El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bobafet

Tengo dudas de pillar el stardew valley,lo probé del caribe y tenia cosas que me gustaban,la historia no tanto,aqui las preguntas:
En switch se puede jugar coop local?
Si jugamos en linea como funciona?yo le invito a mi granja para que me ayude y ella también,o se comparte el save?no requiere pagar el online de switch no?y si mi compi lo juega en pc y yo en switch igual?muchas gracias

1 respuesta
Yerboth

#42601 a lo demás no te sé responder pero el online de pago sí que hace falta, lo pone claramente en la página del juego en la eshop.

1
B

#42595 como no sea que te pongas en contacto con el soporte...

Aur0n

#42598 Tienes ahora mismo la de 128GB por 17€

1 respuesta
B

a que esperan a sacar el call of duty mobile para switch :(

1 2 respuestas
OviedoSergio

#42605 claro joder ,yo desde que anunciaron el E3 digo lo mismo...los usuarios de switch preferimos los juegos de Nintendo a cualquier otra cosa ,pero coño,meterme un cod adaptado ,un FIFA en condiciones adaptado.

Hombre ,molaba una barbaridad un Clash of Clans o Clash royale ( algo parecido ) ,es que joder ,la switch tiene infinidad de posibilidades ,es una pasada ,juntar juegos de consola y móviles en una plataforma, poco explotada me parece que está la consola!

1 respuesta
Mewtwo

#42606 los juegos de movil , se pueden qiedar en el movil . Luego como en la vita que te sacaban juegos de movil por 20 euros.

3 respuestas
Lacsas

#42607 No como la Switch, que solo lo hace con los de la PS2 xDDDDD

1 respuesta
shioka

#42607 #42608

perdon..? xD

n40k1

#42605 Para que hagan un CoD como el de Vita mejor que se lo ahorren tambien te lo digo.

1 respuesta
B

Llevo ya varios dias dandole bastante chicha a la switch con el controller pro de aliexpress

De momento con el estoy contentisimo, no noto diferencia al de xbox one salvo por la vibracion

Por lo demas me olvido de que estoy usando un controller del chino. Sinceramente recomiendo su compra muy por encima del pro por la cantidad de pasta que te ahorras y porque la vibracion es una gilipollez

1
OviedoSergio

#42610 #42607 lo primero de todo ,si se hace una mala adaptación es culpa de la empresa ,no de Nintendo ,si un juego de móvil hace una mala adaptación y encima cobra , pues fracasada.

Con esto,lo que quiero decir es que estas puertas deberían de estar más explotadas ,creo que es necesario.

2 respuestas
Nihon

#42612 Creo que ninguno le ha echado la culpa a Nintendo de la calidad. Es más, si la desarrolladora no lo quiere sacar o invertir en una versión tampoco puede hacer nada por explotar esos juegos.

HePHeSTo

Llevo un par de semanas que el joycon derecho va un poco a su bola y a nada que lo toco se mueve hacia abajo. Ya he probado a calibrar lo y todo lo que se me pueda ocurrir. Quiero enviarlo al SAT, pero mi duda es. Cuando te piden el número de serie, es el de la consola o del joycon en sí? Muchas gracias!

Bouzas
8 1 respuesta
pumuki14

#42615

Este movimiento estaba claro, bien por quitarnos un recordatorio del E3.

Usopp

Mejor y no hagan como con el puto Smash, que con lo bien que empezó la presentación...

Nihon

Yo no cantaría victoria con que de salir ahora no saldrá en el E3. Puede obviarlo en la presentación dedicándole este direct primero y luego toquetear haciendo escenarios durante el treehouse, pero no descarto algún anuncio más puesto que saldrá pocas semanas después y habrá que recordarlo.

1 respuesta
GaRoU

#42618 una cosa es que lo metan un momento en el general del e3, otro que se base medio vídeo en hablar de él como pasó con smash...

2 1 respuesta
WeFun4U

Me acaba de llegar un cargo a la tarjeta de una compra en la eshop que no he hecho o no se lo que es. Hay algún sitio donde pueda mirar el historial de transacciones y ver de que coño es ese cargo?
Edit: Vale, ya lo he encontrado y efectivamente esa compra no la he hecho yo. Que debo hacer ahora? Contactar con Nintendo?

1 respuesta
Nihon

#42619 Ya, pero eso todavía no se sabe.

Devilpower

#42620 Si no sabes de donde sale eso y no has sido tu, yo cancelaba la tarjeta o cambiaba la contraseña de paypal (dependiendo de donde venga ese cargo).

1 respuesta
WeFun4U

#42622 Es una compra de 9,99€ pero ni idea de que es. He mirado mi historial de compras y no es mio. Es de hoy ademas y no he encendido la consola en todo el día.

2 respuestas
Yerboth

#42623 te mandan un correo por compra, revísalo

1 respuesta
WeFun4U

#42624 Eso he hecho. Me llegan dos correos por cada compra en el momento que la hago, y no tengo ninguno de hoy. Y el cargo me ha llegado hoy a las 15:33. Osea no entiendo nada

GaRoU

#42623 contacta con Nintendo. Si ha sido por paypal, no le des a reclamar aún. A mí me pasó con una compra en Ps4 (110€ o algo así...) y desde Sony me dijeron eso, que sobre todo no cancelara lo de Paypal porque entonces tendrían problemas ellos. Al final me devolvieron la pasta sin problemas.

1 respuesta
WeFun4U

#42626 Hay algún lado para hacerlo en plan online o hay algún teléfono o algo?

1 respuesta
GaRoU

#42627 https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Contactar/Servicio-de-Atencion-al-Consumidor/S-A-C-Servicio-de-Atencion-al-Consumidor--1106389.html llama a ese número, no se si es pero supongo que te informarán mejor

1
jesed

¿Y el Graveyard Keeper para cuando gente?

2 respuestas
ReBeLStRiKe

#42629 En principio era para el segundo trimestre de este año. O le queda poquito o finalmente lo pasan al siguiente trimestre...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg