El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
FLAkotE

#36860 pues eso me pasa que tampoco es que la necesite a vida o muerte y con estos rumores para una posible revision a mitad de 2019 me hace dudar...

1 respuesta
Nihon

#36871 Yo en tu lugar me esperaba si no te corre prisa. La consola y sus juegos van a seguir ahí y sumando en los próximos 6 meses y quizás por entonces se sepa algo realmente de la supuesta revisión.

1
pirobiro

Como va eso de poder jugar una persona a los juegos de otro en diferentes Switch? Algo he leído pero no lo tengo claro del todo la verdad

Usopp

¿Habéis visto los descuentos de 20€ de Privalia? Se quedan las cosas muy bien,

https://es.privalia.com/microsites/shopwindow/campaign/357200/category/16322450#category/16322450

Hay que hacer el truco de crearse dos cuentas, pero bueno.

1 respuesta
totespare

#36875 qué hay interesante? No estoy registrado x)

1 respuesta
Usopp

#36876 Pues que si te haces una cuenta desde una invitación, te descuentan 20 gastando 50, vamos, te pasas la invi a tu otro correo, y te registras, el Smash Bros se queda en 40 por ejemplo, el Mario Kart en unos 30...

1 respuesta
totespare

#36877 en físico? Voy a registrarme pues, a ver qué encuentro :P

1 respuesta
Usopp
#36878totespare:

en físico?

Sí, si tienes alguna duda me preguntas.

Edito, porque van actualizando stock cuando les da la gana,

1 1 respuesta
xoxoa

¿Alguien sabe si existe algún "mod" para invertir ambos ejes en juegos que nativamente no lo soportan?

Shinjitu

Acabo de reservar diablo 3 en Amazon por 39 euros, se queda muy bien de precio la verdad.

DalinarKholi

Uno que la ha comprado. A ver que tal ;)

2 1 respuesta
erjoz3

por si os interesa, hay un pack en amazon con el tetris, funda cascos etc...28 euros.lo cogi ayer y me llego esta mañana el pack es normalito pero basicamente es gratis.

1 respuesta
ZHamster

#36883 Link ?

1 respuesta
erjoz3

#36884 nada sorry lo acabo de buscar y subio a 43.

B

Pues han caído GRIS y The Gardens Between.
No sé si bajarán el SV pero ahí estamos esperando.

EDIT: y el Old Man's Journey xd

Bouzas
F

Switch sobrepasa los 6,1 millones de consolas vendidas solo en Japón.... Y smash más de 1,2m de copias vendidas solo en territorio Nipón.

1 respuesta
Turamb0

En varios sitios por los que suelo pasarme lo ponen como de lo mejor del año. A ver qué tal, que llevaba tiempo esperando esta versión.

2 respuestas
jewh

#36879 como se hace?no encuentro como hacer una invitacion desde mi cuenta.
y luego la siguiente puede ser con mis mismos datos? (diferente correo obviamente)

Edito: me pone que cuando una cuenta invitada por mi compre me dan un cheque de 20 pavos
Es eso?porque tendria que hacer 2 gastos en total

1
Dry-Prime

Adaptador USB para la switch valía cualquiera? Tengo el de la Wii pero no sé si es mejor usar ese o otro que tengo para mí portátil que va por USB 3.0.

Kerai

#36889

1 respuesta
Turamb0

#36892 Jajajaja. Venga no es pa tanto, es un plataformas ambientado en una discoteca, ya está!
El Polybius ese sí que tenía que marear.

1 respuesta
KaeliS

#36882

Kerai

#36893 No me gusta mucho el gameplay que he visto ,soy mas clasicote con los plataformas, me gustan mas de avanzar y no pantallas cerradas. Pero el art es omg :dizzy_face:

1 respuesta
Turamb0

#36895 Eso pensaba de Kid Drácula cuando vi gameplay... y mira qué sorpresa me llevé! Yo el Octahedron voy a pillármelo porque me fío de la gente que me lo ha recomendado.

1 2 respuestas
KaeliS

#36896 Kid Dracula fue mi juego favorito antes de Pokémon. Hoy día casi nadie lo conoce, me ha extrañado muchísimo verlo mencionado xD

1 respuesta
Turamb0

#36897 Estamos jugando a juegos retro por aquí. Kid Drácula fue uno de ellos.

1 1 respuesta
KaeliS

#36898 ¿Te gustó? A mi me encantaba pero no sé como habrá envejecido.

1 respuesta
Turamb0

#36899 Bastante, si, le dediqué un tema y todo. Aunque visto ahora, no me gusta como me expresé.
Como lo jugué este año como un "juego nuevo", no puedo hablar de envejecer porque no lo jugué en su día xD. Me pareció muy fluido en todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg