El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nehind

evento cerrado de presentación de nueva consola? oh no pls u.u

Turamb0

No os confundáis, es el servicio de limpieza. Esa planta está hecha unos zorros y van a echar un desinfectante bien potente.

F

En unos días sale My Time at Portia en Switch y un usuario que tiene acceso a la beta ha subido un vídeo comparación entre la versión de PC en steam y switch

Es largo y yo lo he visto a trozos, lo más gordo es el tema de los tiempos de carga al entrar a edificios, mientras que en pc es más o menos rápido en la switch aparece pantalla de carga y se alarga un montón, una putada en mi opinión. En tema de gráficos no hay gran diferencia aparte de la hierba del suelo y algunas iluminaciones.

Me apetece muchísimo jugarlo en la camita pero lo de los tiempos de carga me asusta pf

Por ejemplo en el vídeo poned el 22:30 donde sale del mismo sitio a la vez para comparar, me parece exageradísimo.

Edit: para más apreciación de los tiempos de carga en switch, https://youtu.be/3ojA7lONbAI

Me sabe fatal porque le tenía muchas ganas pero creo que voy a pasar hasta ver si arreglan eso un poco porque si no me veo estampando la switch contra el suelo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hazzard

Como va el Skyrim en la Switch? Da tirones?

Estoy pensando en comprarmelo por que está a 50% en la eShop

4 respuestas
Nihon

Miércoles 10 de abril de 2019, sobre las 3 de la tarde, la comunidad científica está expectante ante la publicación de la primera foto de un agujero negro. Se empieza comentando la dificultad del reto y la unión que ha supuesto para conseguir semejante hazaña gracias al esfuerzo de todos los países involucrados. Se disculpan por la calidad de la imagen ya que la gente espera algo en ultra HD como si estuvieran allí y se muestra en todo su esplendor.

spoiler
5
pezespada

#41615 como la seda. es una gran experiencia en portátil.

1 respuesta
B

#41615 estoy mirando en eshop prices y no sale marcado al 50%

1 respuesta
pezespada

#41618

Nintendo ha anunciado una nueva promoción, que arrancará el próximo día 11 de abril en Nintendo eShop que nos permitirá completar el catálogo de los imprescindibles de Nintendo Switch. De esta forma, algunos de los videojuegos más importantes de la consola híbrida estarán rebajados por tiempo limitado, con grandes descuentos y rebajas en varios éxitos del sistema. La promoción estará disponible del 11 al 25 de abril.
Nintendo Switch

Super Mario Odyssey: 33% de descuento

The Elder Scrolls V Skyrim: 50% de descuento

Mario + Rabbids Kingdom Battle: 50% de descuento

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: 30% de descuento

L.A. Noire: 66% de descuento

Xenoblade Chronicles 2: 33% de descuento

Crash Bandicoot™ N. Sane Trilogy: 34% de descuento

Diablo III Eternal Collection: 33% de descuento

Monster Hunter Generations Ultimate: 42% de descuento

OCTOPATH TRAVELER: 33% de descuento

Dark Souls Remastered: 30% de descuento

Wolfenstein II The New Colossus: 33% de descuento

DOOM: 50% de descuento
1 respuesta
tDarka

Es una lastima lo de los descuentos. Si alguien los quiere digitales pues bien, pero... 33% respecto al precio de la tienda viene a quedarse practicamente al precio que se consiguen en fisico en algunas tiendas.

O mismamente el Mario & Rabbits a 50% sale mas caro que lo que ha estado en tiendas... TT

1
B

#41619 puta madre mi cartera

1 respuesta
Hazzard

#41621 perdon, a partir de mañana, creía que era 11 xD

B

Me prometí a mi mismo que no compraría un msimo juego 3 veces

Hazzard

#41617 y el hecho de jugarlo con mando cuesta mucho? Lo jugué en su día con ratón y teclado y no sé si me va a dar asco jugar así xD

4 respuestas
KaeliS

#41624 se juega bien. Incluso com armas a distancia ya que tiene giroscopio con el arco. Lo malo son los tiempos de carga pero tampoco tiene muchos ni es tan exagerado

Nihon

#41624 No puedo hablar de Switch pero lo he jugado en 360 y PS4 con mando sin problema y es a lo que estoy acostumbrado. Si otros ejemplos de pasar de ratón a mando no te ha gustado, probablemente aquí tampoco te guste.

Yerboth

#41624 déjate de mierdas, revientalo a mods en Steam y te montas un juego nuevo y mejor xD

Mastema

#41615 Se ve de escándalo y va a 30fps sólidos. La única pega que le pongo es más un problema de la consola que del juego, y es que en modo portátil como juegues en un entorno con un mínimo de luz, las zonas oscuras como cuevas y tal se ven como el culo aún subiendo el brillo al máximo.

Por la portabilidad y lo bien que se ve para mí es la mejor versión de Skyrim vanilla.

1 1 respuesta
Alfrik

De DLCs se saben rebajas? Tengo ahi el del zelda y el xeno sin comprar, me interesaría si los rebajasen también

A cuanto se queda el skyrim?

(estoy en el curro, no puedo mirar mucho xd)

1 respuesta
F

#41629 ahora mismo está a 60€ en la eshop así que supongo que a 30€
Yo no lo tengo pero lo he visto y va bastante estable, a lo mejor alguna caidilla de fps peleando contra algun dragón y tal, pero nada peor que el botw

pezespada

#41628 la versión Switch de Skyrim es la unica en la que me vi utilizando antorchas en las dungeon y, oye, un componente rolero más xD

#41624 la adaptación a mando es buena. el gyro para armas a distancia y magia da la vida. el único problema que le encontré es en builds híbridas que usan arma melee con escudo y magia, ya que a veces cambiabas escudo por magia en medio de una batalla y luego para volver a a arma y escudo tenía que hacerlo de una manera específica porque me pillaba el arma con la mano que no quería o alguna cosa así extraña. pero bueno, es una cuestión menor, en general va de cojones con mando.

1
Kalgator

#41603 A mi me lo traen el viernes :new_moon_with_face:

1 respuesta
Mastema

Me tienta mucho el Diablo 3 estando a 35 pavetes en Amazon...

2 respuestas
Kalgator

#41633 Creo que no ha sido su minimo historico, pero suele rondar ese precio, está bastante bien optimizado (además el juego se nota que se creo con la intención de portarlo a consolas)

1 respuesta
Mastema

#41634 El tema de las temporadas online y eso es un buen aliciente para jugarlo ??

1 respuesta
pumuki14

#41633

Yo lo pillé en MEdiamarkt en una ofertaza que pusieron unas horas a 20€. Preciazo.

No he podido darle aún.

#41632 Desando dar de comer manzanas a hipopótamos! :smiley:

1 respuesta
Torit0

#41615 Genial, más de 100 horas en portátil y ni un tirón ni nada. Técnicamente no se le puede reprochar nada, y no lo había jugado anteriormente así que lo gocé mucho.

Eso sí, me encontré un bug en cierta parte de la historia que no me dejaba avanzar en una misión, e investigando descubrí gente que reportaba ese mismo bug en esa misma misión hace 8 años. Afortunadamente lo pude solucionar, pero para que veas el mimo que le puso Bethesda al port, que incluso trajeron bugs de ediciones anteriores.

1
Kalgator

#41635 A ver, al principio mola, y hay gente que le mola bastante el tema temporadas, a mi al final se me hacen un poco meh, por que quieras o no todo se resumen en subir un pj equiparlo cada vez mejor y llegar a la falla mas alta posible

Yo a Diablo lo juego en HC para darle el gusanillo de si muero lo pierdo casi todo (lo bueno del nivel de leyenda y los objetos que dejas en el cofre se quedan para todos los pj) (eso si hay como 2 cuentas, la normal y la temporada, en la de temporada empiezas de 0 en todo, pero luego al acabar la temporada se te pasan las cosas a la normal, exp de leyenda, oro y objetos, y el personaje ofc)

#41636 Yo estoy deseando pintar con mi trompaelefante al paint 3D xD, además, ya no hará falta ir al gimnasio para hacer biceps, se nos va a poner unos brazos top top de tanto estar sujetando la consola XDDD

2
Mastema

Pues palante con el Diablo. No quería hacer más compras porque acabo de pillar el Drabon Ball Heroes pero a tomar por saco.

B

Nunca me he interesado por el diablo 3 pero más que nada por la de tralla que se le metió al juego, igual parece gustar y la gente lo compra, estoy confuso

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg