El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Hayley

Compré una switch el lunes x 320 euros en carrefour, fui ayer por otra cosa y me la encuentro a 300 euros.

Qué rabia, ahora estoy con la decisión de qué es mejor, quedarme en casa porque está lejos o volver por 20 euros.

1 2 respuestas
Bitelchus

#37170 Tiene una historia divertida y cojonuda, muchas horas de juego repartida entre los distintos niveles y muchos personajes y objetivos.

Mastema

#37171 Sé que 20€ cuesta ganarlos pero no creo que valga la molestia de salir de casa, devolver la consola y luego comprarla de nuevo.

roflmao
#37171Hayley:

Compré una switch el lunes x 320 euros en carrefou

yo e conseguido mi segunda switch edicion pokemon pikachu por 270, eso si, de segunda mano xD

SaTuRoS

Estoy terminando Battle Chasers, que me ha dado 30 horas de juego en mi primer run, lo que considero increible para los 20 euros que me costó. ¿Alguna recomendación de un juego similar?

1 4 respuestas
Mastema

#37175 Darkest Dungeon aunque no es tan friendly. Para mí infinitamente mejor.

1 respuesta
Usopp

#37175 Si te gustan los JRPGs y eres aficionado a los Final Fantasy, echa un ojo a Wolrd of Final Fantasy.

#37176 Cabrón, que si juega en portátil se puede quedar sin consola XD

1 respuesta
SaTuRoS

#37177 Es muy caro, me parece un puto abuso de precio.

Drhaegar

#37175 Octopath Traveler está por unos 25€ y tiene una demo de tres horas de duración.

1 2 respuestas
SaTuRoS

#37179 donde a ese precio?

1 respuesta
Drhaegar

#37180 En la eshop de Sudrafrica, lo acabo de mirar y son 27€

1 1 respuesta
SaTuRoS

#37181 no tengo nada exp comprando en eshops de otros lugares, ahora miro.

Yerboth

Se adelantó la Navidad 😍

8 2 respuestas
B

#37183 Ese Snipperclips es amor, me lo regalaron y es genial para jugar 2 a la vez

2 1 respuesta
doblea9

#37184
Reventar aposta un "puzzle" que ha costado un rato y ver la cara de tu compañero no tiene precio. Ademas da lugar a una guerra de recortes mutuos XD

2
s4suk3

#37183 para que quieres el amiibo de mewtwo? soy un poco noob pero tengo una switch y el smash xD

1 respuesta
pirobiro

#37167 pero eso Indica mientras juegas, puta mierda, nah me haré con un convertidor UK España y a mamar

Yerboth

#37186 los amiibo que tengo es por la figurita, en el Smash puedes entrenar al Mewtwo que vive dentro, cuanto más lo entrenas y mejor juegas tú más pro se vuelve. Luego te sirve para vacilar a los colegas y poco más, creo que también hacen torneos de amiibos pero tampoco es mi intención xD

Pizzelio

#37179 como se baja la demo? No me sale que tenga versión de prueba en la eshop

Ugrek

Help, No consigo emparejar el Magic ns de 8bitdo con mi dualshock de ps4. Alguien ha tenido problemas?

1 respuesta
Usopp

#37190 Mira en youtube, no es simplemente encendiéndolo.

1 respuesta
Ugrek

#37191 según he visto es poniendo los dos en modo pairing, se encuentran, pero no maneja la Swicht.

1 respuesta
Usopp
2
Mastema

El Onimusha es un lujo jugarlo en portátil. Recomendado tanto si vas a pillar la saga desde el principio o si quieres revolcarte en un poco de nostalgia.

VoPrak

#37192 deja pulsado para cambiar el color del led

Usopp

Que ganas tengo de jugarlo, echo de menos un Mario 2D, me ha recomendado youtube este vídeo:

1
Irowa

Estoy jugando al brawlhalla y me esta gustando bastante… que diferencia hay con el smash bro a parte de ser gratis este?

#37175 tiene buena pinta ese juego no?

2 respuestas
FraNKzZ

#37197 Comparar el smash con el brawlhalla es como comparar un porsche panamera hibrido recién salido de la fábricael con el renault clio de 20 años de mi madre

1 respuesta
Yerboth

#37197 hay bastantes...
En Brawlhalla se lucha bastante más por el aire porque tiene mecanismos que permiten mantenerse más tiempo "saltando" y ofrece más movilidad en general, esto a niveles bajos ni se nota pero si ves alguna partida de competitivo verás a lo que me refiero

La mayoría de moveset de las armas facilitan los combos, habiendo algunos bastante fáciles de hacer y otros jodidamente difíciles

Tiene menos variedad de moveset ya que desarmados todos los personajes tienen los mismos ataques y con las armas los ataques normales también son los mismos, solo cambian los especiales o "signature"

No hay escudo como en Smash, el esquivar solo da un instante de evasión

Tampoco hay agarre como tal, aunque algunos movimientos sí que "enganchan" y te lanzan hacia alguna dirección

Entre personajes cambian las armas que llevan y las estadísticas

Gráficamente es más simple pero también más claro a la hora de controlar las hitbox, al menos a simple vista

En cuanto a modos de juego, quitando los eventos que van poniendo, Brawlhalla tiende a ser más "serio" ya que no hay tantos objetos, ayudantes, escenarios cambiantes... Que al final es como se juega en Smash en competitivo

El sistema de rankeds en Brawlhalla es bastante mejor ya que usa ELO y divisiones (bronce, plata, oro, platino y diamante)

Y que se me ocurran de momento esos, es un juego me ha enganchado bastante y en PC le he metido unas cuantas horas, a nivel competitivo se mueve bastante para ser un juego de lucha F2P

1 respuesta
Irowa

#37198 pues leyendo los argumentos de #37199 no parece que haya tanta diferencia… cuales son tus argumentos para hacer el símil del coche y que te parezca tan flojo uno al lado del otro?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg