El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ankris14

#3930 #3929 Mil perdones, son 230, teneis razón :( . El tema es, realmente va a salir a ese precio? Si Nintendo saca la switch a 250€ al cambio en Japón, algo no me cuadra

1 respuesta
Usopp

#3931 Pondrán un nº limitado a ese precio, y debido a que no se puede vender por debajo de precio de coste o a perdidas (Hay que quitar el impuesto), echa los cálculos de por lo que compran las cadenas la NS.
Abrieron las reservas a ese precio cuando se pensaba que iba a salir a "250" y las han respetado.
Esto como dato bueno es que los precios pueden bajar en los siguientes meses, si la gente no sigue comprando como si les regalasen oro xD

tDarka

#3925 Pues si, debes de ser rarito porque dudo que a mucha gente le guste tanto la camara como los graficos. Pero ya dejando a un lado el tema de gustos personales, el juego tiene una interfaz preciosa y sguramente la mejor o de las mejores para bomberman. Pero para nada pega con el estilo de esta entrega.

#3919 No se quien es, y puede hacer lo que quiera. Pero eso es una de las aberraciones mas grandes que han existido.

condemor

Lo de gameseek fue que pusieron ese precio de reserva antes de que se revelara la Switch, y luego al ver que era más cara, decidieron mantener ese precio a la gente que ya la había reservado.

Más info aqui http://www.eurogamer.net/articles/2017-01-13-uk-online-shop-says-it-will-honour-198-50-nintendo-switch-pre-orders

1 respuesta
Wululu

#3934 pero han vuelto a poner mas reservas a ese precio.
Seguramente sea un movimiento publicitario y tal.

Pero lo q podemos deducis esq la consola se puede vender por debajo de los 300, no digo 240, pero si x debajo y sin perdidas... Pero en europa tenemos el precio inflado, o mejor dicho en España lo tenemos.

D

Reservada a 268 en Game (Canarias). La idea es cambiarla por la Xbox One que es una castaña. Espero que no sea Swichtendo U y no me decepcione como la Wii U.

1 respuesta
A

#3936 por qué ese precio lol

2 respuestas
Wululu

#3937 No tienen IVA...
Lo bueno es q en ebay seguro q hay muchos revendedores, asi pille yo una wiiU a 150€.
Lo malo q como te lo pare la aduana preparate para soltar la gallina...

1 respuesta
D

#3937 Lo dicho, del 21% nosotros solo pagamos un 7-8%.

A

#3938 cieeeeerto pensaba que habian bajado el precio por vete a saber qué y ya estaba preparándome para llamar a mi GAME

Fresiloler

#3923 lo digo por haberlo sacado a la luz xD ya no me acordaba de el

BLZKZ

Una imagen vale más que mil palabras ¿no?

3 1 respuesta
A

#3942 Haz un hilo para el AMA que tenga más visibilidad m8

1 respuesta
BLZKZ

#3943 estoy preparándolo, cuando tenga todo listo lo abro, que estoy pasando cosas al PC :) (la imagen es para dar un poco de envidia muajaja)

1 respuesta
DiSKuN

#3944 habrá impresiones?

1 respuesta
BLZKZ

#3945 sí, claro :)

1 respuesta
Numi

#3946 Pregunta si la versión que tienen del Zelda es la de la Wii U E3 corriendo en la Switch, tal y como dicen en este post:
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/5tfr56/botw_at_the_switch_events_is_the_wii_u_e3_build/

1 respuesta
Ganzack

Vengo mi cabreado con "mi" Game... pues he tenido que reservarla con los Joy-Cons en gris, no les queda a en neón. Rezando para que alguien se tire para atrás. Por cierto el precio en Canarias será 292€ no 268€, al menos en Game de "mi" zona.

1 respuesta
D

#3948 A mi me ha costado eso descontando los euros de la reserva. Tambien me dijeron que no quedaba Neon.

BLZKZ

#3947 pues por lo que me han dado a entender es la edición final del juego. Eso de "la versión de Wii U" es obvio, porque es un remaster xD no esperéis cambios.

He abierto hilo AMA por si queréis preguntarme cosas http://www.mediavida.com/foro/juegos/ama-he-probado-nintendo-switch-respondo-preguntas-578766

3 2 respuestas
Numi

#3950 Lo decía porque he visto gente comentando que tenía problemas de framerate el Zelda en modo dock y que era una versión del E3, luego echaré un vistazo al vídeo que has puesto que parece interesante.

Contestani

Chicos pregunta noob...., el mundo consolero hace como 20 años que no lo miraba y ahora me pica pillarme la consola. Merece la pierna pillar precompra? Es decir, ademas de asegurarte tu ejemplar hay alguna ventaja mas? Como mejor precio etc.... Habra algun problema de stock si no pillas precompra?
Gracias y siento si alguien ha preguntado la misma chorrada

1 respuesta
BLZKZ

#3952 si esperas tener variedad y vas a echarle muchas horas no merece la pena de momento, como ocurre siempre el catálogo de salida es escaso. Ventajas no hay nada más allá de tenerla el primero.

1
Galdor

#3950 Gracias por tu análisis. Me has confirmado lo que ya pensaba. Como portátil va a ser brutal y es lo que más me atrae de ella. No tenía interés por el Zelda pero tras lo que has dicho me interesa más el juego, además que no se porque pero en las fotos que has puesto se ve bonito aunque he visto varios vídeos en los que lo veo feo.

Si valoramos la consola como sobremesa está claro que no da la talla, pero si se valora como portátil el salto respecto a 3ds es enorme y además con el plus de esa versatilidad.

La verdad es que tengo un poco más de hype aunque a día de hoy no hay planes hasta fin de año.

2 respuestas
BLZKZ

#3954 si no estás al 100% seguro con zelda, trata de alquilarlo un día o dos en game y ahí ya decides. Te vas a gastar 5€ más, pero te aseguras de no tirar 50 al retrete xD

A mi mientras me saquen los típicos juegos de nintendo me vale, y es por ello que la compraré, los exclusivos (y por eso tengo también la ps4 jajaja )

wanchope9

#3954 pero porque no va a dar la talla como sobremesa? Por supuesto que la dará, son los mismo juegos en sobremesa y en portátil, y si los juegos son buenos lo son en sobremesa y en portátil.

1 respuesta
BLZKZ

#3956 imagino que a lo que se refiere es que a mucha gente, con los estandares "técnicos" plantados en ps4/ps4 pro le va a saber a poco e incluso chirriar algún juego (como este zelda)

A otros nos da igual mientras podamos jugar

Devilpower

Yo he jugado esta tarde al mario kart 8 de wii u por primera vez en el tableto mando por hacerme una idea de como seria switch, y joder para tener la resolución que tiene el mando de la wii u me ha dado más hype aun xD

1 respuesta
BLZKZ

#3958 no solo es la resolución, son los colores también, en el tableto da bastante asquete (amarillento, colores poco resultones y calidad cuestionable) y se notan los píxeles jajaja

tDarka

#3913 #3912 #3918 #3916 #3925 ¿Y que os parece lo ultimo de Bomberman? Demasiado kawaai desu? Bombergirl!!

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg