El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
rootbeer

pobre iluso... #34229

Kalgator

Ya he trasteado con el NSO

EuRyNomE

Mi admin está sopa así que no creo que le de un tiento hasta las 3 y pico -_-

1 respuesta
GreatKingRat

He leído por ahí que se pueden compartir juegos digitales con la nueva actualización, pero no me lo creo mucho, sabéis algo de esto?
No he visto nada en las noticias de la propia switch.

1 respuesta
wanchope9

#34233 Puedes usar los 7 dias de prueba no?(teniendo cuidado de cancelarlo antes de que acabe, que te lo renuevan un mes si no haces nada)

Nihon

#34234 Precisamente lo estaba viendo ahora mismo. En enlace de información es este.

Según parece un usuario tiene una consola principal pero puede conectarse desde otra como secundaria, y en esa tener acceso a los que haya comprado. El único requisito es tener una conexión a internet para jugar porque hará chequeos (supongo que de autorización y que no hayan dos a la vez).

Estas imágenes lo ilustran bien:

James es un friki que no tiene a nadie con quien ir al baile de graduación así que se queda en casa jugando a Mario Kart con la cuenta que tiene de su hermano John en su consola.

Entonces llega John que está en la universidad de Colorado en una fraternidad de mala muerte (pero que al final será la mejor) y decide jugar a Mario Kart también.

A James se le para el juego porque John está jugando en su consola principal a la vez. James escribe a su hermano para confirmarlo y éste le dice que vaya al baile aunque sea sólo, que confíe en sí mismo. Al final es proclamado Rey del baile.

Escrito y dirigido por M. Night Shyamalan.

18 2 respuestas
tDarka

Pues poca broma, porque cuando vas a casa de alguien no tener que llevar la Switch con los juegos digitales dentro, pillas un par de JoyCons si necesitas y a disfrutar del Overcooked 2.

thrazz

El emulador es lamentable. Se ve como el culo, el filtro CRT son solo scanlines y encima no tiene cortado el overscan así que se ve toda la basura a los lados.

1 respuesta
EuRyNomE

#34238 qué triste me acabas de poner.

En realidad yo solo pago para que me dejen jugar tranquilo al MH, pero da rabia leer algo así.

1 respuesta
SinVicioNo

¿Alguno ha probado a jugar online a los juegos de nes? Que comenté impresiones porque es de lo poco que me llama de este online.

A ver esta noche cuando salga del trabajo si puedo probarlos

KaeliS

Ya hay una horda de trolls por internet diciendo que el filtro CRT te deja la imagen quemada en la pantalla si juegas más de 1 hora xD

Qué recuerdos de las Switch dobladas y con rayas en la pantalla por meterlas en el dock

1 respuesta
thrazz

#34239 lo peor de todo es que el emulador de la NES Mini funciona bastante bien. No entiendo la chapuza con este.

Alu

#34241 ya esta desmentido que no es burn in si no problema de render:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/9h2gu8/psa_the_burn_in_may_not_be_burn_in_instead_it/

RaNGo

Pero hablar en cristiano xD

1
wanchope9

Yo cuando llegue a casa lo probaré, pero por lo que he visto en videos la emulación no me parece que tenga problema. Por cierto, parece que los iconos se pueden ordenar como quieras.

1 respuesta
thrazz

#34245 mira todo el overscan a derecha e izquierda, y mira lo mal que se ve con el filtro CRT (es como si vibrase toda la pantalla).

1 respuesta
wanchope9

#34246 La verdad que solo lo he visto con el filtro "pixel perfect" pero el crt parece que esta teniendo muchos problemas, esperemos que lo arreglen en breve, porque vamos, es para matarles.

F

Lo bueno es que a peor ya no puede ir, no?

1 respuesta
wanchope9

#34248 Es algo que tiene fácil y rápida solución, aunque por lo que he visto otra cosa que no me mola es que no haya opción de mapear los controles.
Por lo menos hay que decir que la app va a toda leche, y es bonica.

angel0

#34236

Bouzas

Este finde es la demo de Dark Souls

1 respuesta
pumuki14

#34251

Fuck, justo un finde que me pego un viajecito

Gunker

Cruzando los dedos para que salgan ya los primeros datos de las suscripciones al online chuchurrío este. A ver si con suerte la pifian y reculan!

2 respuestas
Usopp

#34253 Es imposible, la gente quiere el chat de voz del móvil, es el futuro, así puede hablar más gente de la habitación... XD

Nihon

#34253 La única manera de ver datos de suscripción será en algún reporte financiero de Nintendo. A menos que realmente vaya muy bien y salga el típico comentario de Twitter "Ya somos 2 millones de suscritos" o algo así.

1 respuesta
NetDevil

#34255 2millones de 20 o 25 millones de consolas tampoco sería para tirar cohetes no?

1 respuesta
Nihon

#34256 La cifra es un ejemplo, tras 24 horas del inicio que digan 2 millones (por mantener el ejemplo) puede no estar mal teniendo en cuenta que todavía hay una semana de prueba. Pienso que se entiende el ejemplo de que anunciarían una cifra antes de un reporte para financiero si es exitoso. De lo contrario no van a decir nada.

1
RaedonSP

Veo aquí mucha polémica y debate con el tema del online de Nintendo. No creo que sea para tanto.... Era la única consola actual sin online de pago. Es barato y continuista al respecto del resto del SO... Que viene a ser nulos añadidos más allá de lo que supone "jugar".

1
Batur

Personalmente habría preferido pagar 50-60€ anuales y tener un buen servicio con ofertas y juegos actuales gratuitos cada mes (lo que hace Sony y Microsoft vamos) a esta mediocridad.

Qué si, que si lo coges con familia te sale a 4€ y es un precio irrisorio, pero no se trata de eso, se trata de que han tenido año y medio para plantear un servicio en condiciones y no lo han hecho.

Terminaré pasando por el aro cuando salga algún juego online que me llame, pero hoy por hoy no pienso pasar por caja a modo de protesta.

6 1 respuesta
pelusilla6

Sigo sin entender como una empresa millonaria no contrata un grupillo de programadores para poner al día todo el tema del online, de verdad. Y eso que han tenido tieeeempo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg