El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GreatKingRat

Hay alguna funda tipo silicona con la que quepa la consola en el dock?

1 respuesta
Nexter

#33802 Vais a darle algo mas por la tarde al MK?

1 respuesta
Batur

#33812 Hemos estado jugando antes pero no se ha quedado para esta tarde de momento.

De cualquier forma yo a eso de las 18:30 estaré en casa así que si quereis podemos darle otra vez, y si en vez de MK8 es a Splatoon pues perfecto.

F

Yo hasta mañaba por la noche no llego a casa :'(

EuRyNomE

Esta tarde me apunto a unas carreritas :D

pumuki14

joder batur, que mal finde. El primero que no me he llevado la Switch de finde porque iba a ser Full Spidey en Ps4.😭

sagem9

Real o fake?

2 respuestas
jepeme

Lo de los torneos de MK se podría mirar con mas tiempo, a ver si manqueo menos JAJAJA.

2
Hukha

Ha sido... Ponzoñoso.

1
Nerviosillo

#33817 Fake as fuck
Son personajes tan meme que parecen sacados de /v/. Antes me creo que meten a Isaac/Hans de Golden Sun que a Skull Kid.

Majravilla

#33817 Fake, en japones es Waddle Dee, y el logo de Kirby en Ultimate (la estrella) esta girado

1 respuesta
igneosakro

#33811 La de Skull&Go además de aportarle una mejor ergonomía a la consola en modo portátil, también cabe en el dock. Eso sí, es bastante cara. De otras fundas que solo aporten protección, ni idea.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#33822 Esa la he visto, pero se me sale de presupuesto ahora con el desembolso de consola + juego del principio. Si es la única acabará cayendo pero más adelante, gracias!!

1 respuesta
igneosakro

#33823 Indagando un poco por Reddit he visto que hablan de esta: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/7u61jh/found_a_lightweight_dockable_switch_case_by_hikfly/ pero no tengo ni idea de si se venderá por España.

1
LadyMcFadyen

#33821 que yo sepa a ese Waddle Dee como personaje en los juegos de Kirby se le llama Bandana Dee xD
Pero bueno, la estrella de 'la saga' de Kirby si que está mal.

1 respuesta
Majravilla

#33825 se le llama Bandana, porque Waddle es el nombre de la especie (los "minions" de Kirby) pero ese no es su nombre
"Bandana Waddle Dee, otherwise known simply as Waddle Dee, is a character in the Kirby series, debuting in Kirby Super Star. He is a Waddle Dee who wears a blue bandana. "

intelntl

No tenemos hilo para cagarnos en Nintendo por la putada de no poder usar el cloud backup en juegos como Splatoon2?

2
RaedonSP

Bofff. Que salga ya AoV. Esto de no tener fecha exacta, me parece un poco cutre...

Un año y medio me parece excesivo para que llegue al catálogo de la consola el primer moba... Siendo un género actual tan exitoso. Con este ya estamos servidos, ppppeeero, siendo una adaptación ya podrían haber invertido algo más para acelerar el proceso.

Voy a quemar la switch, y mi móvil lo agradecerá xDDD

Batur

A los que querais MK8 esta tarde, lo hablamos por el Discord para no desviar el hilo.

2
Bouzas
sagem9

Si van a hacer el direct creo que debería ser mañana... A partir del martes-miercoles empezarán a salir cosas del tgs y se van a solapar

1 respuesta
Nihon

#33831 Antes de eso deben hacer el anuncio y como mínimo lo espero mañana para el martes.

Además, para el TGS todavía quedaría una semana de margen.

1 respuesta
kingsora

Sabeis si hay noticia de algun posible Ace Attorney para la Switch?

1 respuesta
Nihon

#33833 Para Switch noticia oficial no hay nada, sólo un anuncio de Capcom para que los fans estén atentos al TGS Al respecto de la serie.

Bien puede ser juego nuevo, colección de los mismos o a saber que y para que plataforma.

1 respuesta
kingsora

#33834 ojala algo nuevo y traducido.

sagem9

#33832 pues he leido ya cositas que se veran a partir del miercoles... Creo que se presenta un estudio japonés nuevo ese día

1 respuesta
Nihon

#33836 Evidentemente la feria viene precedida de anuncios, entretevistas y artículos en medios.

Eso no significa que tenga que ser mañana o nunca ya que primero hace falta un anuncio previo y este será para el día siguiente, diría yo.

En resumen, mínimo martes, sorpresa sería mañana.

tDarka

No soy de los que se quejan de la duracion de los juegos pero...

Me pille Into the Breach porque bueno, FTL mola y porque muchos de aqui lo alababais. La verdad es que me ha parecido muy bien montado todo, pero decepcionadisimo de que en menos de 3 horas consiguiera pasarme el jefe en difícil.

4 respuestas
Kerai

#33838 Ya se hablo por aqui y yo lo dije, no he jugado Into the Breach aun, lo he pillado hara unos dias para Switch. Son diferentes en el concepto asi que son dos juegos distintos. Todos le hemos echado miles de horas a FTL, pero yo hace poco lo retome asi para echar ratos sueltos y desbloquear todo y en normal y en dificil ya te das cuenta de que es un juego muy muy random en mecanicas. Depende mucho de lo que pilles en la tienda basicamente, porque con algunas naves en normal o dificil es probar mil veces hasta que tienes suerte.

MaTrIx

#33838 muy de acuerdo, tiene ciertos aspectos muy muy buenos pero en cuanto la durabilidad.... Enseguida va para abajo y no vuelve b subir, una pena.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg