El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
eimdal

#38096 Con la del streaming, como el assassin's creed

Chico_Zombye

#38100 ¿Te das cuenta de que el GTAV se diseño para correr en máquinas de 512mb de ram de 2005 no? Es un juego de PS3.

Edit:

Como referencia, que se nos olvida rápido XD: Así se veía el cutreport de PS3 (el de 360 iba a 720 y 30 estables).


Nihon

#38091 Esos "rumores" están basado en amarillismo y falta de comprensión lectora. En una entrevista hace unas semanas al nuevo presidente de Nintendo en un medio japonés le preguntaron sobre la innovación en la compañía. La respuesta del presidente fue básicamente que la tecnología cambia y eso puede hacer que, en un futuro, Nintendo pueda alejarse de las consolas de sobremesa.

A partir de ahí la gente se llevó las manos a la cabeza y dio por sentado que Nintendo iba a dejar de fabricar consolas este año ya.

4 1 respuesta
x6tenceBiese

#38103 mil gracias :)

Bouzas

Alguien que haya jugado a la saga Kingdom?

Estoy por comprar el Kingdom Two Crowns, pero no se si puede llegar a ser repetitivo y cansino.

1 respuesta
Siukei

#38094 la fundita esa de zelda... Donde la has pillado?

1 respuesta
sPoiLeR

Una pregunta que seguro que esta repetida pero he logrado encontrar. ¿Hay alguna manera de conectar la switch a una tv sin necesidad del dock? Entiendo que sería un especie de cable hdmi - usb c, me sirve cualquier variante.

2 respuestas
KaeliS

#38107 nop

marinn13

gente es verdad que el super mario bros U Deluxe sale a 47 euros en Sudafrica?

1 respuesta
KaeliS

#38109 https://esho.pw/

dudas aquí https://www.mediavida.com/foro/juegos/eshop-nintendo-switch-hg-pillo-vuelo-rusia-vuelvo-603630

Drhaegar

#38105 A mí me gustan, son entretenidos y tienen mecánicas interesantes; pero se acaba haciendo muy repetitivo a las pocas horas.

Espérate a una buena oferta. Y por cierto en android funciona perfectamente por si prefieres jugarlo en el móvil.

1
Larnox

Pues GG el Dead cells, mira que no soy gran fan de los juegos tipo roguelikes y demás, pero engancha bastante

3 1 respuesta
pirobiro

#38107

https://youtu.be/7D5O0eTQTSU

Nihon

#38106 Ah no, no son mías. Son ejemplos que vi de gente que las ponía para evitar el roce con la consola.

1
Kaos

#38112 Las mecánicas son geniales, da gusto esquivar, golpear y saltar. Es un juego que, aunque sea repetir lo mismo 1000 veces, mola demasiado por el mero placer de cómo responde el personaje. Menudo curro se han dado con el control y las animaciones. Un trabajo maravilloso :)

2
Kaos

Me pillé ayer Firewatch. Le echaría unas 3 horas. Hoy le echaré otra sentada. Cuando lo termine os doy mis impresiones.

Kerai

Veo que nadie lo ha puesto por aquí. Se avecinan dos posibles plataformas más para el online o eso parece según este Tweet, hagan sus apuestas.

3 respuestas
Mtra

#38117 No se si es lo mismo que lo que se habló cuando se hablaron de juegos SNES en switch, pero mis apuestas van a GBC y GBA (Throw money at nostalgia)

1 1 respuesta
Kerai

#38118 Yo tiro más a N64 y GBA

2 respuestas
Mtra

#38119 podría englobar todo gb y como dices 64 tira mucho también

F

#38077 Hasta Super Soccer!!!! Vaya nariz tenía el árbitro xD

Mikaki

Recomendación de algún juego. Desde el Pkemon no me pillo nada xD

KaeliS

Smash

1
Drhaegar

Smash

1
Usopp

Xeno, OT, NsMB

roflmao

#38119 n64 hasta que no saquen la n64 mini olvidate la verdad

1 respuesta
Kerai

#38126 Salir saldrá o pinta a que en NES no se quedan. Cuando? Ni idea, aunque preferiría Gamecube antes, más que nada porque en su día no la tuve y jugá a en casa de un colega.

1 respuesta
F

Lo de #38117

Os dejo esta info para que especuléis antes del direct de esta semena. 

Four emulators discovered within Nintendo Switch Online app.

Kachikachi (NES Classic)
Canoe (SNES Classic)
Hiyoko (???)
Count (???)
1 respuesta
Mtra

#38127 Yo pienso que tiene que ir por catalogo que puedan ofrecer/vender + lo que más venda por factor nostalgia, no se yo si Cube entra en ese aspecto ni tiene el mayor catalogo retro que pueda atraer a los compradores... Antes tendría más sentido hasta emular Wii XD Pero bueno para eso ya vuelven a sacar el juego en Switch y lo cobran cual oro XD

1 respuesta
Nihon

#38128 Lo ha puesto un compañero unos posts más arriba. Hay muchos juegos de todas las generaciones que no he jugado y me gustaría tenerlos a mano y aunque no los metieran en el catálogo de la consola virtual (de inicio por lo menos) desde luego sería el primer paso.

#38129 Creo que tiran más de factor retro que otra cosa. El ejemplo, el éxito con sus consolas mini y ponerse con los juegos de NES para el catálogo online. También es cierto que quizás hayan empezado por ahí porque les costará poco toquetear código para añadir las funcionalidades online que hayan metido y que quizás las licencias de third parties tampoco les cueste.

Meter Wii lo veo relativamente más complicado puesto que el control por movimiento y Wiimote lo veo más complicado de emular. Hasta GameCube lo veo más factible.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg