El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ArThoiD

#297 85€ dios mio xddddddddddddddddddddddddddd

Laserazul

#294 https://www.amazon.es/MMRM-soporte-plegable-universal-teléfono/dp/B01HO4DS6M/
Puedes comprar algo así para salir del paso

Nerviosillo

#300 Me ha parecido leer antes que los amiiboos se leen desde el mando.

wanchope9

#300 si que lo han dicho, el joycon derecho (creo) tiene un lector nfc

rusillo_

#300 Pero si se ve perfectamente como lo lee con el mando xD, que me estas container.

K3k3

#297 Os dais cuenta de que los micromando son en realidad más de 100€ ¿no? porque a estos hay que sumarle la base de carga para engancharlos y poder jugar xD

http://www.xtralife.es/switch/joycon-charging-grip/23122

3 respuestas
Chico_Zombye

#300 El NFC va en el joycon derecho (igual también en el izquierdo pero lo mostraron en el derecho).

LadyMcFadyen

Aaaah, vale, vale xD Es lo que tiene no enterarse de nada porque en la conferencia poco he entendido, eso si lo han dicho en la presentación xD Al menos eso que se lleva uno...

El mando pro con lo majo que es, y es caro ._.

1 respuesta
Nerviosillo

#306 Ah, que eso no viene?
Ay lol xD

2 respuestas
Chico_Zombye

#308 Aparecía el notas poniendo un Amiibo sobre el joycon derecho, era bastante explicativo xDDDD.

#309 Sí, es por si quieres un segundo mando completo.

1 respuesta
B

#306 ¿No cargan por USB como los de Sony $ Microsoft?

wanchope9

#309 Si que viene si, pero si te compras otros dos mandos, necesitas otra base

1 respuesta
Laserazul

#306 Por eso los joy cons son el nuevo kinect los sustituyes por un mando pro a 50 euros reales y bajas 50 euros de golpe el pack

Nerviosillo

#310 #312 Me refería a eso, vamos.
A que no viene en la "caja del mando".

Los complementos son MUY caros...

1 respuesta
benjajim

Cuando baje a 199 la comprare como hice con la wuuU

Hasta entonces Nintendo!

Larnox

Sin ver mucho sobre el tema y viendo el precio de los mandos ... es "necesario" tener dos? xD

1 respuesta
HAlfGrAms

Llevo sin comprarme una consola desde la play 2, y esta tampoco me hará cambiar de idea xD.

2
wanchope9

#314 Carisimos, es la mayor pega que les pongo, y la clara prueba de que el precio de la consola (que si preguntamos hace 2 meses a nadie le pareceria carisima como les parece ahora) se lo lleva en gran parte la tecnologia que montan los joycon.

Pero...porque coño cuesta 70€ el mando pro?

Galdor

Sinceramente no encuentro ningún motivo para comprar esta consola al menos este año. En lo único que es mejor que su competencia es en el tema innovación, en poder alternar entre jugar sobremesa y portatil, jugar con más gente en cualquier sitio, etc. Habrá mucha gente que valore eso, yo por ejemplo no lo valoro ya que yo juego en casa y prefiero potencia > portabilidad, pero a mi madre seguro que le encantaría.

Pero en el resto sale perdiendo, en catálogo, en precio, en prestaciones... y ahora hasta en online.

Y otra cosa, las consolas son consolas, si una consola que todavía no ha salido ya tiene la etiqueta de complementaria, malo.

PaPa

ostias , en game 65 euros por el zelda nuevo , estamos locos o que ?

D

Ni con vuestra cartera, dios mio, lo de las consolas ya es de traca

B

Lo pongo aqui, pero que alguien se le quite de la cabeza que esta consola va a vender como Wii, puede que venda algo mas que WiiU debido al tema portatil, pero poco mas. Sin pena ni gloria.

1 respuesta
D

¿Me estais container que si quiero la switch para jugar dos personas me sube a 500€ sin juego?

Bye bye Nintendo.

1 respuesta
K3k3

#316 hombre si quieres jugar con un colega a algún juego que requiera de los dos stick de movimiento pues si xD (o el controller pro a 70€)

Yerboth

Se sabe si sacarán el Super Mario Maker?

1 respuesta
jesed

Con lo fácil que hubiese sido anunciar la consola con el zelda de salida y retro compatibilidad Digital de Wii U y 3ds

wanchope9

#325 Seguro que fusilan un port
#322 En japón aunque solo sea por splatoon yo creo que va a vender bien.

D

720p, 2017... ay dios mío nintendo XD

1 respuesta
sefirus

ahora me arrepiento de haber vendido la wii u y no poder jugar al zelda u.u

staz

Nintendo fracasando una vez mas en 3 2 1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg