El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kalgator

#38028 pues no lo compres :psyduck:

Lo tengo en wiiu y me gusto como para volverlo a comprar

1 respuesta
Shandalar

40 es mi límite máximo. Si lo veo a 40 lo pillo.

...cosa que no creo que pase nunca, el DK:TF creo que no ha bajado de 45...

1 respuesta
pirobiro

https://www.nintenderos.com/2019/01/sorteamos-6-mandos-pro-wireless-nintendo-switch-coca-cola-junto-a-indeca-business/

Nintenderos haciendo sorteos, por si os apetece, eso sí, el mando es feo con cojones

EuRyNomE

#38042 por 5 pavos no pillarse el que es uno de los mejores plataformas de los últimos años debería estar penado.

Yo tuve los tres primeros en su día, y tras recibir en reyes este TF solo puedo recomendarlo muy fuerte.

Es maravilloso a todos los niveles.

P.d.: no tuve WiiU xD

1 respuesta
lebrilla

joder mi hijo el bicio que ha cogido con el rocket league en la switch

Shandalar

#38044 nah realmente es excusa porque tengo mucho por jugar, acabarán cayendo xd

Kerai

#38038 Coincido contigo, le hice hasta su propio hilo, una joya de videojuego. Además tengo entendido que el creador tiene un niño que está enfermo, es una manera de echarle un cable, aparte que se lo ha currado tremendamente.

pirobiro

Celeste y su jodido núcleo central..... Horrible juego, jaja

Cry515

Alguna alternativa decente calidad/precio al dock oficial de switch??

ilidan_666

Celeste lo ponéis muy bien cuánto sale y cómo puedo comprarlo a buen precio ese va a caer

B

La ausencia de signos me confunde.

17
bnvl

Buenas gente, vengo a haceros una preguntilla.

He visto que en Game venden la switch de segunda mano por 220€, pero no incluye los joycon. Como jugaré siempre en el modo docked, había pensado en comprar la consola + un mando baratejo de unos 20€.

El problema es que he leído que los joycons son necesarios para configurar la consola. ¿Es esto cierto o podría hacerlo todo con el mando?

Gracias.

4 respuestas
Usopp

#38052 La consola no enciende con los mandos de 3ºs, así que suerte,...

A mi solo me enciende con el Pro de Nintendo y los Joy, es una muy mala idea lo que estás pensando hacer.

1 2 respuestas
pirobiro

#38053 con el botón de arriba no puedes encenderla?

1 respuesta
ZHamster

#38052 basicamente tienes 240€ para una switch de segunda mano... mirate en apps de venta que es muy posible que encuentre una a ese precio con algo de paciencia.

1 respuesta
pezespada

#38052 te pillarías una PS4 sin exclusivos o una One sin retrocompatibilidad? los gallegos contestamos con otra pregunta.

1 respuesta
Usopp

#38054 Pero que se sincronice el mando ya.... yo lo veo absurdo, wallapop y de segunda mano, o entregar algo que tengas y pillarla en el Game mismo de 1ª

bnvl

#38053 #38055 Pues buscaré, a ver si encuentro alguna barata de segunda mano. Y si no a seguir ahorrando. Gracias a los dos.

#38056 ?

necro_x

Ayer noche empece a jugar por primera vez a Super Mario Odyssey.
Solo puedo decir que de momento muy buen juego. Hace años que no disfrutaba de un juego de este estilo.
Ha merecido la pena la espera y parece apuntar que sera divertido hasta el final.

lebrilla

es la estafa de game #38052

Fit1

Tropical Freeze o NSMB?

3 respuestas
F

Los dos don buenos, pero me quedaría con DK:TF.

1
pumuki14

#38061 Los dos son top, pero si te sirve de algo: DK:TF mejor singleplayer y NSMB mejor Coop.

1
roflmao

#38061 DK de lejos xd

1
TheWing

#38061 DKC:TF es bastante superior.

1
Kaos

#38041 Obvio. No lo compro xD pero que no lo compre no me quita el derecho a expresar una opinión.

1 respuesta
Kalgator

#38066 no he dicho que no puedas expresar tu opinion, si no que no lo compres :new_moon_with_face:

pumuki14

🤔🤔

1 respuesta
Kalgator

Se viene un direct en directo? :new_moon_with_face:

F

#38068 Que pongas eso y no la primera respuesta...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg