El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
javifugitivo

Disculpad pero estuve de viaje y ni me enteré, si a alguien le sobra algún código del super Budoten, lo agradecería ^^

M

#34770 Lo probé pero salio mensaje diciendo que el código no esta disponible :sweat_smile:

2 respuestas
HePHeSTo

#34772 me pasaba lo mismo, buscando en reddit encontré que hay que poner el país como Estados unidos y me funcionó

thrazz

#34772 lo acabo de probar con México y me ha funcionado:

https://accounts.nintendo.com/ -> Cambias país a México
https://ec.nintendo.com/redeem -> Metes el código
https://accounts.nintendo.com/ -> De vuelta a España

4
GreatKingRat

Los puntos de oro no se perdían al hacer los viajes no?

1 respuesta
HePHeSTo

#34775 no, solo da problemas el tener saldo en el monedero.

1
D3F4G0N

se puede cambiar los textos a inglés del super budoten?

1 respuesta
MsSnowWhite

#34767 Me ha pasado exactamente lo mismo esta tarde (la tengo desde hace un año y nunca me había ocurrido), la reinicié y todo bien como siempre, pero también me llevé el susto..

1 respuesta
thrazz

#34777 no, realmente es un sinsentido que regalen eso xD

1
Khaleck

Gente en el zelda si empiezas partida normal con el mismo perfil, te cargas la anterior al guardar no?

1 respuesta
Traber

#34780 Sí, create otro perfil para los replays y listo.

1
D3F4G0N

Para alguien que se acaba de pillar el zelda, ¿recomendáis el expansion pack? y si lo recomendáis ¿dónde se puede pillar a buen precio?

2 respuestas
KaeliS

#34782 Una vez te pases el juego, si te quedas con ganas de más ya te pillarás el DLC. El contenido es totalmente paralelo pero mejor jugarlo tras pasarse el juego en mi opinión

1
pirobiro

Gente, dos dudas, no se si soy yo, la consola o que es así,
cada vez que juego a Mario kart con los dos joycon, uno de ellos me aparecen todas las ayudas por defecto, no hay un modo de quitarlo para siempre?

Y otra cuando estoy Jugando con dos joycon dos personas peeo luego para moverte por menús y tal quieres usar tu ambos? Tienes que irte a asignar controles de nuevo y tal?

1 respuesta
charly3

#34782 Si quieres meterle un poco de dificultad compralo ya y juega en modo experto.

1 respuesta
D3F4G0N

#34785 me llegó ayer y todavía me estoy pasando el mario odyssey, además lo quiero jugar tranquilo y a mi rollo.

Rusky7

#34778 Qué casualidad más tonta. Esperemos que no se vuelva a repetir, aunque al menos ya sé como solucionarlo...

1
MSM

#34784 lo primero creo que no hay forma.
Lo segundo creo que tampoco puedes hacer nada para cambiarlo más rápido, pero, ¿porqué prefieres los dos joycon para moverte por menús cuando estás usando uno para el juego?

1
Shandalar

Me acaba de venir a la cabeza cuando unos cuantos dijimos que 2018 era una soberana mierda de lanzamientos, y nos llamaron de todo. Veo ahora lo que queda hasta fin de año (Smash) y a principios del que viene (nada) y... xdddddddddddddddddd

1 2 respuestas
Usopp

#34789 Y sale el aborto de pasar Pokemons del móvil a la NS XD

1 respuesta
Shandalar

#34790 eso ni lo cuento jajajajaja.

MSM

Sí, en los próximos meses sólo sale Smash, y no sé si saldrá algún juego más o ya habrá que esperar la próxima consola. Lo que hay que leer xD.

1
ludovictorio

Estoy intentando canjear el butoden y me sale:

Código de error: 9001-0025

Han cambiado los ajustes de país o región de tu cuenta Nintendo.

Inténtalo de nuevo.

A alguien mas le pasó esto?

1 respuesta
Soulscx

sabeis si hay algun hilo donde agregar amigos al online de switch? es para tener contactos para jugar al mp y otros

1 respuesta
Kerai

#34794 Lo tienes en #1 códigos amigo. Estamos unos cuantos por allí.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-switch-codigos-amigo-580443

F

#34789 Estoy de acuerdo en que 2018 fue una mierda, y más cuando Smash me interesa 0. Pero si sale todo lo que tiene previsto para 2019, a principio de año van a tener que meter títulos si o si.

Kerai

Vaya viciada me estoy pegando a Darkest Dungeon gracias a Switch, rageo extremo, pero que juegazo es

Batur

Paladins añadirá el control por giroscopio el próximo mes.

7
KaeliS

Buenísima noticia. Ojalá el control sea tan bueno como en Splatoon 2. Se me hace imposible jugar asesinos sin tener rapidez apuntando

Batur

Una de cal y otra de arena. Antes he visto el siguiente vídeo donde básicamente habla de que el online al pasar a ser de pago no es que no haya ido a mejor, sino que ha empeorado.

Yo no lo he pillao así que no puedo opinar, pero de ser cierto me parecería muy triste y más teniendo Smash a la vuelta de la esquina, que en el Smash de Wii U ya fue lamentable los problemas que tenía con el online.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg