El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#41670 Enseñale a usar el stick correctamente, es vital 🌚

Por cierto alguien que haya probado el FF VII que comenté impresiones, sobre todo por los bordes, sigue con la misma traducción pesima imagino. Mi hermano es fan total y está pensando si pillarlo para Switch.

1 respuesta
pezespada

#41671 yo estoy jugándolo en inglés y la traducción es perfecta, en castellano es el desastre de siempre. respecto a "los bordes" no sé qué quieres que te digan, es el aspect ratio 4:3 original. luego el juego tiene algún bug que arrastra de sus versiones anteriores, la música en el world map se reinicia tras cada batalla, por ejemplo, pero nada que te impida avanzar o resulte super molesto.

como añadidos un modo X3 de velocidad, otro sin encuentros (ambos son la puta hostia para aquellos que ya lo jugamos 50 veces) y por último uno que te cheta en combate (este no lo he usado ni creo que lo use). se activan y desactivan con un simple click de stick y en cualquier momento.

1 respuesta
Kerai

#41672 En dock se ve bien? Imagino que lo jugará más en portátil, pero por saber. A mí me interesa más que nada porque se lo pillé en físico como solemos hacer y luego pasarnos juegos.

1 respuesta
pezespada

#41673 sí, tanto en dock como portátil van perfectamente. respecto al juego en físico, o te estás equivocando de FF o te has marcado un buen invent, porque que yo sepa ni salió ni saldrá en físico xD

1 1 respuesta
Kalgator

#41667 Mañana o el viernes me debería llegar el Iconoclasts en físico :o

Shinjitu

¿Soy el único hypeado con el Final Fantasy X?

1 4 respuestas
pezespada

#41676 yo lo estoy más con el XII pero también lo tengo reservado xD

2
GaN2

#41662 ahora solo falta saber la fecha de salida...

Kerai

#41674 Preguntaba, ni idea de si los sacaban en físico, creo que el XII si sale en físico. Cómo te digo es para mí hermano, yo sinceramente no creo que pasase por caja a no ser que pongan un 50% como en Steam, cosa que dudo.

Gracias tío, duda aclarada 👌

#41676 Yo estoy como pez, bastante más hypeado por el XII.

roflmao

#41676 day1 para el segundo mejor ff ofc

babri

day 1 en ff 10 y 12 xD

1 comentario moderado
RaedonSP

Por circunstancias de la vida ha acabado un par de días una 2ds en mis manos y finalmente he catado Mario maker por primera vez.

Ya sabía yo que este juego me iba a interesar, pero ha superado mis expectativas, y eso que esta versión debe ser un truño al lado del de Wii u y más aún del próximo MM2...

Ahora viene el dilema, que largo esperar hasta junio. Estoy hasta valorando comprarme una 2ds para seguir jugando xDDDDD

Llevo un vicio que no es normal en el reto de los 100 Mario, y aún sin pegar ojo. Mañana a pasar sueño en el curro.

Lo decepcionante es el buscador de niveles, sin feedback y mierdas, pero doy por hecho que son cositas de esta versión.

Cómo le pille el gusto también a hacer niveles ya sé cuál va a ser junto a Smash los juegos que me van a quemar la consola.

2 respuestas
Yerboth

#41683 el buscador en Wii u no es ninguna maravilla pero el de DS es una mierda como un piano.
Y yo estoy como tú, entre Smash y MM2 por mí pueden chapar ya el chiringuito XD

1
jinamar1984

#41683 en q se basan los.Mario market q todo el mundo habla, y yo solo lo veo como un creador de mapas, algo se me.escapa

1 respuesta
Nihon

#41685 Que al igual que tu puedes crear (y es más interesante de lo que parece), también puedes jugar a los que crean los demás. Si te gustan los juegos de plataformas en general y Mario en particular es tener infinitos niveles disponibles con la originalidad y dificultad que conllevan.

shioka

#41676 si te sirve de algo, ayer se filtro la edicion asiatica (sin español), pero para ver rendimiento y tal llega.. y va finisimo y se ve que flipas.. ademas, esta curioso el modo tactil para curar a la party..

en vez de entrar al menu, a usar cura o potis, deslizas el dedo por la pantalla y te aparece un menu tactil para curar la party full usando curas o potis con un toque, es comodo

1 respuesta
pezespada

#41687 dime que tiene el modo speed boost

1 respuesta
1 comentario moderado
shioka

#41688 en lo poco que probe, no encontre los "cheats" esos que hay en pc.. el menu start da acceso solo a un submenu de audio y a uno de settings para cambiar los botones, seguire viendo y si los encuentro aviso

1
pezespada

Por reddit hay peña ya con el FFX físico y al parecer la versión americana incluye francés y castellano. Lo digo por el tema de la portada, que allí no tiene la banda esa de aviso de descarga, por si a alguno os interesa.

1 respuesta
roflmao

#41691 aki la portada es reversible así que da igual xd, la cosa seria que la versión asiática trajese sub español para tener ambos juegos en físico pero solo trae ingles/japonés :(

3 respuestas
Torit0

Los que os estáis comprando el Diablo 3 ahora me podéis añadir como amigo en la Switch que últimamente le estoy dando bastante a las fallas y así os podéis llevar regalos de esos con objetos legendarios majos

B

A que hora empezaban las ofertas?

pirobiro

A que hora ponen las ofertas? Creo que me interesa alguna cosilla habría que ver como se queda de precio

pezespada

#41692 ya, pero la reversible tiene el lateral en blanco en lugar de rojo, así que dará todo el cante en la estantería entre los demás juegos de Switch. al final ni la normal ni la reversible me convencen, puta Square xD

Ch4iNeR

#41692 Multi5:

https://www.play-asia.com/final-fantasy-x-x-2-hd-remaster-multi-language/13/70ci49

1 respuesta
B

Las ofertas están ya

BaSiLiSKo

Hay una promoción en amazon.de 5 juegos de switch por 150€ a elegir entre varios

https://www.amazon.de/gp/promotion/A14GKM87VNXE5N

1 1 respuesta
Kalgator

#41697 pone que vienen en un mismo cartucho, no entiendo por que a ellos si se lo meten en uno y a nosotros nos toque descargar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg