El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GaRoU

#3330 son las nuevas generaciones. Pues no me he pegado vicios a 4 en N64 en una tele de 15 pulgadas de tubo y a teniendo la tele a tomar por saco...pero ahora si no juegas en 80" 4k no se puede.

1
seikooc

Otro más

Kuluneken

#3234

Rly nintendo? era necesario? xDDD

1 1 respuesta
OzziE69

A mi me da la sensación de que van a invertir bastante en el online. Teniendo juegos como el MK, smash, splatoon y pokemon, darle vida al multijugador online es vender consolas como churros.

La idea de sobremesa/portátil es cojonuda. Yo lo tengo claro, cae día 1, aunque también sea cierto que por 300€ me parecía buena compra y por 320€ me toca los cojones, que son 20€, pero tengo principios xD

december

Le tengo muchas ganas a Splatoon 2, que llegue verano ya.

Niksokupa

#3288

Menudo burgués, yo aguanté con la de 14" que usé con mi NES hasta la PS2 y ninguno de mis amigos nos quejabamos al jugar, simplemente eramos felices por poder jugar a esos juegos y ya.

Obviamente una vez mayores no es lo mismo, y menos hoy en día donde todos estamos acostumbrados ya a tener mínimo 1 TV en casa que pasa de las 40" cuando hace 20 años era raro tener 2 TV's en casa y que la principal pasase de 30".

galahaz

La principal de mi casa es de 27 HD ready, mis ojos están listos para la pantalla de la Switch.

1 respuesta
Overwatch

#3337 No jodas tio xD
Yo pillé hace poco una samsung 42' con smart tv y tal por 250€ nueva, si tienes eso es porque quieres, no será cuestion de dinero, si vas a comprarte una switch.

Yo tambien jugaba en N64 con una pantalla de 15... de hecho cuando nos juntabamos 4 amigos, la pantalla se dividia en 4, eso si jugabamos como a un metro de la pantalla... sino que cojones ibas a ver.
Recuerdo que jugabamos al goldeneye, al super smash bros y el worms xD

2 respuestas
galahaz

#3338 Ami realmente me la suda, solo veo la tele 15 minutos al día mientras como xD. Y mis madre que es la que la usa realmente no le da importancia, ademas de que el mueble donde esta metida es de ladrillo, habría que armar una buena obra para poder meter algo de mas de 32 pulgadas.

En la bodega/sala de juegos que tengo aun conservo una de 22 que usamos para jugar a la Wii con los colegas, menudas risas para meternos 8 alrededor de eso :palm:

MSM

Mi tele también es 720p, no os imagináis lo divertido que es ver páginas de discusión sobre si un juego se ve a 900p, 1080p o tal juego en tal consola llega a 4k.

1
ankris14

Yo quiero ver realmente los colores en la OLED que tengo en el salón, tiene que verse genial!

MoNjE

http://www.vix.com/es/videojuegos/176025/el-nuevo-legend-of-zelda-breath-of-wild-tendra-contenido-sexual-si-como-lo-oyes

Salseoooooooo

1 2 respuestas
tDarka

#3342 ¿Pero con dialogo o (...)?

A

Lo de contenido sexual es porque Link puede salir en calzoncillos. Joder parece que la noticia es mía.

2
Zero_G

Un héroe dormido durante 100 años. Normal que algún kolog se haya pasado a juguetear con su cuerpo.

1
doblea9

#3342

De hecho habrá sexo muerte y profanación :wink: :wink:

Esos Stalfos van a recibir con to' lo gordo.

1 respuesta
Nihon

#3346 De hecho habrá sexo muerte y profanación

Y quizás no en ese orden.

Numi

Al final he caído en la tentación y eso que la idea era esperar a que hicieran algún pack o bajara, he vendido una cuenta de un mmo por 800€ y me he pillado la NS con el Zelda y reservado Splatoon y Mario.

1 3 respuestas
leo123

#3348 lel q cuenta has vendido xD

1 respuesta
Numi

#3349 Del final 11

pablofer2

#3348 Por curiosidad de donde era esa cuenta y que demonios tenias ahi dentro para que valga 800 pavos. :wow:

1 respuesta
F

#3333 Creo que era más que necesario. De lo más realista que he visto en el trailer.

Numi

#3351 Muchos días reales de playtime tenía la cuenta, tal vez podría haber sacado un poco más pero el comprador era fiable y no le dí más vueltas.

Sobre NS, estoy dudando en que funda/maletin llevar la consola. He visto esta de Ardistel que no pinta mal aunque preferiría que se pudiera colgar al hombro. Tal vez algun maletín duro para tablet puede servir también.

2 respuestas
Overwatch

#3348 Que enfermo el que haya pagado 800€ por una cuenta de un jueguecito xd

pablofer2

#3353 Pues unas paginas atras tienes una breve conversación acerca de las fundas.

De todas maneras también esta esta, si buscas algo mas grande para llevarla entera (dock incluido) https://www.amazon.es/dp/B01MT8H7VH/ref=pd_sim_63_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=JBV3MD97FF32NFC06B4Y

2 respuestas
F

#3353 #3355 Lo malo de las Ardistel es que no salen hasta el día 15 :(

También hay la de Zelda pero es bastante fea.
https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler-Deluxe-Travel-Nintendo/dp/B01N21RW1L/ref=sr_1_fkmr0_3?ie=UTF8&qid=1486050194&sr=8-3-fkmr0&keywords=zelda+ardistel

1 respuesta
Numi

#3355 Si ya le eché una ojeada pero no me termina de convencer ninguna, la que te cabe todo tiene pinta de ser muy grande, si luego no fuera tanto sería una opción pero parece como una mini maleta.

#3356 La de Zelda en negro visualmente no es tan infantil como la azul.

Tendré que darle un par de vueltas más a este tema.

El Yooka Laylee me tienta bastante, ya he visto en páginas atrás que en xtralife está bien de precio, aunque pone para el 30/06/2017.

2 respuestas
pablofer2

#3357 Yo el Yooka tengo claro que sera un Day1 seguro al igual que el MK8. Esos dos con el Zelda y el Isaac son a los que mas ganas les tengo, pero por desgracia del Yooka aun no tenemos fecha confirmada para la Switch. Ojala sea antes de ese día 30.

F

#3357 A mi me encanta la de nintendo.

Tengo la duda si en la sujeción de la pantalla se podrán guardar los cartuchos.

Bouzas

Pixel Princess Blitz llegará a Switch tras completar con éxito su campaña en Kickstarter

Pixel Princess Blitz será un juego RPG que compaginará una tradicional batalla de acción a tiempo real con una novedosa mecánica de supervivencia por turnos. En líneas generales, retomará el camino de Stardew Valley, con su misma sencillez visual (de ahí su nombre referente a “píxel”) y la sensación de querer continuar lo que Minecraft planteó de manera brillante; esto es, combinar acción, simulación y supervivencia en un entorno medieval.

Fuente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg