El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

Mi Col <3
Jugadlo porque es pura poesía.

Mastema

Terrible que la versión de Switch del Mark of the Ninja vaya a 30fps. Muy decepcionado, la consols puede de sobra con este título... hasta en Xbox 360 iba a 60fps.

1 respuesta
F

Están saliendo las notas del juego de Nomura para Nintendo Switch.

https://www.metacritic.com/game/switch/the-world-ends-with-you-final-remix/critic-reviews

pumuki14

#34892 Hay algo en la optimización extraño, llevo un rato dándole en portátil y se calienta y revoluciona como pocos juegos.

Edito: He estado leyendo sobre el tema y es un poco loco, al parecer hay gente que desacoplando/acoplando la Switch se le pasa el juego a 60FPS hasta que se acabe el nivel- WTF-.

This is how it works: upon booting the game, menus and cutscenes are 60 fps, but gameplay is 30. You can make gameplay go to 60 by docking or undocking the Switch. Restarting a level or starting a new level drops it back to 30.

Muy loco, lo corregirán con un parche.

1
F

Two minutes of Sword Art Online: Hollow Realization for Switch gameplay

Mastema

Quien esté pensando pillar el Starlink aviso que en portátil el juego da pena verlo.

2 respuestas
SikorZ

#34896 Joder, pues si ni los juegos marca Nintendo funcionan bien... apañados vamos.

Lo que tengo claro viendo los juegos que salen es que no vamos a ver ningun juego bien hecho como BoTW, parece que solo tenemos juegos chorras o indies pero ni un juego que realmente utilice bien la consola...

Aunque bueno, con Metroid, Bayonetta y otro Zelda me apañare lo que me duren, pero mas les vale no fallar con eso.

Una pena en mi opinion...

2 respuestas
KaeliS
#34897SikorZ:

ni los juegos marca Nintendo

¿Nintendo ha comprado Ubisoft en las últimas horas?

1 respuesta
tDarka

#34897 No sabia que Nintendo sacaba juegos para XONE y PS4.

Y Odyssey te saluda.

1 respuesta
SikorZ

#34898 #34899

Los derechos de Starfox no son de Nintendo? Son de Ubisoft?

1 respuesta
NetDevil

#34896 cuenta cuenta, algun video o algo??

1 respuesta
tDarka

#34900 No son el mismo juego...

1 respuesta
SikorZ

#34902 Los derechos de Starlink no son los mismos que de Starfox y demas?

Reformulo la pregunta: es Ubisoft la dueña de los derechos necesarios para Starlink?

1 3 respuestas
tDarka

#34903

KaeliS

#34903 Olvídate de Star Fox.

Starlink: Battle for Atlas es un videojuego de Ubisoft, que casualmente en Nintendo Switch tiene un crossover con Star Fox, igual que lo tiene Skyrim con el traje del Zelda.

1 1 respuesta
Titan89

Alguien ha probado ya el Starlink?

1 respuesta
KaeliS

¿El que se estrena la semana que viene? Yo no sorry

1 respuesta
F

#34906 Pues creo que poca gente. Desconozco donde @Mastema sacó la info.

Lo máximo que encontré fue el unboxing de la edición de Switch.

2 respuestas
Kalgator

#34903 Nintendo ha cedido los derechos de Star Fox para el juego de Ubisoft, igual que también ha cedido los derechos de Mario & Company para el mario rabbids kingdom battle, que también es de Ubisoft

Seguramente han llegado a un acuerdo para prestarse licencias (y por ello cobra nintendo)

SikorZ

#34905 Joder, no lo sabia, la verdad es que lo veia tan logico y acorde a starfox...

Al menos me da esperanza para ver un Starfox en switch... Que el de GC me molo mil

Titan89

#34907 Oficialmente sale la semana que viene pero por el otro lado ya está...😂

1 respuesta
Usopp

#34908 Han mandado a prensa los "Juguetes" y todo el pack menos el juego, esto huele muy mal.

F

#34911 Y que versión del juego se descarga en "el otro lado"?

1 respuesta
Titan89

#34913 Pues por lo que veo la versión final con el DLC que sale Fox McCloud

Mastema

#34901 Lo he estado jugando esta mañana.

#34908 De mis propias impresiones tras jugarlo xd

2 respuestas
F

#34915 Y en dock va bien? En los gameplay que enseñaron parecía que iba bastante bien.

Btw no tengo pensado comprarlo.

1 respuesta
Mastema

#34916 No lo he probado y dudo que vaya a perder tiempo en probarlo porque lo desinstalé (juego a la Switch un 99,99% en portátil) y no me apetece instalarlo de nuevo xd

Bouzas

#34915 Las versiones sparrow suelen estar desactualizadas, quizas haya parche de salida con mejoras o a saber

1 respuesta
Mastema

#34918 No necesariamente. Si se dumpea el update que acompaña el juego (que suele pasar en la mayoría de las veces), no tienen por qué estarlo. Por no decir que quien no esté baneado puede actualizar oficialmente el juego, como lo haría uno original.

Tengo el parche day one, de 6GB o algo así, si mal no recuerdo. De hecho sin él no funciona el juego.

pumuki14

En EOL también hay gente comentando lo mismo que Mastema, que en portátil el Starlink es un despropósito en resolución, nivel Xeno o peor. Qué pena.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg