El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
A

#36117 esta de oferta? A cuanto?

1 respuesta
Usopp

#36115 https://es.gearbest.com/game-controllers/pp_848176.html?wid=1433363

Yo con este me pasé por ejemplo el zelda, y va de lujo por el precio.
Lo prefiero al de PS4 para jugar en la NS, y así tienes un mando para cuando venga alguien a jugar.

1 respuesta
F

#36121 Pues me suena de ver esta maña a 54€ en eroski.

A

#36122 thank you. Me pillare este. Esta a un precio de chino. En realidad necesito este segundo mando para jugar con amigos al smash bros. No lo quiero por otra cosa.

1 respuesta
Devilpower

#36120 Mas que nada pregunto por que el anio pasado me lo pille y lo del modo de las cartas era un desproposito de contenido xd

1 respuesta
SaTuRoS

#36124 jugar con esa basura al smahs bros tendría que estar penado

1 1 respuesta
Hayley

#36125 No sé, yo lo tengo y a veces juego, pero ya te digo que a mi no me tira mucho el fútbol.

Pff, a mi jugar con esos mandos chinescos me parece un insulto a la consola, me recuerda a cuando jugaba al pc de peque xd. Yo soy más de que si tengo switch, juego con el mando de la switch, si es de xbox, con el de xbox.

Usopp

#36126 ¿Pero lo tienes o hablas sin saber? Porque el mando va de puta madre...

S

No es por meter mierda pero gastarse lo que vale esta consola para acabar jugando con mandos chinos es un poco WTF. Algo falla.

1 1 respuesta
Mastema

#36129 Mejor que gastarse 80€ en un mando con la cruceta imprecisa.

6 2 respuestas
Ugrek

#36116 Yo me animo por ejemplo! xD

A

Me he sentido tentado a pillarme el mando de gamecube para switch que no estan tan caros como el pro controller. Pero por lo que veo hay que pillarse un adaptador aparte para el clable cosa q no me gusta. Y los que hay inalambricos creo que necesariamente usan pilas creo? No hay simplemente con bateria como con los joycon normales de la switch?

1 respuesta
S

#36130 Yo no tengo ese problema porque no tengo la consola. La cuestión es porque es necesario usar mandos de otras consolas, chinos o de 80€. Es algo inaudito.

Drhaegar

#36132 Al de GC le faltan tres botones y dudo que sea compatible con todos los juegos.

Hayley

#36130 Problema el cual sólo resalta un 0,3% de usuarios, lo cual me hace pensar que son "especialitos", no me extrañaría que hubiese un tema oficial de miles de paginas en eol, que ahí son especialitos tb xd.

btw, el problema tb está en los mandos chinescos, y según tema que hay en mv, tb en el de xbox360.

1 respuesta
GreatKingRat

#36116 yo quiero un diablo 3, soy de Madrid, por si ayuda :D

Edito, pensaba que decías la de 100€

Bueno, ya lo dejo aquí por si alguien quiere juntarse para la de 100 xD

1 respuesta
B

#36136 Cual es esa de 100?

2 respuestas
khramsek

Yo tengo el mando pro y no he tenido ningún problema nunca con él. De hecho considero que es el mejor mando que he tenido nunca :cowboy:

1 respuesta
EveRKiLL

Ayer recibí el adaptador para conectar mi mando de 360 a la switch y muy bien la verdad, no pude probarlo mucho, habrá que ver cuanta batería chupa el asunto pero vamos... contento con la compra.

1 respuesta
F

#36137 Creo que una que hay también en amazon alemania.

#36138 https://www.mediavida.com/foro/juegos/fallo-cruceta-pro-controller-switch-608466

Si como yo la cruceta no la tocas, no lo notarás apenas.

totespare

#36139 el de la 360 tambien va? Pensaba que solo ps4/xone

1 respuesta
Hazzard

#36135 juraria que el problema lo tienen todos los mandos eh, no solo el 3%.

Aun asi sigue siendo un pedazo de mando.

1 respuesta
Hayley

#36142 Por eso he dicho usuarios, no mandos.

De todas formas me parece defendible que alguien no quiera gastarse 80 euros en ese mando con ese pequeño problema.

EveRKiLL

#36141 Sí, vale para bastantes mandos.

https://www.amazon.es/Mcbazel-MAGIC-NS-Controller-adaptador-interruptor/dp/B074KX4225/ref=mp_s_a_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1542887350&sr=8-5&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=adaptador+mando+switch&dpPl=1&dpID=41oUWoYaQHL&ref=plSrch

KaeliS

Pero qué 80 euros. Poned que cuesta 100 puestos a exagerar.

4
GreatKingRat

#36137 otra selección de juegos a 3 X 100€

totespare

Una duda, con el tema del online y tal, he visto que se pueden compartir cuentas casi como en ps4. Podrían jugar dos personas en dos consolas (una como primaria y la otra como secundaria) con la misma cuenta, estando el de la primeria offline y el de la secundaria online (lo cual dicen que es requisito para poder usar la consola secundaria)?

DiSKuN

Duda de novato.
Anoche montando la consola, vi que tiene un puerto USB cerca del HDMI y el adaptador de corriente.
¿Se sabe su funcion?

Tambien veo que hay otros 2 USB fuera.

Por otro lado, sí le pongo una microSD , ahí se pueden descargar demos y juegos o solo permite en la memòria interna?

2 respuestas
Mewtwo

#36148 si le pones una sd van directamente las descargas a ella

1 respuesta
Gunker

Hablando del tema mandos. Buscaros un colega con una impresora 3D, invitadle a una cerveza (y con eso la sobra en relación a lo que se va a gastar en plástico) y que os haga algun diseño de los muchos que hay rulando por la red.

Ejemplo:

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg