El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
JimbojoneS

:ninjaedit: doblepost

JimbojoneS

#37468 #37470 pongo el vídeo por si te estás confundiendo de juego xD

100 hrs le tengo metidas a esta puta maravilla

2 1 respuesta
Pizzelio

Qué hay que hacer para que la Switch cuente las horas jugadas a un juego y no te ponga cuantos días hace que empezaste a jugarlo?

PD. Compra el Hollow Knight por dios.

1 respuesta
JimbojoneS

#37473 tiene que pasar X tiempo, creo que apartir de "3 weeks", cuando debería pasar a la 4ta ya dice cuantas horas llevas, pero esto solo lo digo yo por experiencia, igual es mentira xD

1 1 respuesta
Chaotic

#37472 Si, es ese. Pero el trailer parece mucho más emocionante que el Gameplay que vi.

No sé de cuánto serán más tarjetas, a ver si puedo coger el HK que son 20€ y el Okami que está rebajado a 15€. Y si me llega para algún Isaac ya lo bordo, que siempre oigo hablar maravillas de esta saga.

2 respuestas
B

#37474 es a los 12 días, una vez lleves mas de ese tiempo con un programa ya te cuenta las horas.

1
Kerai

#37475 Te estas perdiendo el mejor metroidvania de ultima decada en mi opinion (para mi el mejor que he jugado), si precisamente el apartado artistico es de lo mas destacable de ese juego. Prueba Hollow Knight, a no ser que no te gusten los metroidvania claro.

Nihon

#37475 Yo iría a por Okami sin duda.

JimbojoneS

RPV de los últimos 20 post

22
wanchope9

Hollow knight es uno de los mejores juegos que hay en Switch, ni lo dudes.

2
jesed

Hollow Knight es una puta maravilla COMPRA

aButreCa

El adaptador lan puede ser cualquiera? Me he comprado este pensando que cualquiera valdría, pero me da error al conectarlo.

1 2 respuestas
Licker

#37482 algunos por lo visto provocan cortes en la conexión.

Drhaegar

#37482 No, no todos valen. Tienen que tener un chip llamado AX88179, si no pone que lo tiene no te va a funcionar.

Este dicen que es el mejor con diferencia https://www.amazon.es/dp/B00MYTSN18/

1 respuesta
aButreCa

#37484 Vaya... pues a devolverlo y pillar ese.

Me sale esto:

Acabo de fijarme en esto:

Nota: no compatible con Nintendo Switch.

Esto me pasa por comprar el primero sin leer nada xD

1 1 respuesta
Chaotic

Comprado el hollow Knight y el Okami HD. Me sobran 15€ pero el Isaac vale el doble. Putada....

Hay algo que mole por ese precio?

1 1 respuesta
U

#37486 Stardew Valley, horas y horas, de alguien que no se engancha a casi ningún indie.

1 respuesta
Kabraxis

Hace tiempo me cree una cuenta en la consola de un amigo y compre un par de juegos de esos baratos, ahora me voy voy a comprar yo la switch y me preguntó si puedo poner la misma cuenta y si mantendré mis juegos o si habrá que hacer algo raro.

1 respuesta
Nihon

#37488 Quita la cuenta de la consola de tu amigo primero. Pero en principio en cuanto la pongas en tu consola tendrás acceso a lo que hayas comprado.

1 respuesta
Kabraxis

#37489 menos mal, yo pensaba que no podría, además es un amigo que veo una vez al año por qué vivimos en países diferentes xd

danix64

Buenas, retomando la duda que comenté en #37421 , vi vuestras respuestas y, dado que con los joy-con no me ocurre, y me ocurre a pesar de estar jugando yo solo (es decir, no hay otros mandos que me causen interferencias), probaré a ver si me lo cambian por otro y con eso se arregla. Lo único que me puede estar causando interferencias es el wifi (2,4 y 5ghz), pero eso no puedo cambiarlo.

Otra opción que me estoy planteando es un adaptador de mando de la ps4 para jugar en switch. En amazon recomiendan éste , ¿alguna opinión/experiencia por vuestra parte? ¿Tiene fallos o no es de fiar? ¿Algún otro adaptador que merezca la pena?

Gracias y saludos

1 respuesta
Chaotic

#37487 Eso no es de cuidar una granja? xD no me veo jugando a eso, me recuerdo al Tamagochi version hardcore.

3 respuestas
Drhaegar

#37492 Yo decía lo mismo y llevo como treinta horas xD

KaeliS

#37492 Pues esa mierda engancha que flipas. Es un juego complemtísimo dentro de su genero.

iCharlie17

Compra el smash. Incluso sin online merece mucho la pena. Yo llevo 38 horas y ni un combate online todavía

Kerai

#37491 Pues por la descripcion parece que tiene muchas posibilidades, yo te puedo decir que tengo el Magic NS y me va de perlas, aunque ahora lo uso menos desde que me pille el Joy Con de Hori con cruceta. Pero ya te digo cero problemas con el. Si te compras el 8-bitdo avisa a ver que tal va.

Hazzard

#37485 Bien, cuando te compres eso verás la diferencia de jugar al Smash!

xeven

Alguna página donde pueda gestionar una 'lista de deseados' para la Switch? Es para ir apuntando todo lo que veo que me interesa y poder priorizarlo o poner algun comentario.

A las malas usare un Excel.

2 respuestas
Drhaegar

#37498 https://esho.pw/

Lo malo es que lo guarda con cookies, si borras el historial de navegador o simplemente entras desde otro no te saldrán los juegos.

doblea9

#37498
En la propia Store de Nintendo puedes guardar una lista de favoritos. En la Switch, ve a la pagina de la store del juego en cuestión y dale a "Añadir a títulos interesantes".

Para ver tu lista, en la store, selecciona el icono de tu usuario arriba del todo y ve al menú "Títulos interesantes".

Tema cerrado

Usuarios habituales