El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
necro_x

No creo que Splatoon 2 dure 2 hours, 51 minutes. Por que justamente ahora estoy viciando ese juego y apenas me dura 2 horas usando wifi y brillo de la pantalla al 50% o menos.

Cuando pueda pondré el cronometro pero estoy seguro que no llega a 2 horas.

1 respuesta
B

Final fantasy x

Volumen de los altavoces atope (son una mierda los que tengo) brillo de la pantalla a un poco más de la mitad y modo avión

Duración de la batería no lo sé. 2h 50 minutos jugando y está al 39%

De todas formas me temo que la batería de mi switch ya está tocada

1 1 respuesta
OviedoSergio

El siguiente fifa en nintendo switch, espero que sea una versión full o casi full xD

2 respuestas
KaeliS

#42391 Quizás solo cuenta con eso activado, no haciendo uso de la red para jugar, no lo sé...

D4rKNiGhT

#42393 es una patata?

1 respuesta
Usopp

#42393 Legacy Edition XD

OviedoSergio

#42395 No es una patata ,pero en el ultimate team no estan todos los modos de juego y eso no puede ser, bajo ningun concepto xD

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#42397 que tal es el juego en si? como el de ps4? o es en plan ps3?

1 respuesta
OviedoSergio

#42398 Algo intermedio, a nivel de jugabilidad me gusta mucho,muchisimo y graficamente podria mejorar y creo que marguen hay.... ya te digo que el mayor problema ,sin ninguna duda, es que no tiene todos los modos de juego.

Doest

#42348 Ese hombre es un troll de cuidado. A finales del año 2017 le preguntaron de si adaptarían borderlands 2 a la switch y su respuesta fue que hasta que no esperara como mínimo 1 millon de retweets sobre esa pregunta para medir el interés de la gente, no daria su brazo a torcer para mostrarse interesado en hacer el port

Evidentemente ese tweet no llego (ni mucho menos) al numero esperado... :upside_down:

roflmao

alguien que haya jugado a los Sword Art Online podria decirme que tal son?

jesed

Buenas gente! Que juegos relajantes para switch me recomendáis? Stardew valley no cuenta.. me valen del estilo...

PD: se que había uno parecido de un cementerio pero no se si ya está disponible en switch.

Me gustaría que además tuviera algo de acción (sé que algunos del estilo tienen criptas o cosas así)

2 respuestas
Clinisvud

#42402 My time at Portia, aunque no es un prodigio técnico. Graveyard Keeper es el del cementerio pero no sé si salió ya.

Bitelchus

#42402 Del estilo no sé, pero si te gusta el farmeo y vender cositas en tu tienda, el Moonlighter es una maravilla.

Si te relajas también jugando a juegos de estrategia por turnos y divertidos, el Mario + Rabbids también puede ser una buena opción.

starfucker

#42392 en la versión de SW tiene los códigos de steam para velocidad x2 x4 y esas cosas?

1 respuesta
roflmao

#42405 no, solo lo tiene el FF XII, el X no xd

1
B

Pues a mi los boost de velocidad me parece que joden bastante la experiencia.

El vii estoy casi acabándolo en poquísimo tiempo porque cada dos por tres lo activas y arruina completamente la aventura. Ya se que esta hecho para jugadores que se lo hayan pasado

Pero aún así ..

Me alegro que el x no Lo tenga, no lo necesita. Son juegos que hay que saborear como el buen vino, y debemos protegerlos

3 respuestas
roflmao
#42407Doxx:

Pues a mi los boost de velocidad me parece que joden bastante la experiencia.

usarlo para pasarte la historia no, para farmear 10 bichos de cada tipo SI, en FFVII solo lo e usado para grindear materias y creeme que sirve de mucho por que te ahorra HORAS

Nihon

#42407 Siendo opcionales no fastidian nada si uno decide no usarlos. En lo personal que lo tenga me parece bien ya que no es saborear un producto añejo como un buen vino es ayudar en momentos puntuales al jugador que ya se lo conoce y quiere hacer cosas lo más rápido posible.

pezespada

#42407 prueba a no usarlos.

1 respuesta
B

#42410 el problema esque a nada que te atascas lo activas y a tomar por culo la experiencia, ya que está solo a un click por eso lo digo

1 respuesta
pezespada

#42411 me pasa lo mismo en mi barrio, hay yonkis en la plaza de al lado donde vivo y por mucho que me resista siempre acabo con una chuta en el brazo.

1
Bouzas
1
Kerai

Vaya catalogo se nos esta quedando a los amantes de lo retro para Switch, entre Shovel Knight, Odallus, Oniken o este que dejo aqui, madre mia que gozada.

Mtra

Pues nada mira que ya lo tenia en ps2 y ps4 pero ha sido ver FFXII a 37€ en mediamarkt y no poder resistirme a tenerlo en portátil xD

1 respuesta
Kerai

#42415 Me cago en la p... 40 pavetes me ha costado mas o menos en Amazon a mi. Encima me toca ir a recogerlo a correos, no estaba al tanto de esa oferta :man_facepalming:

1 respuesta
Mtra

#42416 Ni yo, ni se si la harán en todos los MM (En la pagina web pone 44€) si yo he alucinado con ese precio y no he podido decir que no, pero he de decir que en este MM (Barcelona - Hospitalet Gran Via) a veces meten unos gazapos con los precios, yo me he llevado x5 juegos de PC que valian a 30-40€ a 9.99 cada uno por vete a saber y ir el dia siguiente y los habian subido de precio de nuevo XD

1 respuesta
Kerai

#42417 Tengo un colega que me suele avisar que curra en Madrid en MM y si ve ofertillas me las reserva (y el tambien se las guarda) pero no tenia ni idea, igual es solo alli donde vives. Me da que hasta el lunes no lo voy a tener pero lo pienso jugar tranqui porque llevo años que no lo toco y aunque me acordare de cosas lo tengo super verde. Me esta pasando justo con Cave Story que lo jugue hace mil y muchas cosas ni las recuerdo y mas en la version +

Pues nada, se ve que le vamos a dar bastantes al FFXII ahora por la salida en Switch, mola a ver si muchos asi descubren esta joya bastante infravalorada de la saga FF.

2 1 respuesta
B

#42418 en cuanto termine con el x me pondré con el aunque tengo muchos juegos por delante

En su día lo dejé a mitad :(

1 respuesta
Kerai

#42419 Pasa del X si ya lo jugaste en su día y prueba el XII que es superior 💪

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg