El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#4285 Por si aún hay algún hueco de esperanza, los "logros" de los juegos de móvil como Mario Run, Fire Emblem Heroes o Miitomo están en la web de MyNintendo.

Sigo pensando que algo puede haber teniendo estos como ejemplo.

2 respuestas
wanchope9

#4291 Yo mientras se puedan desactivar, que estén donde quieran.

Enkripted

#4291 Los logros de estos juegos son los de Google Play si no me equivoco

1 respuesta
tDarka

Yo me hago viejo porque realmente no entiendo lo de los logros ni los trofeos. Vamos que si estan bien y sino tambien, no soy capaz de comprender por que alguien ve en los logros algo que yo no veo.

4 respuestas
wanchope9

#4294 A mi me pasa igual,no les veo la gracia y pienso que en ocasiones se utilizan para alargar la duración de un juego de forma artificial.

Pero creo que deberían meterlos, porque la gente los demanda, y es algo que está muy implantado ya en el público generalista. que den la opción de activarlos o desactivarlos al gusto y perfecto.

1 respuesta
Nihon

#4293 No, son los de la cuenta de MyNintendo donde te dan las recompensas que están a modo de "misiones". Pueden coincidir o no, pero a lo que voy es que quizás con Zelda los logros estén también en la web (o eshop) y no en la consola.

#4294 A mi valen para hacerme una idea del contenido que ofrece el juego y crearme retos que de otra manera no se me ocurren. En lo personal me gustan porque siempre me añaden algo más sobretodo a modo de completar algo al 100%.

MRTNT

#4294 A mi me pasa igual. Es decir, si tengo que elegir pues prefiero que haya, a según qué juego le pueden dar más vida, y a la gente en general le mola, así que como tal no molesta, pero vamos salvo casos tipo Isaac yo de los logros sudo mucho.

Wululu

#4294 #4295 Los logros sirven para comprobar si alguien ha jugado a un juego o no, muy util con los fantasmas en internet...

2 respuestas
Nerviosillo

#4298 Para tener logros hace falta tener juegos, piénsalo.

2
Kalgator

#4298 Que cotilleen los fantasmas, a ti no te afecta en nada, y si te afecta, eliminalos de tu lista de amigos :/

tDarka

¡NiNi!! ¡Muy bien!! Has desbloqueado el logro NiNi. Matar 50000 NPCs con un arma blanca entre las horas 18:50 y 18:58 siendo el angulo del golpe definitvo menor que 67º respecto al suelo.

Que bien lo pase completandolo. El juego tiene un ratio de €/h muy bueno.

2 1 respuesta
seikooc

Tengo unas ganas enormes que se pronuncie Gamefreak.. pero no sé si lo dejarán para el E3

Devilpower

Hablando del E3, tiene pinta de que va a ser un espectáculo, y no sólo con Nintendo.

1 respuesta
wanchope9

#4303 Va a ser un E3 brutal, Microsoft tiene que echarlo todo, y nintendo anunciar mucho, esperemos que este año vuelvan a las conferencias tradicionales, que en la presentación de Switch ya lo hicieron.

Pero con Kimishima no eh! :D

tDarka

No se quien podra rivalizar contra Reggie a partir de ahora:

3
B

Segun el video de la UI, parece que finalmente si habra algun tipo de c ontenido multimedia reproducible en Switch:

Yo quiero mi Netflix con contenido descargable... :) :)

2
PaPa

Pues veo bien si pusieran el sistema de trofeos o logros como tenia en su dia la 360, es un aliciente mas y creo que no les costaria mucho.

Numi

Yo los logros me los ponía yo mismo en una libreta para completar todo al 100% de los juegos. Ahora ya no tengo ni tiempo ni ganas de completar todo.

1 respuesta
AG

Si de verdad se confirma que no tiene logros será una estupenda noticia

seikooc

#4308 Te pasa como a mí, estás tú que me hago hoy en día de nuevo el Dragon Quest VIII a 100% xD

B

Lo malo de los trofeos / logros es que cuando terminas un juego te quedas con la sensación de que te falta todavia un montonazo para el 100%. Vamos que te obligan a hacer segun que cosas para darte la sensación de que estas alargando el juego. Prefiero decidir YO mismo si quiero o no quiero alargar el juego rejugandolo.

1 respuesta
seikooc

De todas formas, estoy seguro que va a tener integración con el nintendo network nuevo

Kalgator

#4311 Los logros no te obligan a hacerlos, pero si en juegos de exploración te has podido perder algunos puzzles, y gracias a los logros sabes que existen, y puedes intentar buscarlos :P

1 respuesta
seikooc

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/5tso4h/switch_will_use_nintendo_network_ids_eshop/

Es que fijo que usa Nintendo Network vamos

wanchope9

Lo que me he dado cuenta es que por primera vez en una consola de nintendo la capacidad viene en unidades "normales". Cuando nos descarguemos un juego no nos van a decir lo que ocupa en caramelos.

Bieeeen

Edito: no se si esto ya lo habian hecho con WiiU, si es así me la envaino

2 3 respuestas
Khaleck

#4315 Yo quiero mis canicas!

1
PaPa

#4313 a parte de los logros secretos , que eso te saltaban de repente.

Nerviosillo

#4315 Los putos bloques.
La de Dios, que asco les tenía con esa mierda xD

1
MrFrit0

#4315 Que yo sepa la Wii U viene en una medida de espacio entendible por el ser humano.

Rogger

#4301 Eres consciente de que no todo el mundo sigue el ratio €/h?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg