El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Usopp

https://www.amazon.es/Super-Mario-Select-Importaci%C3%B3n-Inglesa/dp/B01D1CZCNI

El Selects ya tiene la parte de Luigi.

1 1 respuesta
F

CUanto tardaremos en ver juegos de Switch con la portada de la vergüenza? (selects)

wanchope9

#36931 Eso es lo que no sabía.
Esto en 2 meses esta a 35€ y caerá. (Porque sale el mismo dia que Vesperia, que si no picaría day 1 como un campeón)

1
ReYzell

Se pueden jugar 2 jugadores como en el new super mario de la wii?

Si es así, seguramente caiga, que la wiiU me la salté.

1 1 respuesta
dantee

Nintendo sabe de sobra las pocas ventas que tuvo la Wii U ergo muchísima gente no ha probado los buenos juegos de esa consola,se aprovechan y te lo venden como nuevo,ya que para la mayoría (incluido yo) será como un juego nuevo

Moralmente está bien? Pues no,pero la pela es la pela xD

1 respuesta
Kaos

#36935 De hecho estaría curioso ver las ventas de juegos como, por ejemplo, DKC en una y otra plataforma xD

Nihon

#36934 El número de jugadores es como en WiiU, de 1 a 4.

2
Kerai

Probado el mando que vende Hori con la cruceta, totalmente recomendable por ese precio a los que tengais costumbre como yo de usar cruceta en vez de stick, es una pasada el tacto. Tiene un acabado genial y todo perfecto. No he visto tampoco que persista el tema de que se chupe la bateria ni nada, si pasa algo lo comento. Pero como dijo Mastema y otro compañero del foro, esta subsanado parece ser.

GreatKingRat

Mi puto toc no me deja comprar el mando hori con la cruceta porque me da por pensar que estoy "desgastando" solo un mando de la pareja original. Estoy enfermo xD

3 1 respuesta
Kerai

#36939 Pues ya te digo yo que es una maravilla. Pero vamos exclusivamente lo he comprado por la cruceta, si eres de stick directamente pasa. Pero la cruceta esta de puta madre. Ahora seguramente me anime a pasarme Celeste que lo tengo a medias por el cancer que me da el control con stick en plataformas precisos como ese.

1 respuesta
GreatKingRat

#36940 me lo estoy planteando porque el crash bandicoot me está costando un poco con el stick, pero no descarto comprarme un solo joycon que haga pareja con el hori xD

1 respuesta
Kerai

#36941 Ya te digo que si eres jugador de cruceta merece la pena, yo no me lo compraba por el bug que tenia de comerse la bateria. Pero visto que me comento Mastema que con la actualizacion de consola lo habian subsanado, por 25€ Joy Con nuevo, eso si, solo para jugar en portatil, que es para lo que mas la uso.

1
Pizzelio

Pillarla en navidad o esperar a posible revisión?

1 respuesta
B

Qué pesados con la revisión.

Si no te corre prisa, espérate y au.

1 respuesta
joked9

#36944 eres de CAstellón seguro! hahaha

Lo mismo digo, si no la queréis ya, esperad.

1 respuesta
Hayley

Habeis visto algun pack interesante de Switch? Tengo que regalar una y tengo miedo de quedarme sin stock

Habia un pack muy chachi d switch + pokemon pikachu x 340€ en amazon pero ha volado

1 respuesta
B

#36945 Valencia, pero es que ya se comentó más atrás lo de la revisión y siguen igual.
Si tienes ganas, la pillas y cuando saquen revisión seguro que se hace plan renove o algo y pueden cambiarla, si no pues te esperas xD.

dantee

Una duda para los que tengáis un adaptador ethernet para la consola

El tema es que en mi casa tengo 100/100 de fibra,si en el pc hago test de velocidad me marca lo que toca pero ayer hice lo mismo con el adaptador en la switch y me marcaba 20 de bajada y 7 de subida...

Es algo normal? El adaptador está puesto en el usb3.0 que está en el interior del Dock y es exactamente este:
https://www.amazon.es/Ethernet-UGREEN-Adaptador-1000Mbps-Port%C3%A1tiles/dp/B00MYTSN18

F

#36946 Creo que había alguna oferta por Alcampo (tienda física) a 329€ con un juego (Mario kart-Odyssey-Pokémon)

1 respuesta
sagem9

#36943 hace días regie dijo que por el momento nanai, por lo que la revisión llegará pasado unos años como de costumbre (2020 posiblemente). Aún saliendo en 2019, recomiendo pillarla si te quieres hacer con una ahora. Hay muchos juegos y vienen megatones, y si en un futuro quieres la revisión pues plan renove y ya. Esperar por una revisión que no está confirmada y que lo último que se ha dicho es que la consola actual es la única prioridad es perder el tiempo

1 1 respuesta
Nihon

#36950 Fíjate que me fío más de Mochizuki del Wall Street Journal que sacó lo de la revisión que de Reggie, je.

Con el paso de las semanas me he vuelto más creyente sobre la revisión para el año que viene sin más información que los rumores que han salido.

F

Yo no me fiaría de un hombre que quiere RDR2 en switch.

pezespada

Obviamente Reggie no va a decir si tienen una revisión preparada con las navidades a la vuelta de la esquina. Aún así yo no esperaría nada, mínimo 2020.

Pizzelio

Pues decidido, creo que me pillaré la oferta del game (360 con dos juegos, Mario oddisey y tenis elegiría) qué os parece?

2 respuestas
Usopp
#36954Pizzelio:

Mario oddisey y tenis elegiría)

Mala decisión, pero ya son gustos personales XD

1 respuesta
adriancin

#36954 Si alguien te puede dejar el Zelda o conseguirlo de 2º mano, bien, si no.... el Zelda es el Zelda :top:

1 respuesta
EuRyNomE

#36594 MK8D y Smash y tienes mil millones de horas para viciar.

Mario es un juegazo si te gustan los Marios en 3D, y el Zelda personalmente se me hizo soporífero comparándolo con los Zeldas de corte mas clásico, aparte que son juegos que te los pasas y a la estantería que van.

1 respuesta
pezespada

Van llegando más apps...

PD: el pavo leyendo my little pony en el metro WTF!! xDDDDDDDD

2
F
1 respuesta
Akucin

#36959 Juegazo, es en plan novela gráfica, muy fina.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg