El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bouzas

All these of these releases are now up for pre-load on the eShops worldwide. File sizes for each are as follows:

Final Fantasy VII – 3.7GB
Final Fantasy X / X-2 HD Remaster – 14.0GB
Final Fantasy XII: The Zodiac Age – 12.6GB

2 1 respuesta
pezespada

#40291 yuhu, se viene el XII también con el aviso de descarga más discreto y bonito de la historia en portada

babri

salía físico no?

Kerai

Por cierto, alguno habéis probado The way remastered? Esta a un pavete y el pixel art parece decente. Ya no se en cuanto a gameplay que tal estará.

1 respuesta
wanchope9

#40294 mal, se ha recomendado muchas veces no comprarlo.

1 2 respuestas
Kerai

#40295 Gracias, no lo había leído. Pasando pues 👌🏻👌🏻👌🏻

Kabraxis

#40295 pues a mi me esta encantando

#40295 recomendación personal, valora las cosas por ti mismo. es una aventura repleta de puzzles, aveces bastante jodidos y la historia que cuenta a mi me esta gustando, por lo que vale merece mucho la pena. Es mas, yo ya estoy cerca del final y ya estoy buscando juegos parecidos por que quiero mas.

2 2 respuestas
Kaos

#40297 Lo compré por 1€, así que poca discusión tenía la inversión xD en cuanto tenga un rato lo empezaré. Es muy largo?

1 respuesta
Kabraxis

#40298 depende de tu habilidad resolviendo puzzles, de 7 a 10 horas.

pezespada

Milagro!

3 1 respuesta
F

Pues le tengo ganas al ff12, lo pillé para ps2 en su día pero me quedé atascado porque era pequeño y torpe y no me enteraba del sistema de gambits y esas cosas. Tiene que estar guay jugar en la camita.

wanchope9

#40297 No lo he jugado, pero las opiniones en este mismo hilo no habian sido buenas, de todas formas es 1€ .... nadie va a salir perdiendo comprandolo, no te falta razón en que lo mejor es probarlo.

erjoz3

Os suena algún sitio de conseguir la edición el party + joy cons al pvp. mire en los sitios que se me ocurren pero agotado.

roflmao

#40300 en ff x no hemos tenido esa suerte verdad?

1 respuesta
pezespada

#40304 ojalá porque además viene con el aviso de descarga jodiendo la portada, pero creo que no.

Batur

Anunciado Pokémon Direct para mañana

8
DarkBaco

Chu chuuuuuuu!!!!

NetDevil

Ufffff diooooooo siiiiuuuuuuuuu
Venga mañana decepción o hypeee máximo???

Turamb0

Guau, no sabía si esperar o no un juego como este en Switch, jajaj.

2 1 respuesta
F

#40309 Joder, pues me encantaría poder jugar a Larry en mi portátil, me devolvería a la infancia. Ojalá saliera un collection con todos los juegos de la franquicia.

Tenéis stock de Taiko No Tatsujin collectors en game.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/MUSICA/NINTENDO-SWITCH/TAIKO-NO-TATSUJIN-DRUNN-FUN-PACK-CON-TAMBOR/153195

Lacsas

Pokemon Direct anunciadooooooooooooooooo

Hypeeeeeeeeee

F

Después de la decepción del lets go tengo el hype por las nubes porque se supone que este va a ser el "bueno", si no siempre nos quedará tem tem

B

A la switch le faltan apps...

poder tener netflix sería la ostia

4 2 respuestas
tDarka

#40313 Pero hombre acaba de salir la consola, esperate un par de... Oh wait.

1
roflmao
#40313Uni0n:

A la switch le faltan apps...

le falta poder mover ciertos juegos a 30 fps por lo menos y 720 en puto portatil y 1080 en dock xd

2 3 respuestas
tDarka

#40315 ¿El cafe estaba demasiado tostado hoy? Joooder xD

1
Nihon

#40315 En digital los mueve, pruébalo.

1 1 respuesta
roflmao

#40317 por que quieres hacerme daño nihon :(

Majravilla

Sigo teniendo flashbacks del AC3 del anterior Direct

Cl0ud7

#40315 eso con el OC esta medio solucionado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg