Una vez tu cerebro asimila esos patrones, los cuales suelen tener variaciones pero que tambien vas aprendiendo, ya es casi como tocar de memoria.

Al principio parecen imposibles, luego jugar a esos niveles se hace de lo mas normal (estoy hablando de horas y horas eso si). Simplemente, cuando tu ves el patron tus manos responden automáticamente a una serie de movimientos.

Es brutal como nuestro cerebro actúa en este tipo de juegos.

Nihon

#32840 En parte también entiendo que con una actualización de la web con pocoas de información sobra, pero tampoco puedo descargar un Direct mini o algo así explicando el tema de los juegos o si meten alguna sorpresa más.

1 respuesta
jepeme

#32843 Alguna sorpresilla estaría muy bien, sí. A ver qué dicen.
PD: Cabron ese autocorrector ajajajaja

1
Martita-

La cuenta de Dragon Ball Fighterz de Pc vale para la de version de Switch o son diferentes?

1 respuesta
thrazz

#32845 son diferentes.

B

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350711479/europa-tendra-el-tambor-de-taiko-no-tatsujin-drum-n-fun/

:scream::scream::scream::scream:

2 2 respuestas
Popino

#32847 Sold

Aximand

Igual ya lo han comentado por otra parte pero en mediamarkt están Mario Kart, Mario Tennis y Mario Odyssey a 46€ cada uno.

1 respuesta
thrazz

#32847 https://www.mediavida.com/foro/juegos/desveladas-canciones-taiko-no-tatsujin-tambor-para-europa-614375 ¬¬

#32849 en Amazon también, hace ya unas semanas que rebajaron casi todos los first party: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/varios-juegos-switch-rebajados-amazon-612650

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg