El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Felicidad

Me he vuelto a poner el avatar que tenia en el tren, im in choo choooo

F

Yo nunca me cambio de avatar.

Solo pido ver a la bruja de Umbra.

roflmao

#39280 Ale pues ya estamos todos para el directo de la semana que viene :)

Por cierto, en BASE.COM han filtrado fechas de AC y Daemon x machina, son un viernes ambos pero si es verdad.. No vemos AC hasta septiembre :/

1 3 respuestas
Khesnar

Pues tengo ganitas de un fire emblem la verdah

Kalgator

#39303 mejor en septiembre que en 2020

Eso si.. el pueblo en otoño kk :(

NetDevil

#39303 pues ya creo que es la segunda que lo fecha para septiembre

KaeliS
#39303roflmao:

Ale pues ya estamos todos

10
Kerai

#39277 Oliendo el rexona de Miyamoto, go!!

1 respuesta
Kalgator

#39308 Estás cerca del lider, no te quejes!

1
pa1nkill3r

Hay algún modo de consultar el numero de horas jugadas desde la consola?
O es obligatorio el uso de la APP de control parental?

1 respuesta
KaeliS

#39310 ¿A un juego en concreto u horas totales jugadas? Lo primero se puede lo segundo ni idea

1 respuesta
pa1nkill3r

#39311 Si juego concreto, quería ver cuanto llevaba con el Zelda
Algunos juegos tienen contador propio, por lo que tengo entendido

Pero no lo encuentro en el menu

1 respuesta
KaeliS

#39312 Puedes mirarlo desde tu perfil, en franjas de 5 horas en 5 horas. Solo puedes verlo una vez han pasado 10 días desde que has iniciado el juego por primera vez.

1 respuesta
pa1nkill3r

#39313 He revisado el menú entero, diría; y no he visto nada donde indique el numero de horas jugadas

Configuración de la consola > Gestión de Datos > Programas
Y ahí solo aparece la ultima vez que se uso un juego

2 respuestas
KaeliS

#39314 Arriba a la izquierda donde sale tu perfil, desde donde agregas amigos etc... no en ninguna de las opciones en la parte inferior central.

H

#39314 En ''pagina de pa3nkill3r'' en el historial de programas usados no te salen las horas de cada juego?

pa1nkill3r

Esto a mi no me sale en el menú

Se que no puede ser tan difícil, pero el sistema no me lo muestra

Creo que es porque no tengo "Vinculada una cuenta Nintendo" :S

2 respuestas
KaeliS

A no ser que hayas modificado la sysnand de algún modo o te hayan puesto algo tipo control parental o algo así te tiene que salir.

Eso sale por defecto, no hay que modificar nada para que salga.

O quizás si no tienes vinculada esa cuenta a una nintendo ID no se habilite, no lo sé.

#39317pa1nkill3r:

Creo que es porque no tengo "Vinculada una cuenta Nintendo" :S

Tiene que ser eso.

Nihon

#39317 Si tienes la consola de hace poco solo te saldrá "empecé el juego hace x días" después de unos días ya cuenta las horas (en rangos de 5).

Si directamente no te sale eso será, como dices, por no tener configurada una cuenta. Siendo así tampoco creo que la app te de la información puesto que la recoge de la cuenta que esté vinculada.

1 respuesta
pa1nkill3r

#39319 Eso me temo, y aparte parece que nintendo y mi gestor de correos no son buenos amigos tampoco. No llega el código de confirmación

sagem9

Ahora sí suenan fuerte los rumores... Se viene!

1
Kabraxis

como anuncien mario maker 2 me da un infarto y como salga pronto me da otro seguido..

1
Nihon

17
B

Holap vengo para pedir recomendaciones para jugar en coop a la switch a ser posible solo con un par de joycons... Habia pensado en Snipperclips.

Alguna recomendación similar? Que sea así friendly para alguien no habituado a jugar videojuegos

1 respuesta
Pizzelio

"Nintendo cree que han tenido que disminuir su previsión de ventas de Switch porque no han sabido transmitir el atractivo de la consola"

Igual es que sacar tus juegos "tochos" a final de año y el resto a pan y agua no es una buena idea eh? Quien lo iba a decir, si no sacas juegos vendes menos. QUÉ CHORPECHA AMIGOS.

1 respuesta
jepeme

Pues yo no sé vosotros, pero a mí si me sacan un teaser de... 20 segundos de un nuevo Zelda main line levanto la mesa.

2 1 respuesta
NetDevil

#39325 “Queremos enriquecer aún más nuestra línea de software y transmitir su atractivo a los consumidores, para que decidan este año comprar Nintendo Switch”.

Si sigues leyendo después lo dicen claramente, osea que tontos no son, saben lo que ha "fallado" y lo pongo entre comillas porque si fallar es vender lo que ha vendido que venga Dios y lo vea XD

1 1 respuesta
Yerboth

#39324 Trine, overcooked 1 y 2, Rayman, Pang Adventure, New Super Mario

Licker

#39327 Aunque sea una burrada lo que han vendido hasta ahora, a ojos de Nintendo y de los accionistas el no haber vendido ni de cerca el número de consolas que ellos estimaban en un principio es un fracaso durillo.

3 respuestas
NetDevil

#39329 que yo sepa Nintendo cuando se puso esas previsiones dijeron claramente que eran bastante altas y difíciles de conseguir, pero que les iban los retos, esto con otras palabra para que nos entendamos.
De los accionistas ni zorra, pero, se ha desplomado Nintendo en bolsa??
Y de intentar vender 20millones a más que posiblemente 17 u 18 millones es un fracaso durillo??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales