El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

#38789 Yo ya te digo que si no quieres gastar más de 20€ aprox en un mando, es una buena opción, pero te repito que tienes que saber lo que estás comprando, no esperes la calidad de un mando de más de 20€. Pilla una de las últimas versiones que por algún lado leí que las del Xeno y el Splatoon tenían mejor tacto en los botones que el del diseño normal.

El que te ha puesto #38787 también va bien.

NetDevil

#38779 joder es cierto.... Hoy estoy espesito la madre q me parió XDDD
Yo es que tengo la funda de skull & co y queda toda la consola compacta.

Usopp

Cada vez se ve mejor, ya podrían aprender los vagos de otras compañías.

1 2 respuestas
xeven

#38784 #38785 y se conectan de manera inalambrica a la Switch sin ningun accesorio extra? Tienes que estar cerca de la consola o acepta cierta distancia? Lo digo porque mi joycon izq funciona siempre sin problema y el rojo a veces tiene como delay

PD: #38793 Ojala el Pokemon se viera asi tambien...

1 respuesta
Legionait

han vuelto a hacer el Ni no kuni 1

Lacsas

#38793 Estoy seguro de que cada vez que un fan de Pokemon ve un video de este juego le invade una sensación de esperanza y resignación que me cago en la puta la maravilla que podría ser que la octava generación se pareciera a esto.

tDarka

Pokemon nunca sera lo que podría ser hasta que no se encargue otro estudio.

4 1 respuesta
Mastema

#38794 Yo no he tenido problema con ninguno de esos mandos en cuanto a rango. Eso sí, con mandos de estos no puedes despertar la consola pulsando Home como sí puedes con los Joy-Con o el mando Pro.

Krisbi

Sabeis si se puede jugar directamente a este Yokai o tengo que jugar a los anteriores primeros para enterarme de algo?

1 respuesta
Galian

#38799 en los anteriores no tenían nada que ver no se mencionan historia de los anteriores que yo recuerde solo detalles pero poca cosa que me corrijan si me equivoco en este debería ser como en los anteriores

1
Rusky7

Ni idea de que va ese juego pero me ha entrado por los ojos. Me ha hecho pensar en Pokémon pero a lo grande.

dantee

#38797 Cuanta razón en una misma frase xD

F

A mí lo que me toca la picha de los Yokai Watch es que no te puedes hacer a tu propio personaje sino que tienes que llevar al mismo notas de todos los juegos.

Lo guay que estaría un juego de este rollo con buenas funciones online y personalización de personaje...

1 respuesta
F

#38803

:new_moon_with_face:

2 3 respuestas
F

#38804 hostia ya ni me acordaba del Temtem
Esperemos que cumpla las expectativas

1 2 respuestas
F

#38805 Yo tengo el alpha y apenas he jugado, a ver si le doy un try de nuevo estos días. Me he enganchado a Diablo III >.<

BH99

#38804 LOL, le tenia muchas ganas para steam, no sabia que salia en switch :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

He leído que van a intentar hacer cross-play y cross-save, me va a tocar pillarlo en ambas plataformas :D

1 respuesta
Mtra

#38805 Yo tambien lo tengo y la verdad es que cumple muy mucho las espectativas, se nota que estan haciendo ese POKEMON que todos queríamos.

#38807 Donde has leido lo del cross-play/cross-save? Lo ultimo que escuche era que era bastante complicado y lo iban ahacer independiente así que nada de cross-play/save

1 1 respuesta
babri

para que siglo salía el tem tem?

2 respuestas
F

#38809 Los del alpha bracket ya estamos jugando xD

BH99

#38808 Lo he leido en el FAQ de kickstarter, NO prometen hacerlo, pero van a intentarlo. No se si habrá cambiado la cosa desde entonces.

Will Temtem feature cross-play (seeing people from other platforms in your game, fighting and trading with them…)?
That’s our plan! We still need to look into it and talk with the owners of the major consoles, but we will bring cross-play where we can.

Will Temtem feature cross-save (keeping the same player on all platforms, continuing your progress…)?
We’re studying the option and while we can’t promise it right now, we have some ideas for how to implement it and make it viable.

1 respuesta
Mtra

#38809 Early Access Septiembre de este año, FInal Release Mayo 2020, para el Alpha, todo parecía que no iban a cumplir y con sus cojones terminaron llegando a la fecha dejandonos a todos con los huevos colgando XD

Además, esa "Alpha" parece más una demo que una Alpha porque se nota que esta todo pulidisimo que tedicen que va a salir el juego en breves y te lo crees.

#38811 Mmmm vale, estoy un poco desconectado de las novedades he querido no spoilearme mucho XD Gracias! A ver si lo llegan a hacer, sería un puntazo!

saludi

Qué dock recomendáis? Y con cualquier tipoC se puede cargar, o hay alguno en especial? Es para no tener que cargar con el original arriba abajo mas que nada.

1 respuesta
Hayley

#38804 mola, lo quiero

pirobiro

#38813

Me uno a la pregunta y a poder ser lo más portátil posible que me piro de viaje en un mes

1 respuesta
Bouzas

Switch update out now (version 7.0.0)

Select from six new New Super Mario Bros.™ U Deluxe icons for your user

Added additional language support to the HOME Menu for Chinese, Korean, and Taiwanese

General system stability improvements to enhance the user's experience

2 respuestas
Larnox

Pufff, qué parchaco....

Chaotic

Hay manera de ver que juegos de la store están de oferta o han bajado de precio? No sé qué pillarme ya y tengo saldo muerto de risa.

1 respuesta
Kerai

#38818 Hombre en ofertas actuales puedes verlo. Yo lo que hago es que me meto los juegos que me interesan en títulos interesantes y cuando entro directamente voy a ver la lista y veo si están de oferta o no. Me parece lo más cómodo dado el sistema que tiene Nintendo.

1
wanchope9

#38816 Podemos hablar de la consola mas estable de la historia?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg