El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Batur

@Nihon se pondrá contento con esto.

3 respuestas
F

:thinking:

Takashi Mochizuki of The Wall Street Journal is reporting that Nintendo plan to launch two new versions of Nintendo Switch as early as this Summer. One version will be more powerful and will have enhanced features, whilst the other will be a cheaper option seen as more of a Nintendo 3DS successor and will lack HD Rumble. Mochizuki also expects an announcement to be made at E3 and says Sharp will be providing liquid-crystal displays for the new machines.

2 respuestas
Kuluneken

#41101 Me jugue un par en DS y estan entretenidos, seguramente caiga si no se lfipan con el precio cuando salga.

Nihon

#41101 Lo leí ayer. La parte mala es que ya los he jugado todos y no lo compraré otra vez. La parte buena es que quizás sea la manera de sacar algo nuevo en Switch.

#41102 La Switch lite como sucesora de 3DS y la Switch Pro que no será tan pro pero para hacernos a la idea.

Kaos

#41101 Me pasé un par de ellos en 3DS y, joder, son lo puto máximo. Aunque el stylus le da un toque especial...

D10X

#41102 Espero que no sea verdad lo de la switch mas potente, ya se ha demostrado que la mayoría de empresas querrán ir al grueso del mercado (que no tendran esa "pro") y al final tendrás una consola sin explotar.

1 respuesta
Nihon

#41106 Pero que nadie se crea que va a ser una XBOX ONE X, que sigue siendo poco más gruesa que un móvil y milagros ahí pocos.

F

Un user de Era ha reunido todos los juegos que tienen Multiplayer local / Co Op / Versus, y esta es la lista:

Co-Op Games

Juegos con modos cooperativos sustanciales. Algunos de estos juegos también contienen contenido para un solo jugador, pero no todos.

spoiler

Single or Co-Op Games

Juegos que pueden jugarse igual de bien como un solo jugador o un modo opcional de juego multijugador.

spoiler

Player vs. Player Games

Juegos de contenido PVP muy sustancial. Alguno de estos juegos también tiene contenido SP.

spoiler

Single Player Games with Multiplayer Extra

Juegos en los que el multiplayer no se su principal atracción.

spoiler

Local Wireless Games

Juegos con la característica adicional para jugar localmente con otras consolas , sin internet. Los juegos que se enumeran aquí también pueden aparecer en las otras categorías anteriores.

spoiler

12 3 respuestas
tDarka

#41108 Faltan unos cuantos... :|

Yo desde que han anunciado el Hyrule Cadence me arrepiento de no pillarme el Crypt para Switch, que recuerdo que estaba a nada de precio (3-4€?)

:'(

2 respuestas
F

#41109 Sí, desde agosto de 2018 que no updatea el hilo :rofl: Pero podemos ir haciendo crecer la lista si véis alguno que falta.

1 respuesta
tDarka

#41110 Hombre asi rapidito no veo el Overcooked2 & el Mario party, cosa que explica lo que has dicho (Overcooked2 salio en agosto y Mario Parte octubre?).

Ademas el MarioParty tiene un modo para fullcoop de 4. Vamos que no os estoy descubriendo nada ya que son bastante conocidos pero bueno. Quien entienda mas seguro que encuentra muchos mas.

Edit: @floopyomg pues ya que estamos pon el Toad que le han puesto ya el update con coop no?

1 respuesta
F

#41111 Ambos añadidos, ty!

B
#41109tDarka:

me arrepiento de no pillarme el Crypt para Switch

Shame!

1 respuesta
tDarka

#41113 Ya... Y eso que no lo tengo en PC tampoco, solo lo jugue en casa de un amigo cuando estaba en early access (hace 3-4 años quizas?) y habia 2-3 pisos, no se como estara ahora.

SLiM

#41108 estaria bien que se pusiese como chincheta en el hilo

d253

Buenas, alguien con alguno de estos grips? para saber que tal la experiencia o algun grip recomendado que no sea el Skull & Co

https://www.amazon.es/Interactive-NNS9-Controller-accesorio-videoconsola/dp/B07CBJBQHG/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=grip+switch&qid=1553519818&s=gateway&sr=8-11

https://www.amazon.com/Upgraded-ButterFox-Dockable-Trigger-Nintendo/dp/B07KBV4YMN

1 respuesta
F
1 2 respuestas
tDarka

#41117 Por fin llega el peor Final Fantasy si no contamos todos los demas.

Nihon

#41117 Más aún, en una consola de Nintendo se puede jugar a Final Fantasy VII por fin, pero además Cup Head con el apoyo de Microsfot, Crash Bandicoot (trilogía original de Naughty Dog para PS1) y Sonic Mania de SEGA.

1 2 respuestas
F

#41119 Si Iwata levantara la cabeza no se creería todo esto.

Kaos

La Torre de Babel de los videojuegos

1
Turamb0

... y están llegando arcades de NeoGeo via eShop. Faltan más consolas por cubrir?

2 respuestas
Alfrik

#41119 y a la espera estoy de ese Spyro... >.<

F

#41122 Firmamos un port de Shenmue I y II?

1 respuesta
Usopp

#41122 Pues GameCube y Wii no estaría mal, que hasta la Wii U las emulaba.

1 respuesta
Turamb0

#41124 No me importaría.
#41125 Nah si me refería a consolas de la competencia. Lo cual me recuerda que Switch también cuenta con una compilación de juegos de Atari. A mi me encantaría que llegaran juegos de portátiles como NeoGeo Pocket o SEGA Game Gear.

Nehind

#41116 Yo tengo el primero, el que añade los agarres en los laterales, bastante cómodo pero a mí se me hacen un poco pequeños los agarres en comparación con un mando de xbox por ejemplo, y no tengo unas manos especialmente grandes.

roflmao

me encantaria ver una edicion del ducktales remastered en switch, le sentaria genial :)

F
1 respuesta
Kaos

#41129 A mí ya todos los juegos de coches me parecen de Android xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg