El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
sh31k

hostia, no había leido lo de cube, no me lo puedo creer!! :qq: :qq: :qq:

sunshine y luigi's mansion, solo me falta el windwaker y que anuncien consola virtual de Wii para descremar los galaxy :qq::qq::qq:

H

Tengo mucha fe en este E3

1 1 respuesta
PaPa

Yo tengo la Gamecube y la verdad no me atrae mucho la consola virtual de la cube, preferia que sacaran un luigui mansion nuevo , que volver a jugar al de Cube o al windwaker que ya salio el Wiiu el HD que tengo por ahi , prefiero esperar a titulos nuevos.

1 respuesta
A

Yo lo agradezco, muh Skies of Arcadia

Nerviosillo

#3992 Piensa que va a ser un Nintendo Direct, y que por tanto será el peor de todos los Direct jamás hechos (como viene a ser la tradición).

1 respuesta
Khaleck

#3993 Pues Game Cube tiene muchos juegos interesantes, ahora veremos que traen... XD

1 respuesta
H

#3995 lo que importa es el treehouse

PaPa

#3996 ya ya , si los tiene no digo que no , pero a mi eso de volver a jugarlo no me atrae mucho , para gente que no los jugara si.

1
MoNjE

#3960 Jajaja, independiente de la habilidad para desnudar mujeres a base de bombas, todo un arte, me flipa que entre toda esta voragine del feminazismo en japon se la suda todo y te sacan cosas como esta o como Cindy del FFXV xDD.

H

Entrevista a Ancel para saber algunos detalles de la versión Switch de Rayman Legends

Mucho coop :/

seiferxd

#3989 Gracias, así es más fasil

seikooc

#3994 Skies en modo portatil, la gente infravalora mucho el modo portátil

B

Se ha filtrado mas info en reddit. Es un rumor...

http://nintendoeverything.com/rumor-switch-dev-files-provide-new-system-details-images-specs/

spoiler

Specs tecnicas:

2 respuestas
Kalgator

#4003 de ahi lo mas importante que saco yo es la duda de los wifi de los hoteles y esas cosas, navegador no tendra por ahora, pero si tiene un applet web para poder ver paginas, si conectas a un wifi de aeropuerto/hotel etc. Seguramente te saltara la ventana esa para aceptar terminos

H

Aunque sea info de hace tiempo parece bastante sólida. Una pena lo del X1 Maxwell, como mínimo podría haber sido un custom x1 en Pascal

1 respuesta
A

#4005 Switch Revengeance en dos años y la volveremos a comprar, o acaso eres pobre?

1 respuesta
H

#4006 para nada, y menos con Nintendo que tienen todo mi dinero

F

El ritmo que van las consolas haciendo "remakes" cada 3 años, no sería de extrañar .

Dos trailer.

pezespada

SOLD.

A

n-no

Wululu

Ojala se hubieran olvidado de todos estos gimmicks estupidos y juegos basura y se hubieran centrado en sacar otro tripleA ademas del Zelda de lanzamiento

1 respuesta
seikooc

#4011 Mira que poca espectación hay:

1 respuesta
Wululu

#4012 Primero, no se q me tratas de decir a mi con eso, ni xq me mencionas.
Segundo, me pones una imagen de mierda sacada de internet que no se sabe ni que tienda es, ni cuanto stock tiene, ni absolutamente nada y tratas de vendermelo como algun tipo de exito.

Muy en tu linea trump, muy en tu linea...

1 respuesta
seikooc

#4013 Wallmart, los gimmicks estúpidos que tú llamas hacen ventas de consola, no intentes cambiar a nintendo

1 respuesta
Nihon

Yo tampoco se muy bien a qué viene hablar de la calidad gráfica de Zelda en el hilo de Horizon pero hay gente que también lo hace.

Cosas sin sentido pasan en todas partes.

9 3 respuestas
seikooc

#4015 Pues tiene mucho que ver lo que he dicho, el chico como no, ha despreciado el catálogo de lanzamiento y le he dicho que YA ES UN ÉXITO en el lanzamiento, y que los juegos "basura" que él llama es lo que hace Nintendo diferente del resto y también vende mucho.

Wululu

#4014 Seguimos en lo mismo. No tienes ni idea de cuantas unidades hay para reservar ni ningun dato relevante. El tema de las ventas me lo comentas dentro de 1 año o 2. Te repito que la wiiU tb agoto reservas y no hace falta aclarate como acabo.

Y si, yo lo llamo gimmick estupido xq aparte de q no me gusta es algo q no usaran una mierda, como paso con wii o wiiU. En vez de centrarse en lo q me interesa q son los juegos.
Ya se q tu comprarias cualquier cosa, pero algunos no lo vemos todo de color de rosa.

#4015 Uy se te ve resentido, simplemente resulta q son 2 juegos q salen el mismo mes y q ambos son mundos abiertos, no veo xq no se puede hacer comparaciones...

A

Trump, Wululu no ha dicho eso. Lmao la inferencia mental que te lleva a semejante conclusión.

2
jewh

no desprecieis juegos porque no se jueguen tanto en una zona del planeta como en otra o mucho menos en el entorno de uno
De wii hay juegos como wii sports que a mi me parece del mismo estilo (que a mi no me gusta nada ni me divierte) y conozco un par de casos que le han dado bastante a cosas de esas en su casa durante bastante tiempo

1
Ugrek

Está claro que los true gamers no usan manditos chorras, los true gamers solo juegan a tripleAAA a full, porque esto es garantía de que un juego es bueno, lo sabe todo el mundo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg