El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
H

#37410 Es que no recuerdo donde lei que el proximo Fire Emblem no tendria sistema de waifus y husbandos pero no se si se referian al ultimo que salio en 3 DS que era uno antiguo no el Conquest/Birthright.

1 respuesta
Batur

#37410

Tuyo es, no puede quedar en mejores manos.

1 1 respuesta
Chacalrojo

Ya que ha salido el tema de los FF, pues un Final Fantasy Tactics nuevo para la switch no estaría nada mal.

2 respuestas
Nihon

#37411 Pues ni idea. Como digo de este no se ha dicho nada de nada.
#37413 Llevamos pidiendo un nuevo FFT desde el último independientemente de la plataforma.
#37412 Reconozco que no los he tocado todos pero me gustan y por ahí me animo.

Kerai

#37413 Como agua de Mayo un FF Tactics lo esperamos todo el foro creo yo.

Como alternativa tienes Disgaea, que tiene otra estética totalmente diferente, pero en cuanto a opciones creo que es de lo mejor que hay en el género SRPG.

1 1 respuesta
B

Algun juego estilo Axiom Verge/Hollow Knight?? Se dijo hace meses y no encuentro el post :(

3 respuestas
Usopp

#37416 Mira los Shantae.

1
Kerai

#37416 Sundered creo que te puede valer, aunque no lo he llegado a jugar. Unepic salvando las distancias y creo que también está Ghost del mismo creador, que es otro Metroidvania.

1
pumuki14

Al 2019 solo le pido una cosa:

LO DE RETRO.

1
Mastema

#37416 Los dos Guacamelee, el segundo no lo he jugado mucho pero el primero puedo asegurarte que es una obra maestra. Chasm tampoco está mal.

1
danix64

Me han regalado el pro controller pero a una distancia de unos 2m del dock de vez en cuando falla la conexión bluetooth y se queda medio segundo sin conexión , lo que me parece muy molesto para un mando tan caro. entiendo que esto no es normal, correcto ?

4 respuestas
Licker

#37421 A mi grupillo nos suele pasar a algo más de 2 metros tanto con el mando pro como con los joycons, según dicen es debido a posibles interferencias con otros aparatejos que tenemos por el cuarto xd.

JaIvOl

#37421 a mí nunca me ha dado ningún fallo de conexión y juego a mas de 2m del dock... intenta si puedes cambiarlo antes de que pase mucho más tiempo (garantía)

Mastema

#37421 Puede ser el receptor BT de la consola, que es malísimo. Mucha gente sufre también problemas de conexión con los Joy-Con que por mucho que se cambien por otros sigue ocurriendo, y es precisamente por eso. Lo más importante es que intentes no poner nada entre la consola y el mando, es muy sensible, y fíjate que no haya otros dispositivos BT encendidos cerca. No obstante siempre puedes cambiarlo por otro y ver si la cosa mejora.

EuRyNomE

Otro por aquí con problemas de micro desconexiones de los joys, y el factor clave en mi caso es el lugar donde se coloque la consola.

La tenía muy cerca de la torre y del router y me pasaba constantemente hasta que la cambié de sitio.

Chacalrojo

#37415 Anda es verdad, vi que había alguno, pues puede que le eche el guante, que probara el de DS y aún estaba entretenido.

Yerboth

Yo tengo la consola entre la torre y el router y 0 problemas

Nihon

#37421 A mí no me ha pasado nunca, yo intentaría hacer alguna prueba en otro entorno a ver.

wanchope9

Me temo que ya se ha anunciado Persona 5R y no hay ni rastro de que vaya a salir para Switch

¿Puede que en el direct?

2 respuestas
pezespada

#37429 no creo que le fulminen el anuncio a Atlus, que lo guarda para marzo. y tampoco creo que en cualquier caso salga para Switch.

1 respuesta
wanchope9

#37430 Hombre, yo no le veo mucho sentido a sacar una nueva versión de persona 5 si no es para sacarla en la plataforma portatil que lo peta en japón como hicieron con el 4 golden. Yo si creo que saldra para switch.

1
Majravilla

#37429 Realmente estamos como al principio, sabemos que hay algo, que ese algo va a salir en PS4 y quizás puede que algo caiga en Switch

Nihon

Yo no me haría ninguna ilusión por Persona 5 en switch, la verdad. Si llega, bien (al que le guste) pero no hay muchos motivos para soñar viendo dónde se ha movido la saga siempre.

xeven

Buenas, me he autoregalado estas navidades una Switch + SMB. He estado mirando un ojo al catalogo y ya tengo una pequeña lista de deseados, sobre los accesorios solo me he pillado el cristal templado y estoy mirando fundas de transporte para cuando la saque de casa. Despues del SMB, los siguientes juegos que tengo pensados son:

  • Stardew Valley
  • Hollow Knight
  • Monster Hunter Generations U.

¿Hasta cuando duran las actuales rebajas de Nintendo? ¿Existe alguna página con un historial de precios que ha alcanzado algun juego?

Muchas gracias.

2 respuestas
Pizzelio

Os suele zumbar mucho el ventilador jugando en modo portátil? Y en el dock?

1 respuesta
SikorZ

#37434 Y el Zelda y el Mario Odyssey? Son los mejores juegos de la consola, la verdad.

Con el Zelda si quieres disfrutar el camino +100h seguro y el odyssey es mas corto, pero conseguirlo todo es muy divertido.

1 respuesta
xeven

#37436 Claro que los tengo en mi lista y tengo muchas ganas de pasármelos pero no me corre prisa. Asi puedo ir jugando a distintos juegos en paralelo con el SMB, si me pillo el Zelda o Xenoblade por ejemplo son juegos muy largo y de esta manera tengo variedad. Además que así voy distribuyendo los gastos a lo largo de un par de meses y no todo en este jajajaajaj

Por eso pregunte lo de las rebajas y el historial de precios, para hacerme una idea de los precios que han llegado a rondar y planificarlo un poco.

1 respuesta
SikorZ

#37437 Totalmente razonable tu forma de verlo.

Te recomiendo tambien el Bayonetta 1+2, muy top si te gustan los hack'n'slash, para mi muchisimo mejor que DMC (no me odieis)

RaedonSP

#37435 en mi caso prácticamente nunca, aunque sí que puede que con algún juego en concreto se escuchase alguna vez de más... Pero vaya, arrancar un poquito durante unos segundos y luego no escucharlo durante mucho tiempo. En muchas sesiones de juego ni una vez lo escucho.

Hablo de modo portátil, en dock ni idea.

Shandalar

Mala noticia lo de Persona, estoy casi seguro de que no saldrá para Switch si no lo han anunciado ya. Supongo que Sony presionó.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg