El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

El diseño de niveles del NSMB U me parece de los mejores de los Marios en 2D, y eso que en sí la saga New no me gusta demasiado... el de DS simplemente okay, el de Wii muy poco inspirado y el de 3DS fue terrible. Pero el de Wii U me parece buena crema, así que muy contento si llega a Switch.

Nihon

#33021 Si a estas alturas de año y con lo gordo de Pokémon y Smash para el final, cualquier cosa que esperes que anuncien sorpresa para este año será una decepción porque a mí me da que no hay nada más que ese tipo de cosas.

Por desgracia en el E3 quedó claro cuál era la hoja de ruta para este año. Pero claro eso debería significar que están haciendo más cosas que requieren más tiempo.

F

Si a alguien le interesa, tenéis disponible Diablo III para reserva en xtralife a 49,95 €.

https://www.xtralife.es/switch/diabllo-iii-eternal-collection/25285

Gunker

60€ por el Diablo 3. Ya estamos otra vez con la misma historia de siempre oye.

A ver si la consola se pega un pequeño sustito en cuanto a ventas porque independientemente de la plataforma, Diablo 3 a 60€ pavos...un juego de hace 6 AÑOS, que se dice pronto eh...

Cómo poseedor de una Switch os juro que estas cosas me dan vergüenza ajena.

1 3 respuestas
KaeliS

Pongo lo mismo aquí que puse en el hilo de diablo:

Tocando el tema precios/novedad estáis entrando en el mismo bucle que con skyrim. Cansinos

2 respuestas
F

#33035 Es más, lo tuvo que poner en los dos hilos :joy:

1 respuesta
Mafioso14

#33034 a 10€ por año, si por lo menos tuviese un buen movimiento de gente.. xD

Gunker

#33035 Prometo dejar el tema de lado cuando Nintendo deje de hacerlo, lo juro! xD

#33036 La indignasió.

1 respuesta
F

#33038 Ninguna, es más, creo que tienes razón. Pero no hace falta ir por todos los hilos poniéndolo :rofl: Cada uno a su dinero se lo folla como quiere.

1 respuesta
Gunker

#33039 Es cierto, desde el E3 estoy que no levanto cabeza xD

OviedoSergio

#33034 el precio no tiene nada que ver con Nintendo,no se entiendo vuestras quejas a Nintendo

1 respuesta
Gunker

#33041 Ya se que Nintendo no pone los pone los precios de third parties, pero es la responsable de aceptar ese proyecto, es decir le parece un buen producto para el consumidor y por eso lo permite. Y hablando de permitir... permíteme dudar sobre si es un producto que tal y como nos lo han presentado, merezca siquiera la pena por 40€.

F
1 respuesta
GaRoU

#33034 que culpa tendrá Nintendo del precio que le ponga Blizzard a su juego como para que quieras que la consola baje de ventas???

1 respuesta
KaeliS

#33043 Por si alguien se lo está pensando, yo lo tengo y es entretenido y diferente, pero esperaría a una rebaja para comprarlo.

radius

Estais pesaditos con el precio. Consola nueva, mercado nuevo, precio nuevo. Hay mil ejemplos como gta 5.
Si no os parece bien no lo compreis, vereis como lo bajan.

1 respuesta
Usopp

#33046 La gente se queja con razón, defender estas prácticas es de...

Gunker

#33044 Sobre lo primero no me voy a repetir. En mi último post respondo a eso mismo. Sobre las ventas, te pongo dos ejemplos para que entiendas qué pasa cuando la cosa pega un bajoncete. Tengo que advertirte que estos casos son extremos, pero es para que se entienda el concepto.

Star Wars BattleFront 2 y No Man's Sky se llevaron un durísimo batacazo. Respuesta de las compañías: Bajada de precio y esforzarse a tope para mejorar el producto, todo esto, a coste 0 para el consumidor.

¿Qué pasaría si la Switch empezara a bajar en ventas? OJO bajar, no hablo de darse la santa hostia. En mi opinión, el pensamiento lógico sería entender que el producto empezó bastante bien, pero ha ido perdiendo calidad y el consumidor lo demuestra gastando menos. ¿Solución? Ponerse las pilas y empezar a rascarse el bolsillo para ir sacando 3-4 bombazos que hagan que la consola vuelva a donde estaba.

Mientras tanto, nos seguirán vendiendo mierda empapelá en oro, a precios bastante desorbitados. Porque la gente, por los motivos que quieran, lo compran.

OJO, no critico lo que haga la gente con su dinero, critico la idea que nos venden en éste caso del Diablo III, que tampoco el juego. Que ya que estoy comentaré que lo jugué en su día en la XBOX360 y me lo pasé pipa.

1 respuesta
radius

Precios del juego para pc en la web de blizzard.
Diablo 3 + Reaper of souls + nigromante = 20+20+15= 55.
Pero en switch lo tienen que sacar a 20 porque Nintendo.
A llorar a blizzard

2 respuestas
Gunker

#33049 Nuevo a 40€ en Game, para PS4, eso sí. https://www.game.es/diablo-iii-eternal-collection-playstation-4-149730

2 respuestas
radius

#33050
Switch es consola nueva y aunque la gente ya ha quemado el juego en otras plataformas es un mercado nuevo lo meten a 60.
En las demas el juego lleva años fuera, precio reducido.
Ojo no lo defiendo y creo que se van a comer un mojon pero asi es como funciona.

1 respuesta
Gunker

#33051 Entonces estamos en el mismo barco. Sabemos que funciona así, pero que la estrategia (y esto es decisión de Nintendo...) es mala con cojones. xD

Wasd

#33050 Estás indignado, lo entendemos. Nosotros también, pero más claro de lo que te lo ha dejado #33049 no se puede dejar xD (no lo he comprobado, pero vaya, me lo creo). Qué mas da si lo vende Game o mi vecina del quinto?
El juego venderá, en reddit la publicación lleva más de 14k likes (pocas publicaciones llegan a esa cantidad) con lo cual la peña está conforme.

1 respuesta
Gunker

#33053 Que no me quejo del precio, porque sé lo hay! Lo que me quejo es que a Nintendo le parezca una idea cojonuda, que los fans acogeremos con brazos abiertos y carteras dispuestas! Que no es lo mismo...

Y con respecto a si el juego venderá... mira, para serte sincero, ojalá una venda una mierda. Porque es la única forma de que una empresa, cese de hacer X o por lo menos lo enfoque de otra forma. Sin embargo, si al final tienes razón... pues éste será uno más de la lista de los que quedarán por venir.

1 respuesta
KaeliS
#33054Gunker:

Lo que me quejo es que a Nintendo le parezca una idea cojonuda

Que alguien me corrija si me equivoco, pero diría que el precio lo pone la distribuidora. En este caso Blizzard.

1 1 respuesta
GaRoU

#33048 pero es que estás mezclando dos cosas que no tienen nada que ver, incluso luego lo dejas claro con tu ejemplo. El Battlefront se pegó la ostia y EA tuvo que bajarse los pantalones, no Sony o Microsoft. Puede que si Nintendo baje en ventas saque más juegos, pero no que las otras compañías modifiquen sus precios por que Switch venda más o menos.

1 respuesta
Gunker

#33055 De hecho, no digo lo contrario en ningún momento. Blizzard decide el precio, y Nintendo decide si lo acepta o no. Nintendo lo ha aceptado por lo tanto Nintendo piensa que el producto (de hace 6 años) junto a el precio que pone Blizzard, es una idea cojonuda que les va a flipar a los fans. Y por lo que leo, no parece haber muchos Day 1 por aquí, tan buena idea no ha sido aceptarlo. Ni siquiera ha sido buena idea el querer traer el Diablo III, fíjate lo que te digo, pero esto ya es mi opinión.

#33056 En ningún momento he dicho nada sobre que una bajada de ventas de la Switch provoque una bajada de precio de las Third Parties. Pero si Nintendo, sacan juegos nuevos por ejemplo... imagina que en vez del Pokémon GO hubieran anunciado la siguiente gen. O el nuevo Metroid, o un MK9, en fin... novedades de Nintendo. Ahora sacan este, al mismo precio práctiamente que estas novedades. Dudo muchísimo que la gente se fuera a ir a por el third party de hace 6 años en vez de a por el nuevo de Nintendo.

3 respuestas
KaeliS
#33057Gunker:

Nintendo piensa que el producto (de hace 6 años) junto a el precio que pone Blizzard, es una idea cojonuda que les va a flipar a los fans

Yo creo que más bien piensan "Que lo pongan al precio que les salda de los cojones, habrá gente que pagará ese precio y ganamos todos. Y cuando venda menos, ya bajarán el precio o lo pondremos de oferta en la eshop"

En cualquier caso, Nintendo sale ganando.

1 1 respuesta
Gunker

#33058 Pues espero que no sea como dices, porque vamos... pasaríamos de una mala idea a que se la pelara los consumidores.

1 respuesta
Wasd

#33057 https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/97tjl9/diablo_iii_eternal_collection_announcement_video/

He hecho Ctrl + F buscando "price" y "expensive" y 0 resultados. No descarto que haya mods borrando comentarios que vayan por esa línea, pero en cualquier caso hay mucha gente contenta. Yo pienso que el juego venderá. Otra cosa es que aquí la mayoría no lo vayamos a comprar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg