El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Popino

#42174 No he catado la saga ni tengo intención pero menuda putada para los seguidores. Nintendo en su línea.

2 respuestas
Nihon

#42181

#42181Popino:

Nintendo en su línea

Es un juego desarrollado por Atlus y Koei-Tecmo para PS4 y Switch ¿Que pinta Nintendo aquí y en que línea está?

3 2 respuestas
Popino

#42182 Meten al tal Joker este en SSB y luego te sacan un musou, que aunque lo queráis enmascarar como un juego de toma de posiciones en campo de batalla al final se trata de un machacabotones hasta que desaparecen todos los enemigos de la pantalla.

Y es su puta consola y se la follan como quieren, algo tendrá que ver Nintendo en todo esto digo yo.

1 respuesta
pezespada

#42182 en la línea de meter un personaje emblemático de una empresa de la competencia en uno de sus buques insignia a cambio de un videojuego del montón. creo que el compañero se refería a esa línea.

Nihon

#42183 O igual han metido a Joker porque Atlus estaba haciendo el juego y Persona 5 ha sido suficientemente relevante para meterlo en el plantel como tantos otros sin que eso suponga juego nuevo en la consola.

La licencia y el desarrollo son cosa de Atlus estos dicen que sale y deja de salir donde y cómo. Si a alguien no le gusta el movimiento que se queje a la desarrolladora.

F

Siendo justos los principales juegos de Metal Gear tampoco han salido en consolas Nintendo y en Smash Bros está Snake, pero vamos que yo también era de los que esperaba con ganas el Persona 5 para la Switch y me he llevado una decepción.

2 respuestas
pezespada

#42186 en Gamecube salió el remake del 1 en exclusividad, nada menos. The Twin Snakes.

1 respuesta
Usopp

Tienen la plantilla hecha para esa basura de juegos, les cambian las skins y los venden como juegos nuevos XD

2 respuestas
Khaleck

#42188 anda que el nivel...

Nihon

#42187 Si hablamos de personajes de juegos que no estén en Switch pero sí en consolas de Nintendo y además en Smash, Joker puede estar por Persona Q2 de 3DS sin tener que ser por Persona 5.

Que la gente se puede defraudar es lógico, venir a echar culpar a Nintendo de una apuesta de Atlus con su franquicia me parece "culpar" a quien no toca.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#42170 Le he echado un vistazo, hay 2 versiones no ? en cada una hay 2 personajes jugables diferentes

1 respuesta
GreatKingRat

#42173 pero te lo has pasado? Yo me quedé atascado en pc y en switch en portátil le estoy dando como si no hubiera un mañana xD

pezespada

#42190 en serio no ves la diferencia entre un remake de un juego raíz en una saga (y su protagonista) y que Joker salga en un juego random de 3DS?

hagamos un ejercicio mental: The Twin Snakes nunca existió y Nintendo mete a Snake en Smash porque salió en Metal Gear Acid, juego de cartas de Game Boy Advance (en realidad es de PSP pero es para ilustrar el ejemplo). Sería el mismo despropósito y estaría criticándolo de igual manera.

por no hablar de que la saga Metal Gear no nace en el sobrenombre "Solid" y lleva en consolas de Nintendo desde sus inicios en NES, pese a que no son ni de lejos las mejores versiones y Kojima reniega de ellas xD

1 respuesta
roflmao

#42191 esa edicion trae todos los personajes junto con todos los dlc, trankilo xD

Alfrik

#42174 jajajajajaja nunca entenderé que tienen los japos con los musou, madre mia. Para mí no le veo ningún atractivo matar en masa sacos de boxeo todo el rato... lo único que me atrae de estos juegos es ver un video de 5 minutos que me enseñe los ataques que tienen los personajes por curiosidad y ale xD

1 respuesta
pezespada

#42195

nunca entenderé que tienen los japos con los musou

tienes la respuesta en #42188

F

Pues a mi Hyrule Warriors me gustó y este quizás caiga xD

Nihon

#42193 A lo que voy es que Nintendo mete personajes famosos de videojuegos en Smash independientemente de si salen en sus consolas o no mientras se acepte entre ambas partes. Si hay que tirar de algún hilo para justificarlo más allá de porque son personajes representativos de sagas o únicos en la industria y punto podría hacerse tanto porque una vez hubo un remaster en GameCube hace 15 años o porque es parte de un Spin off reciente.

Y sí, te compro que no es lo mismo, pero no parto de la base de que esto es algún movimiento por parte de Nintendo que ha provocado que Atlus sacara esto, al igual que no veo a SONY responsable de que existan Persona Dancing all night o Persona 4 Arena de peleas.

1 respuesta
KaYiN

#42170 yo me lo compré y no lo he tocado. ¿Se podían hacer runs en Coop?

1 respuesta
roflmao
#42199KaYiN:

Se podían hacer runs en Coop

si, tanto en local como en online!!

1 respuesta
pezespada

#42198 el responsable final de lo que entra en sus productos es Nintendo y esto es algo evidente.

Konami/Kojima: Snake en Smash x juegos raíz en consola de Nintendo (entre ellos un remake exclusivo).

Square: Cloud en Smash x juego raíz en consola de Nintendo.

Atlus: Joker en Smash x dos spin offs mierdosos en consolas de Nintendo.

Que igual Persona 5 acaba saliendo en Switch o en la próxima consola y nos acordaremos y diremos "anda, mira tú lo del Joker en Smash, al final fue worth", pero de primeras no tiene pinta.

1 respuesta
FrioneL

Alguien le ha dado al Crypt of the Necromancer? Esta guapo para jugar coop con la gf?

2 respuestas
Nihon

#42201 Creo que no nos vamos a poner de acuerdo en la relación entre este anuncio y Joker en Smash.

Drhaegar
#42181Popino:

Nintendo en su línea.

Supongo que sabrás que ya hay un juego en el que sale Joker para una consola de Nintendo y que de hecho hay varios Persona publicados para la 3DS.

Mediavida en su linea.

1 respuesta
F

Esto se lanza hoy ;D

2 1 respuesta
Popino

#42204 eh pixa, si tú estás contento me alegro, pero la cara de gilipollas que se le ha quedado a la gente es curiosa.

Scrambled eggs he leído por ahí XD

#42205 ¿Lo activan a las 12 o como va?

#42202 El tema de seguir las casillas con el ritmo me saca de quicio, supongo que no es un juego para todo el mundo. Para jugar con la novia prefiero el overcooked por ejemplo.

1 respuesta
F

#42206 Pues eso creo que es cosa del Dev. Justo estaba viendo hoy a la mañana en Eurogamer que hubo polémica con el lanzamiento de Katana zero por la hora en la que iba a estar disponible este.

1 respuesta
Popino

#42207 Confirmo que ya se puede jugar.

benone

Se puede encender la consola con el mando pro de alguna forma?

1 respuesta
wanchope9

P5 no sale en Switch porque Nintendo se ha negado a que atlus lo portee para la maquina.... si esque hay que reirse.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg