El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Wululu

#3599 Cierto, momento memorable tambien.

ramaGZ

#3600 Lo intentas, pero sabes que puedes sacar fácilmente 35 páginas de gente discutiendo features que fueron posteriormente aclaradas por Nintendo.

Llámalo debate, llámalo echar mierda, llámalo energía... algo hay ahí arriba.

pablofer2

Joder a mi el pack de Nintendo Switch + Zelda + 1,2,Switch por precios cercanos a los 370 euros y me lo han vendido.

Venga España! Que empiecen también por aqui los bailes de precios.

Batur

Analisis mas tecnico por parte de los antiguos Andro4all:

3
PaPa

Podian haber sacado un pack aqui para reservar y que por 330 te llevaras la consola mas el 1,2 switch.

1 respuesta
MoNjE

#3605 Yo estoy esperando a algun pack...sino, no hay prisa jajaja.

1 respuesta
Wululu

350€ con el zelda como en francia.

Facil y sencillo. Pero no aqui la mejor oferta son 320+60 del zelda....

PaPa

#3606 haces bien ,quitando Zelda que es lo que a mi me interesa , la verdad que de salida , no tiene ningun juego que atraiga mucho mas.

1 comentario moderado
mkscropion

el pack clave es consola+zelda+mandp pro 400€

1
Bouzas

Se han acabado las reservas en Amazon?

https://www.amazon.es/dp/B01N21SFCV/ref=twister_B01N4NUARB?_encoding=UTF8&th=1

3 respuestas
pablofer2

#3611 Eso o la estan cambiando de precio :si:

BLZKZ

#3611 en gamestop uk estaban cancelando reservas porque no tenian suficientes y nintendo no mandaba más, asi que...

Batur

Venga, vamos con la ultima cagada de Nintendo:

And in terms of the Internet browser, since all of our efforts have gone toward making Switch an amazing dedicated video game platform, it will not support it, at least at launch.

3 respuestas
wanchope9

#3614 Ya sabiamos que la consola va a venir pelada de salida. Es de esperar que vayan añadiendo funcionalidades mas tarde

S

De tanto hablar de la nueva consola de sobremesa de Nintendo me están entrando ganas de comprarla. Quizás si el precio varía de forma significativa en el futuro me anime a comprarla.

4 2 respuestas
tDarka

#3614 Tampoco tiene netflix. Para que digáis luego que es una tablet :psyduck:

F

#3611 Por qué mediante tu link no puedo y mediante este si? :(
https://www.amazon.es/gp/product/B01N5OPMJW

1 respuesta
Bouzas

#3618 Pues ni idea :psyduck:

1 comentario moderado
F

Os lo resumo.

http://www.gamestribune.com/opinion/la-moda-origen-del-hater/

Celestine

#3616 No existe la mala publicidad.

F

Un día leí un comentario en Meristation de un Americano que comentaba que switch en Norteamerica se iba a vender como churros. No se si esta es la definición gráfica.

Sefirot3689

#3614 Cagada por?, quien cojones le preocupa que su consola portatil/sobremesa tenga un navegador?, o sois de los que usaban todo el dia el navegador en la Wii U y 3DS?

1 respuesta
F

#3624 La PSP trae uno y nunca lo usé. El de WiiU creo que lo abrí una vez :cry:

radius

Yo puedo contar con los dedos de una mano las veces que he usado un navegador en consola, más que nada porque la mayoría van como el culo. Teniendo el teléfono y ordenador no es algo que me preocupe.

1
keygy

x cierto, le esta cayendo buena mierda a NintendoES por twitter mucha tela xDD

1 respuesta
pablofer2

#3627 Le echan mierda por no cumplir las bases del cocurso y regalarle Switch a gente con +500k subscriptores que seguramente ni lo necesiten. Ahora han "rectificado" para ver si alivian un poco el temporal, cogiendo a gente con videos mas currados, y "casualmente" con subscriptores que no llegan ni a 100 en muchos casos. Ha sido una buena cagada si señor.

1 respuesta
keygy

#3628 ya no es solo eso es que mas de uno de los que salian en los videos tenian relaciones de algun tipo con nintendo e iban a recibir la swicht sin necesidad del concurso, un desproposito bastante wapens

y te miras los videos que ganaron y es jodidamente triste, NINGUNO era original la mitad eran tios diciendo chorradas de la swicht o jugando a random game de mario o poco mas, muy triste.

tsukiyomi

Es que ha sido un cante escandaloso

Para eso que repartan directamente la switch a quien le pueda dar publicidad y ya

Otra metedura de pata de ninty

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg