El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Titan89

#35009 No, para nada. Yo lo tendo todo desbloqueado y no pide usar esas cosas

Ugrek

#35008 Como es el gameplay? Y la historia? Crees que será largo?

Majravilla

¿Habéis visto lo de Huawei presentando un móvil comparándolo con Switch?

1 respuesta
F

#35013 SI, me dieron ganas de ir allí a comentarle que su móvil vale 900 euros :joy:

1 respuesta
pirobiro

#35014 aparte que no deja de ser Android gaming, que no creo que tenga juegazos

1 respuesta
Legault

#35015 Pues contando que en china meten lo de poder jugar a ciertos juegos de la wii...

1 respuesta
F

#35016 QUue yo sepa eso es exclusivo de la Shield de Nvidia (legalmente) xD

1 respuesta
Legault

#35017 Es China xD

F
1
Lacsas

Chavales, vengo a descubrir la rueda:

Siendo yo una persona que nunca ha jugado demasiado a ninguna consola, me pillé el otro día el XC2 y estoy que no cago.
Mira que me daba miedo porque el Zelda no acaba de molarme, pero qué guapo me está pareciendo.

Muchas gracias #34964 por la recomendación!

1 respuesta
Popino

Llevo escuchando maravillas del xcom desde hace muchos años, puede que caiga en cuanto termine el resident evil 7.

2 respuestas
F
#35021Popino:

Llevo escuchando maravillas del xcom desde hace muchos años, puede que caiga en cuanto termine el resident evil 7.

4 1 respuesta
Popino

#35022 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1
Martita-

Ha salido ya el windjammers?

1 respuesta
thrazz

#35024 el 23.

Nihon

#35021 Yo me lo pillé en unas ofertas y me gustó mucho. Eso sí, puede que tengas que empezarlo más de una vez.
#35020 Me alegro, aunque Zelda y Xenoblade son de géneros muy distintos.

elsabio

el samurai warriors nuevo no sale en fisico? no le veo por ningun lado

F

1
Vergara92

cago en dios, que feo me parece jajaja

KaeliS

"AA batteries"

Insta nope

3
Bouzas

Para el que le interese esta edición

RaedonSP

Pues me han enviado desde Fnac el dark souls. Yo ni me acordaba de esto xD, ni siquiera sabía que tenía la reserva hecha.

Ha salido ya entonces? 34 leuros.

1 respuesta
Mastema

#35032 Sale mañana.

Yo llevo unos días jugando. Hoy ha salido un parche que lo mismo me he vuelto loco pero creo que mejora un poco el rendimiento, o quizás es efecto placebo. En portátil va bastante bien, un lujazo jugar a este juego donde quieras. En docked tiene rascadas de buen calibre, sobrte todo cuando vas por zonas con enemigos y corres para no pelear con ellos, en cuanto se acumulan dan bajones. Lo peor del juego son los problemas de frame pacing aunque en portátil no se nota mucho. Y el audio, parece como comprimido, no noto la misma calidad que en otras plataformas.

Ah, y subid el brillo al máximo o uno o dos puntos por debajo en las opciones, viene bajísimo de forma predeterminada.

1
R

Parece ser que finalmente voy a tener switch y sin necesidad de vender la ps4 lo cual me alegra, pero hace no mucho salio no se que historia de una revisión, estoy jodido?

El zelda y xeno van a caer ambos con dlcs incluidos ASAP aunque ya me haya pasado el zelda de base quiero rejugarlo sin rushearlo en 3 días como hice la última vez completar todo el contenido secundario y los dlcs

1 respuesta
Nihon

#35034 Según WSJ hay fuentes diciendo que el año que viene sacarían alguna revisión después del verano (quizás para algún pack de Pokémon o navidad). No se sabe si será una Switch lite, Sitwch portátil sin quitar joycons o una Switch pro.

En cualquier caso faltaría un año para su salida y según rumores, si te quieres esperar al anuncio puedes decidir, pero si quieres jugar ya no te queda otra.

1 respuesta
F

Bueno, las reviews de Dark Souls remastered hablan de los 30 fps estables y unas muy buenas notas :)

Bueno, IGN al de ps4 le puso un 9 y al de Switch un 9,5 :rofl:

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-dark-souls-remastered-nintendo-switch-316283

https://www.ign.com/articles/2018/10/18/dark-souls-remastered-for-switch-review

Y el amiibo es :heart_eyes: (fuente reddit)

1
RaedonSP

Joer, pues por lo que comentais Mastema y viendo los analisis... Menos mal, porque ya me lo comía con patatas al estar en camino xDDD

Mucho hype. Me pasé el 2 en su día y no pude jugar el 1 porque en mi PC iba fatal. Jugarlo en portátil va a ser una gozada absoluta.

Ha merecido la pena la espera extra si han dejado un port bastante digno .

1 respuesta
ArThoiD

30 fps y le dan más nota que al de PS4 que va a 60 fps?? XDDDDDDDDDDDDD

Sólo por eso ya, esa review queda totalmente descartada así como la web.

De hecho:

Both run at a fairly steady 30fps. While this is technically inferior to the 60fps, 4K experience available on PS4, Xbox One, and PC, it’s still such a refreshing upgrade from the original that it really didn’t affect my enjoyment whatsoever.

JAJAJAJAJA

Opinion discarted directamente.

1 1 respuesta
F

#35038 A ver, 0,5 puntos se los dan por poder jugar en los cementerios :rofl: Es IGN, me espero cualquier cosa de ellos.

Kerai

#35037 Pues disfrutalo, que en mi opinión está mucho mejor que el 2. El level desing es sublime

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg