El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#40080 A mí me pareció una de las cosas más gratificantes que jugué en WiiU, comentando por supuesto que me encantan los juegos de puzzles y el minijuego de Toad en Super Mario 3D world.

Como siempre, al principio jijijaja que simple pero se va encabronando para conseguirlo todo. Sobretodo los niveles extra.

blackangel

Chicos voy a vender mi Ps4 y quiero pillar un mando pro para las pocas veces q juego en dock. Tengo entendido q el mando pro también da la lata con los sticks como los joycons, hay alguno q haya salido ya sin ese problema? Y por dios no volvamos a tema de la cruceta porque nunca las uso xD.

4 respuestas
Nihon

#40082 A mí con el stick el mando pro no me ha dado ningún problema. El único problema que se nota es precisamente el que comentas que ya está más que dicho.

F

#40080 a mí personalmente me parece un tipo de plataformas muy original y acertado y más gratificante que el mario 3d world por ejemplo, personalmente

Mastema

#40082 Yo nunca he notado nada raro en los sticks.

F

Beat Cop se lanza el 5 de Marzo, juegazo.

Solo quería formar parte de la página 1337 :D

1 1 respuesta
Yerboth

Tengo el joycon izquierdo que se sale sin tocarlo y en el derecho el stick mete inputs falsos hacia abajo todo el rato.
Voy a mandarla antes de que se le pase la garantía y quería saber si alguien le ha pasado algo con los joycon y la ha enviado, por si les tendré que dar solo los joycon o la consola también

He leído que lo de los raíles se puede hacer un apaño casero, igual si es solo con lo del stick me cambian el joycon y ya... Es que no quiero quedarme sin consola mientras lo reparan vaya xD

2 respuestas
_MoNxO_

editado

Licker

#40082 El último creo que ha sido el pro del smash y hay casos con el problema del stick, así que creo que sigue pudiendo pasar en cualquier modelo.

KaeliS

#40087 has probado a calibrar los joysticks desde la consola primero? A mi me pasaba algo parecido y con eso lo solucioné

1 respuesta
Yerboth

#40090 sí he probado pero nada, lo único que ha hecho es confirmar que al stick se le va la pinza xD

Turamb0

Parece que el Direct no haya acabado. Entre lo de Assault Android Cactus, la trilogía de Ace Attorney y esto:

¿Veis mucha diferencia de repercusión entre lo que se anuncie en un evento que lo que se extienda por Twitter?

3 respuestas
babri

#40082 el mio es nuevo y va de lujo, la mejor compra que hice :P

KaeliS

#40092 trilogía se ace attorney? Cuando han anunciado eso?

Supongo que en perfecto inglés para variar

1 respuesta
Turamb0

#40094

1 1 respuesta
Nihon

#40092 Un evento siempre tiene más foco, por Twitter te enteras antes o después pero con el factor sorpresa descoloca más.

1
Kerai

#40092 Coño buena noticia, a ver a cuanto nos los venden, a mi RE4 me gusto bastante o al menos guardo buen recuerdo de el, salvando los QTE que nunca me han gustado.

necro_x

He probado la demo de Yoshi's Crafted World.
En general es un juego fácil y entretenido pero.. lo peor es el upscailng que tiene.
Ya lo sufría el Mario Odyssey (dinámico) y ahora este yoshi es terriblemente peor. Todo se vea borro y difuminado es hasta molesto.
Personalmente prefiero que hubieran recortado en gráficos, viéndose mas nítido en resolución nativa.

Es como si coges un vídeo de 360p y lo pones a pantalla completa en una de 1080p, La borrosidad al poder.

Puede sonar duro o exagerado y entiendo que nintendo no va por tema gráficos, pero que en 2019 y que no ofrezca contenido a resolución nativa es para pegarles. Repito, no hace falta gráficos punteros pero no se puede permitir estos re-escalados.

2 respuestas
pezespada

#40098 podría firmar debajo. no lo he jugado pero vi el análisis de digital foundry y, joder, si no le das sacado rendimiento al Unreal Engine 4 pues al menos no saques al mercado semejante mojón. yo en vez de haberlo retrasado lo habría reseteado como el Metroid, equipo encargado al carrer y tirar con otros devs y otro motor.

1 respuesta
KaeliS

Joder yo lo probé en una tv de 50 y estando a una distancia de unos 2 metros y medio aprox no notaba tan mal la resolución

2 respuestas
AnGeL-eme

#40100 Fardando de TV el tio.... tse s(-_-)-v

xD

1 respuesta
necro_x

#40100 A dos metros normal xD
Pero en una pantalla a distancia normal/recomendada, pues se nota y bastante. Si es que hasta en modo portátil se nota mucho.

1 respuesta
F

#40098 pero eso en tv o en modo portátil? O es indiferente?

1 respuesta
necro_x

#40103 Afecta mucho mas en modo tv, ya que incluso en portátil el juego funciona a una resolución mucho menor y de hay la mala calidad de imagen por el re-escalado.
Vamos, los dos modos se ve borroso.

2
Nihon

#40099 Yo creo que el problema de Metroid nunca fue a nivel técnico, más bien que no llegaba a lo que esperaban en cuanto a mecánicas y dirección del juego. En este caso de Yoshi creo que es lo contrario, que el nivel técnico no es el óptimo pero les cumple en la parte jugable. Creo que con algunos ajustes esto lo pueden arreglar, un mal juego técnicamente puntero tiene peor arreglo.

Jaichi

Psst psst. Hablamos del posible juego de Pokémon que podría ser anunciado en unos días aquí:

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/rumor-anuncio-8-generacion-pokemon-27-febrero-627088

4
KaeliS

#40102 Joder y qué quieres que vea la tv a palmo y medio? xD

De hecho lo acabo de buscar y 1,93 m es la distancia recomendada para una TV de ese tamaño.

#40101 En realidad es de mis padres y yo uso mi monitor de 22 el 99% del tiempo, me resulta más cómodo. Pero si tengo visita como el otro día la saco al salón.

1
intelntl

#40086 Tiene buena pinta, pero vaya mierda de rap xD

1 respuesta
F

#40108 El juego es bastante decente, lo tienes en steam.

Me hace gracia porque en su día le preguntaron si llegaría a Nintendo Switch y respondieron:

2
F

#40095

Awww, sry por el doblepost >.<

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg