El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

#36569 Ya nos contarás que tal van.

Kerai

#36570 A lo mejor soy yo que no se jugarlo, pero a mi me ha parecido eso, ir haciendo combos sin sentido cambiando de boton, no veo que cambie gran cosa. Pero quizas es eso, que no me he esforzado porque del juego aunque me estaba gustando la historia pero ese gameplay no es para mi y he pasado bastante de ponerme a aprender porque no veia cambios sustanciales. Gracias de todas maneras Nihon.

n40k1

#36538 Pues seria un puntazo, el juego pinta genial.

Shinjitu

Buenas,

¿Que mando recomendáis inalambrico sin ser oficial para regalar estas navidades a mi sobrino? No quería meter mucho dinero, ya que tiene 4 años y apenas lo va a aprovechar, por lo que descarto el oficial.

Gracias !!

2 respuestas
F

#36574 El otro día puse por aquí este que no está mal de precio - https://www.amazon.es/Nintendo-Controller-Joystick-Vibration-inalámbrico/dp/B07DDB6B4K

El problema la batería, que pone que dura 5h, pero en los comentarios no hablan mal de ella.

1 respuesta
Usopp

#36574 https://es.gearbest.com/game-controllers/pp_848176.html?wid=1433363

Este lo tengo yo, pasado Zelda, Bayonetta... y la batería dura mucho.

Mtra

#36575 LMAO, los niños de la foto de amazon no tienen ni el mismo mando que estan vendiendo en las manos XD

1 respuesta
thelegend

Que recomendais mejor, comprar ¿el MAGIC-NS o similar o mandos de amazon/gearbeast/game?

1 respuesta
Nihon

#36578 Yo pillaría un adaptador como el MAGIC-NS, al fin y al cabo si ya tienes un mando que puedas usar mejor no comprar otro.

F

#36577 Yo lo puse el otro día porque estaba de oferta Flash y las opiniones son bastante buenas, la verdad es que lo desconozco.

1 respuesta
Mtra

#36580 Sisi, no lo digo por eso, lo digo por el hecho de venderte algo con una "foto random de niños jugando con un mando en las manos" que ni siquiera es el que anuncian XD Pierde un poco la credibilidad...

thelegend

He estado leyendo y los adaptadores para mandos que he visto son solo para un mando y no para varios, hay algún adaptador para varios?

1 respuesta
Mastema

#36582 No.

neoline

Pregunta, voy de vacaciones a mi tierra y la noche de navidad la vamos a pasar en casa de un colega ludando a la Switch.
Qué juegos multijugador de 6 jugadores o más me recomendáis que pille?
Tenemos:
2 Switch
6 Joycons (3 mandos)

Llevo el Mario Kart y el Mario Party ya en la maleta.

Gracias de antemario.

Da igual que sea por turnos, el colega tiene el Worms WMD y seguramente le hinquemos el diente también.

4 respuestas
Krisbi

#36584 smash, suppongo que se podra seguir jugando 8

1 respuesta
doblea9

#36584

1 1 respuesta
neoline

#36585 #36586 Ok, Smash apuntado xD y aparte? Algunos indies tampoco vendrían mal.

2 respuestas
Drhaegar

#36587 Smaaaaaaaaaaaaaash

Usopp

#36587 Mario kart antes que cualquier otro, Worms, el recopilatorio de Capcom aunque es para 3...

Te leo entero y veo que lleváis los mejores.

thrazz

#36584 TowerFall, Runbow, Bomberman y, cuando salga, Killer Queen Black. No sé si hay alguno más.

1 respuesta
Mewtwo

#36584 trivial . Y sin coñas , estuve probando la demo y se hace bastante entretenido.

El problema es que juegos de +4 complicado

1 respuesta
B

El overcooked es de 4, creo, pero podéis compartir mandos para que sea más caótico.

1 respuesta
neoline

#36590 Eso es lo que yo quería. Gracias mequina.
#36591 Desconocía que hubiese un Trivial para Nintendo Switch. Apuntadísimo.
#36592 Tenemos Overcooked 2 y lo tuvimos que dejar porque los vecinos se enfadaban mucho por ruído xDDDDDDDD

2 1 respuesta
Mewtwo

#36593 lo tienes en digital por 20 euros o el hasbro game night , que viene trivial , risk y monopoly que alguna vez rara ha estado a 20 en fnac

Tambien tienes el cluedo ya a la venta y el carcassone dentro de poco.

El snipperclips es otra opcion pero es para 4

1 respuesta
iCharlie17

Y no te olvides del SmaAAash!

Lenix

Smash.

Chacalrojo

Pueden jugar dos personas online desde la misma cuenta o necesitas dos cuentas con su online cada una?

Majravilla
1
Usopp
1 1 respuesta
pezespada

#36599 sale en Switch? :O

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg