El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
H

Me parece una consola muy cara para un menú de dev tan cutre

1
P

Pues ojo que en una pantalla pone que monta 64GB de memoria interna xD

1 respuesta
Bouzas

#3272 Se estaran guardando una version con mas capacidad + juego en un pack?

2 respuestas
doblea9

Pe pe pe.....pero si en los anuncios siempre se muestran los juegos funcionando en el Hardware real....verdad?......verdad??????

Aun recuerdo cuando en el primer trailer de Switch la gente intentaba calcular FPS o opinaba sobre la calidad de la pantalla. :psyduck: :psyduck:

1
pablofer2

#3273 O puede ser una versión especial para los desarrolladores. Si sacan dentro de 6 meses-1 año la misma consola con la memoria ampliada y alguna mejora mas me pareceria de ser muy cerdos por parte de Nintendo.

3 respuestas
U

#3273 Los Devskits no tienen porque tener las mismas especificaciones que la consola final.
O igual pasa como con Vita, que ahora se ha descubierto que tiene más de dos gigas ocultos que no se pueden usar, para que tuvieras que pasar por caja con una tarjeta xD

sr_morao

#3248 +1

joooze

#3275 No sé si habrás tenido algo de Nintendo antes, pero a mi no me extrañaría lo más mínimo. Suelen ser bastante cerdos con sus usuarios.

Xustis

#3275 ¿y por qué es de cerdos? Si consiguen mejorar la consola me parece algo bueno, si compras la consola el primer día, estás disfrutando de ella durante ese tiempo y no por ello tienes que exigir que la consola no se modifique para que los que la compren después no tengan ese beneficio.

Otra cosa serían exclusivos o juegos que vayan tan mal en la version primitiva de la consola que no puedas jugar en ella. Pero no creo que repitan el error de new 3ds o eso espero xD

1 respuesta
BLZKZ

Como se pueda usar como devkit sin comprar uno caro... Uf que rico

P

Otro comercial nuevo: https://twitter.com/nintendoamerica/status/826807613660688385

actionchip

#3275

Si sacan dentro de 6 meses-1 año la misma consola con la memoria ampliada y alguna mejora mas me pareceria de ser muy cerdos por parte de Nintendo.

9 versiones de Nintendo DS, 2DS, 3DS, etc...en 10 años te parece poca cosa imagino.

1 respuesta
Bouzas
1
pablofer2

#3279 Por que ampliar la memoria y conseguir una pequeña mejora extra no es algo que no hayan podido hacer hasta ahora, no es algo que se consiga de un dia para otro. Asi que si, me pareceria una estrategia muy desleal por parte de Nintendo.

#3282 Estas contando las versiones XL que para mi seria cogerlo con pinzas pero vale. Y no, no me parece bien, precisamente por eso me parece una guarrada.

Niksokupa

Nintendo metiendo por vez primera un anuncio en la SuperBowl, van a tope con Switch.

1 respuesta
actionchip

#3234 Entre lo del champan y las tías afeitándose.....dios mio pero que coño hacen xD

1 respuesta
P

Será por el nuevo single de Imagine Dragons pero este último comercial me ha molao xD

1 1 respuesta
Prava

#3250 Bien. Nintendo sin juegos sociales no es Nintendo. Y estoy de acuerdo contigo. Pero los juegos sociales traen muy poco negocio porque se compra una consola y un juego entre muchos. En mi opinión, siendo un lego en marketing y publicidad, está muy bien que recuerden las capacidades sociales de Switch pero tienen que volver a recordar a la gente que Nintendo es Zelda, y Mario, y Metroid, y Game Boy, y Wii y todas esas sagas con las que la gente ha crecido y que Switch es capaz a juntarlo todo en un único producto.

Pero esas cosas extrañas de gente "guay" y que vas a ligar con Switch son una chorrada como un piano.

#3267 Pero es que no puedes jugar en todos lados con quien tú quieras. Una pantalla de 6" no da para jugar dos personas, a menos que uno esté encima de otro. Ya me costaba no dejarme la vista jugando en 20" con 4 personas en N64... y 20" son 10 veces más pantalla que una 6". O 12x, no voy a hacer los cálculos ahora.

#3287 Creo que confían más en el aspecto social que en el catálogo de juegos. Y lo social ha demostrado estar ya pasado de moda (solo hay que comparar Wii con Wii U) y lo otro es lo que hace que Nintendo sea Nintendo.

5 respuestas
Xustis

#3286 ¿qué problema le ves? porque a mi me parecen juegos perfectos para hacer el idiota con los amig@s y tomando unas copas/birras en casa.

#3288 Lo de que no puedes jugar 2 en una pantalla supongo que piensas en juegos "a lo zelda", pero vamos, que yo he jugado a algun juego en el móvil 4 personas y 2 de ellos estaban muy bien, uno con juegos de beber y otro con acertijos que tenías pulsar la solución lo más rápido posible, otra cosa es que eso interese a alguien o no. Pero para otros juegos lo ideal sería cada uno con su consola evidentemente. Por ejemplo un metal slug yo creo que se podría jugar perfectamente.

1 respuesta
P4tr1

#3288 nose tu, pero yo cuando vaya a casa con una tia para romper un poco la cosa le diré si quiere jugar algún juego de swicht chorra y si veo que va la cita bien, le digo de jugar

2 respuestas
Bouzas

#3290 Le cambias el joycon por el rabo y listo.

3 respuestas
pablofer2

#3290 #3291 Un movimiento disimulado, y no necesitara mirar a la pantalla para ver salir la leche. :wink:

P4tr1

#3291 primero que ordeñe, y si veo que lo hace bien le dejo usar el real, no vaya a ser que me haga un roto xD

1
F

#3288 Estoy muy de acuerdo contigo.

Con WiiU se perdieron muchas de las esencias nintendo y yo no creo que fuera una mala consola, es más, tiene juegos muy buenos y la tableta de pantalla auxiliar en depende que juegos es tremenda.

Pero le faltó todo para ser nintendo. Metroid, un Zelda (que llega con la consola enterrada), un buen Mario al estilo Galaxy o Super Mario 64 (Doy fe de que 3D World, Mario Maker y New super mario bros U son buenos juegos) y en lo social tampoco era muy buena (Mario Party daba un poco de pena).

Creo que Nintendo tiene la oportunidad de recuperar todos los mercados con esta consola, en sus manos está.

Edito: Y no, no creo que vayas a ligar con switch. Unicamente que sean las 7 de la mañana y la última sea en tua casa. :cry:

#3291

1 respuesta
Prava
#3289Xustis:

Por ejemplo un metal slug yo creo que se podría jugar perfectamente

¿Jugar a Metal Slug? ¿2 personas? ¿En pantalla de 6"? Va a ser que no.

Si es tan fácil como probarlo. Coge tu móvil. ¿Qué pantalla tiene? Supongamos que es pequeño, de 4.5". Ponlo en horizontal. Ahora imagina que estás hombro con hombro con otra persona. Sitúa el móvil a una distancia suficiente para tener el ángulo de visión correcto (ángulo incorrecto = gamma shift y otras miserias).

¿A qué distancia estás del teléfono? Medio metro. Mínimo.

¿Cómo tienes el cuello? Girado hacia un lado. Muy incómodo.

¿Qué ves? No ves una polla.

Durante un tiempo yo utilizaba mi Surface Pro 2 (10") para jugar a cosas chorras y te dejas la vista a menos que estés con una postura reclinado hacia adelante. Incómodo.

Para jugar con la misma pantalla son juegos chorras como dices tú, que tienes en el móvil porque ya tenías el móvil (y son gratis o cuestan unos eurillos), no son un motivo de compra de la consola. Switch te la comprarás por Zelda, Mario y lo que saquen, no por hacer el tonto en una fiesta. Que a ver quién se lleva una Switch (o cacharro caro similar) por ahí de fiesta... y más si hay alcohol de por medio.

1 respuesta
Xustis

#3295 Hombre no creo que nadie se compre la consola pensando en jugar varios en la pantalla, habría que ser poco inteligente evidentemente, tampoco creo que sea la intención del anuncio, si no más que nada dar una imagen de cosas que parezcan ser divertidas, mostrando un poco lo que podrías hacer a parte de jugar normal y buscando compradores con publicidad sin más.

Lo del metal slug no se, fue una idea que me vino a la cabeza pero igual tienes razón, la verdad es que yo la quiero para jugar yo solo pero pensé que igual se podía. Si no pues para jugar una partida al ajedrez o que se yo xD

S

#3294 Que alguien le ponga el logo de Brazzers al gif por el amor de Darwin.

pakitorr

Anunciado el snake este con físicas chachitas de sumo digital.

1
doblea9

Trailer y gameplay de la versión PS4. (El juego es multiplataforma PC/PS4/SWITCH/XONE)

No conocía el juego, parece distinto y divertido, del rollo de Octodad, si sale barato se le puede dar un try.

seikooc

Switch’s online service will cost in the range of 2-3,000 yen yearly. That amounts to $17.50 – $26.50. Kimishima explained that the fee makes it easier for Nintendo to support online features such as multiplayer or downloads of classic games.

Kimishima also mentioned that Nintendo “studies” VR. VR will be added to Switch once they figure out how users can play for hours without problems.

La mitad que la competencia

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg