El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Jaichi

#34018 Como han dicho, tendrías que tener en cuenta los packs de Pokémon o Smash si te interesa alguno de esos juegos, aunque en el caso de Pokémon también si quieres la Pokeball Plus o no.

1 1 respuesta
Jhunter

#34019 #34020 #34021 entonces me la pillo sin pensar, aunque me interesa el Smash a saber si sacarán un pack con buen precio (he llegado a ver bundles que salen más caros que pillarselo por separado y encima con el juego digital y no físico), gracias :D

tDarka

#34019 #34018 Puede haber una oferta puntual rollos dias sin iva, aunque las cosas de Nintendo suelen estar fuera de estas ofertas siempre hay empresas que se cuelan. Pero claro, no puedes saber 100% que va a pasar.

La cuestion seria mas bien si vas a jugar ahora o no. Si demomento no vas a jugar no la pilles.
Sobre los packs oficuiales, olvidate de que van a tener buen descuento.

1
wanchope9
1 respuesta
F

#34024

1 respuesta
wanchope9

#34025 Aparte de Trails in the sky que opciones tenemos?

2 respuestas
Kalgator

#34026 golden sun :new_moon_with_face:

F

#34026

1 1 respuesta
GaRoU

#34028 joer hoy es el día de los bajonazos xD Es una saga que quiero jugar, que por aquí se leen maravillas. Tengo el primero en PC pero es que no me pongo demasiado ahí....se que en Switch me pondría horas pero nada, seguiré sin jugarlo...

Nexter

Hoy no,mañana!!!

1 respuesta
wanchope9

Han puesto broken age en la eshop sin avisar, opiniones?

jesed

Acabo de ver que esta The walking dead de telltale en la eshop, pero no me queda claro si esta a la venta solo la primera temporada y la ultima o en la "primera temporada" se incluye la segunda y tercera... si no es asi vaya chapuza...

Bouzas

#34030 Lo quería para antes, pero bueno tocara esperar.

Que ganas de darle temporadas en portatil

wanchope9

Bueno parece que el juego de Ghostlight no era parte del direct

Bouzas
Gunker

Lo de F-Zero es mentira. Es mentira. ES MENTIRA.

Majravilla

Todo lo es

Hukha

Respiración fuerte

Hoy a las 00:00?

Alfrik

Nada de #hype por aqui gente?? A las 12 directttttt

2 respuestas
F

#34039 Pásate y coge asiento - https://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-direct-cancelado-semana-pasada-emitira-viernes-14-616500/2

sagem9

#34039 mucho! Pero me contengo... No quiero llevarle luego una desilusión xd

jewh

por favor vamos con los grupos para el online!
quiero estar en uno!

2 respuestas
ayls

#34042 yo me apunto XD

Bouzas
1 respuesta
pumuki14

#34044 No jodas?? Wtf

Mewtwo

ha nadie le choca que saquen la edición smash un mes antes que el lanzamiento del juego ?

Jomones

¿Alguien recuerda el nombre de un juego musical que iban a sacar que era como de una banda heavy o algo así?

1 respuesta
sagem9

2019 puede ser como 2017 o mejor!
Animal Crossing, Yoshi, Luigi Mansión 3, Fire emblem, Pokemon 2019, Metroid/bayonetta 3, Town + alguna sorpresa

6 6 respuestas
pumuki14

#34048 Venía a esto que en el hilo del direct hay mucho hateo. Mira que parecía imposible, pero ojo con 2019 porque se puede colocar más alto aún que el 2017. Bendita Switch.

1 1 respuesta
SayK

#34048 Daemon x Machina.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg