El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

#33270 Acabo de ver tu post bou y yo lo puse en el post del juego. :sweat_smile: Estaba en el móvil xD

GeO-Granada

Me gustaría pillar la consola, pero voy a esperar por si acaso sacan una xl o mini que conociendo a Nintendo...

Por cierto el tema de cfw va bien ? O hay riesgo de ban ?

3 respuestas
KaeliS

#33272 Por aquí había alguien con 2 consolas, una baneada y otra que no.

F

#33272 Los temas de CFW se hablan en este post: https://www.mediavida.com/foro/juegos/team-xecuter-lanza-cfw-para-switch-600833/53

spoiler
1
MaTrIx

#33272 si la quieres pillarla y si sacan una revisión (que lo harán) probablemente game saque un plan renové con suerte más o menos decente por si quieres cambiarte.

1
Jaichi

Hoy a las 16:00 quizá se revele algo de Pokémon también en la ceremonia de sus mundiales, estaré atento por si sale algo :)

1 respuesta
pumuki14

#33276

Tiene pinta que puede ser el Pokemon 808, ¿no?

1 respuesta
Jaichi

#33277 Sí, aunque siempre pueden sorprender con otra cosa que no conozcamos aún!

Edit: no han anunciado NADA de los juegos, vaya triste.

F
wanchope9

Era cuestion de tiempo

2
B

Al final me he pillado los joycon rosa y verde y tan contento 😝😝 quedan muy chulos

B

Los que dicen de pillarse los joycon grises menudos siesos deben de ser.

1
KaeliS

Si, definitivamente la personalidad de una persona está completamente definida por sus preferencias de colores.

12 1 respuesta
B

A mí esque con los joycons negros me parece más tablet no se

pezespada

Os tenéis que pillar los que me gustan a mí.

1 1 respuesta
B

#33283 Completamente no, pero hay cosas que dicen datos de la personalidad del individuo, siesos.

#33285 Los que sea menos los grises, a no ser que seas emo.

1 respuesta
radius

Yo tengo los amarillos y blancos(mod)

pezespada

#33286 pero los emo no son muy de 2002? eso sigue existiendo?

1 respuesta
Soulscx

rosa? so gay

PD: yo tb tengo esos pero por las amigas

B

#33288 Ya sabemos que tienes los joycon grises y no puedes descambiarlos.

1 respuesta
pezespada

#33290 quieres un poco más de atención?

n40k1

Pues yo los tengo grises porque los fluorescentes me dan sidalepra de ojo :/

jepeme

Pues yo tengo los grises porque son los que me gustan a MÍ y lo que piense un random de internet no me importa lo más mínimo.

PD: Si para ti sieso es elegante... Espero que el móvil lo tengas amarillo neón.

3
Jaichi

Ahora según el color de los joy-cons se sabe tu personalidad y tu orientación sexual, Mediavida nunca defrauda xDD.

Yo tengo el azul y el rojo y me encantan los grises, el verde y el rosa igual, el resto no los he visto pero seguro que también.

2 1 respuesta
tomoki

#33294 Pues vaya crisis de identidad que tienes...(?

1
B

Para ser un random de internet no veas cómo os ponéis. 😁

Vaya vicio llevo al Dead Cells, además que con los joycon de colores se disfruta más.

8
Kerai

En serio no os gustan los grises? vaya taste

:new_moon_with_face:

14 2 respuestas
elsabio

joder que preciosidad, pero si no me falla la memoria valian una pasta ¿no?¿o eran otras?

Ugrek

#33297 donde coño se compra eso joder xD

1 respuesta
n40k1

#33299 Solo 199$.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg