El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#38994 Desde el retraso de 2018 a 2019 se dejó con un "primavera" a secas. Nos toca esperar a abril mínimo.

babri

alguno está jugando Diablo 3 la season?

2 respuestas
Kalgator

#39002 yo tengo quw empezarla :(

Pero quiero jugarla

1 respuesta
Txortu

#39002 Yo la estoy jugando de vez en cuando, tengo una DH a nivel 70 y ando mirando alguna Build

1 respuesta
babri

#39003 #39004 estoy lvl 40 aún por si queréis hacer fallas o algo y juntarnos ^^

1 1 respuesta
Alfrik

Se ha pillado alguien el RE2 pa la Switch? Impresiones? Va fino? Es day -1? Mejor lo pillo pa PC?

2 respuestas
babri

#39006 ha salido para switch?

1 1 respuesta
Alfrik

#39007 Lul estoy en la parra jajaja

Kaos

#39006 Suerte

DiSKuN

Solo vengo a decir que New Super Mario Bros U Deluxe ha conseguido que mi mujer me diga:

"¿Jugamos a la consola?"

Casi lloro

19 1 respuesta
AnGeL-eme

#39010 Esta info me interesa! el otro día convencí a mi mujer para jugar al Super Smash Bros Ultimate, se divirtió un poquito pero demasiado complicado obviamente para alguien a quien los vidiojuegos le dan igual o no le gustan como a "nosotros" así que si me puedes comentar un poco más la experiencia o si a tu mujer le gustan ya de base las consolas me ayudarías a encontrar "el juego" que haga que mi mujer quiera jugar a la consola conmigo xD.

3 respuestas
BH99

#39011 Snipperclips ha triunfado en mi entorno.
Cuando quedamos para barbacoa ellas vician a muerte a ese ( se hinchan de reír y les encanta ) y nosotros al smash y al mario kart.
Ahora me he pillado el mario party a ver si gusta tanto o mas que el snipperclips ( este finde te podré decir XD ).

Sin duda te lo recomiendo y hablo de chicas que no son jugadoras de videojuegos, y cada vez que juegan, sus 4-5 horas no se la quita nadie.

1
DiSKuN

#39011 básicamente no toca una consola desde la primera DS, y de forma esporádica. Te hablo de hace 10 años o más, pero el Mario tipico le gusta mucho.

A eso, le sumas que puede llevar a "Peach" (Toadette con la corona) y jugar juntos colaborando en los niveles, pues nos tiramos casi 2 horas jugando.

Con su handicap que es algo mas torpe por falta de práctica, pero disfrutando.

Añado que su hermana lo jugó ayer y quería llevarse la consola xD

1
x6tenceBiese

Me apetece MUCHO comprarme el diablo,pero no lo jugué nunca...el pve me gusta ,el pvp para mí siempre es importante,es aceptable ?

1 respuesta
Txortu

#39014 PVP? básicamente no existe en el Diablo 3

1 1 respuesta
x6tenceBiese

#39015 no hay un modo PvP? No me jodas xdxdxe

1 respuesta
Txortu

#39016 Si hay un modo PVP, pero no existe un matchmaking para ese modo, por lo que en consolas es muy jodido organizar algo de PVP, ya no hablemos de encontrar una partida aleatoria con PVP.
Aunque desconozco si hay alguna comunidad que se organice con discord, foros, telegram o algo para el PVP.

Vamos que existe el modo PVP pero lo abandonaron y se ha quedado en nada

Usopp

El humo calentito.

4
Yerboth

#39011 snipperclips, overcooked y sobretodo Trine (1 y 2) que consiguió que tuviera más ganas de jugar que yo, inaudito

1
sagem9

el online huele mucho a mario maker

SayK

Yo solo pido que los juegos que vayan a anunciar salgan en un intervalo lo suficientemente grande para ir empalmando cupones de reserva de Fnac xD

Kaos

¿No pensáis que los señores de nintendo deberían subir el listón a la hora de aprobar títulos de cara a publicarlos en la store? Hay basura a raudales.

3 respuestas
babri

#39022 pero además infecta xDDDD

1 respuesta
Kaos

#39023 Es que hay títulos insultantes. Que si algún crío lo engañan, me parece muy poco ético a nivel comercial

1 respuesta
Kaos

Mola:
https://www.nintendo.co.uk/Games/Nintendo-Switch/BLAZBLUE-CENTRALFICTION-Special-Edition-1491928.html#Overview

Rusky7

#39022 Sobre gustos no hay nada escrito, pero he de decir que tienes mucha razón. A veces, mirando a ver que hay por si encuentro algún chollo me acabo cansando tras tanta morralla. Además, algunos no parecen muy funcionales, pero a alguien le gustará, supongo...

wanchope9

#39022 Si, y con urgencia.

alfa036

Recuerda a steam cuando la época del greenlight XD

WeFun4U

A ver yo tengo dudas sobre Diablo 3, a ver si alguien me las responde:
-Hay fallas superiores?
-Ladder?
-Rendimiento/Graficos? (Mas orientado a una build de speedfarming por ejemplo que vas follado por el mapa con mil efectos en pantalla, que me da la sensación que la switch explotará)
-Hay máximo de slots de pjs?
-El alijo/baul/stash es igual de pequeño que en la version de pc? (Se puede aumentar con el diario de season?Hay seasons?)
-Está el armario para guardar las builds?
-Imagino la respuesta pero: tiene matchmaking con pc/consolas? Se puede loguear con la cuenta de pc o es una cuenta independiente?

1 respuesta
Txortu

#39029

-Hay fallas superiores?

-Ladder?

No sé muy bien a que te refieres, ¿la clasificación de personajes?

-Rendimiento/Graficos? (Mas orientado a una build de speedfarming por ejemplo que vas follado por el mapa con mil efectos en pantalla, que me da la sensación que la switch explotará)

Lo gráficos son bastante meh (hay downgrade en favor del rendimiento) con lo cual el rendimiento es más que decente

-Hay máximo de slots de pjs?

No estoy seguro diría que sí

-El alijo/baul/stash es igual de pequeño que en la version de pc? (Se puede aumentar con el diario de season?Hay seasons?)

Lo primero no sé decirte hace mucho que no entro en el de PC, sé que puedes almacenar hasta ¿350? creo que era.
Sí hay seasons actualmente la 16 con inicio a la vez que PC

-Está el armario para guardar las builds?

-Imagino la respuesta pero: tiene matchmaking con pc/consolas? Se puede loguear con la cuenta de pc o es una cuenta independiente?

No hay matchmaking PC/Consolas y no se puede loguear la cuenta del PC, o al menos yo no lo he conseguido

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg