El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Popino

#43649 Nup, lo miro.

#43646 Una legión de fans no está de acuerdo contigo.

2 respuestas
Turamb0

#43650 La verdad es que en cuanto a temas musicales, si me sacas de Hornet, no recuerdo ninguno memorable :sweat_smile: .
Y en cuanto al mapa, te prometo que no me parece algo impactante. Solo veo tiempo, tiempo y tiempo, y más no tiene por qué ser mejor.

#43651 Las vacas sagradas son un juego más para mi ¯_(ツ )/¯ . A veces estoy con el consenso general, otras no. El juego lo sigo viendo recomendable, pero no un gran juego.

1 respuesta
Kerai

#43652 Es cuestion de gusto, no estamos de acuerdo, pero vamos yo si pienso que es un juegazo, el mejor metroidvania que he jugado. Por conjunto en general, esta todo equilibradisimo, los bosses son una pasada todos, la historia que tiene su prota y los secudarios, el mundo que los envuelve a todos lo original y bien que lo han creado Team Cherry, una joyita que es dificil que se repita (salvo su segunda parte obviamente).

Pero bueno, tampoco te vamos a convencer, que me vendiste el juego del pollo que pone huevos casi como GOTY xDDDDDDDDD

1 respuesta
Turamb0

#43653 Lo sieeeento xDDDD Me emocioné por circunstancias personales con ese juego. HK está mejor que ese, mira tú por donde :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1
pezespada

Hollow Knight no es 10/10 por sus problemas estructurales que hacen que pases demasiado tiempo avanzando sin saber muy bien que estás haciendo. Pero a nivel diseño artístico y soundtrack tiene delito lo que estoy leyendo a algunos porque es una verdadera delicia.

2 respuestas
Nihon

#43655 El problema es que no lo juego por su banda sonora ni diseño artístico. Si me "falla" en mantenerme entretenido en mecánicas no lo seguiré jugando porque visualmente sea genial.

Y digo Guacamelee 2 porque es justo del tipo parecido y porque los estoy jugando uno tras otro para comparar, pero por ejemplo, ori me parece de lejos muy superior a HK.

dantee

#43655 Es que esos problemas estructurales estoy casi seguro que es algo 100% buscado por los creadores y es lo que querían que pasara

Quieren que te pierdas que no sepas cual es tu siguiente zona,que tengas que dar vueltas y vueltas hasta acordarte de aquella zona que hace 3 días no podías acceder y que casi ni te acordabas de ella ahora es accesible con la nueva habilidad y así sucesivamente.Vamos,un metroidvania en todo su esplendor pero mucho más grande

1 respuesta
pezespada

#43657 el problema para Hollow Knight respecto a los grandes metroidvanias es que el "perderte" por el mapa acaba llevándote a la frustración y esta al aburrimiento mientras que, por ejemplo, en Simphony Of The Night o Metroid esos atascos te motivaban a seguir y a descubrir la manera de encarar la ruta de manera correcta. no me considero un experto en el género pero eso yo se lo achaco a un problema estructural.

4 1 respuesta
dantee

#43658 Yo también y creo que todos nos hemos pasado como gilipollas dando vueltas durante horas sin saber que hacer en nuestra primera partida y me he cagado en todo con las manos en la cabeza estrujándome las neuronas para acordarme de sitios vistos anteriormente y al final cuando después de 1 hora encuentras como seguir la aventura al final al menos en mi caso hasta me sienta bien la experiencia vivida xD e incluso a veces he encontrado lugares secundarios con alguna recompensa jugosa con la tontería pero claro a mi me encantan los metroidvania y soy un amante de este género,mucha gente al oír hablar de este juego se lo han comprado pensando que es el típico plataformas y cuando ven que todo es un lío lo dropean (si,conozco gente que no sabía que compraba)

Pero vamos si eres espabilado y usas los marcadores en cada sitio que en ese momento sea inaccesible para luego acordarte...no das tanta vuelta,lo jodido es que a mi se me olvido usarlos pues imagínate las vueltas que di

Y estoy seguro que la segunda parte va a ser clavadita de liosa y con tantos secretos como HK

Sikfrit

#43629 se pueden devolver juegos de la switch cuando los comprad online?

1
n40k1

#43649 #43651 El juego pide ajustarlo nada más empezar.

Sagu90

Chavales necesito recomendaciones, estoy de bajón y siempre me anima pillar algo nuevo.

Estoy entre el World of Final Fantasy, shantae, megaman legacy collection o wargroove, hyrule warriors o resident remake?

Cuál me puede valer más la pena? 🤔

4 respuestas
Usopp

#43662 Para mi el WoFF si eres un fan de los "Finals", es un Pokemon con los monstruos e invocaciones de los FF , y tiene una historia interesante, tampoco es la panacea, pero bueno.

1
Nihon

#43662 Hyrule warriors. Montón de horas de pegar palos sin sentido para no pensar mucho.

2 1 respuesta
Bouzas

#43662 De ahí me quedaba entre World of Final Fantasy o Hyrule Warriors, ahora claro cada uno sus gustos que si te gustan mas los Musou o Acción por turnos.

1
Sagu90

#43664 jajajaja mira que tengo juegos, pero a veces es que llego del curro y lo que me apetece es rayarme 0. Estoy esperando el dlc del attack on titan y todo😂😂

1 respuesta
Nihon

#43666 Por eso lo digo, por mí experiencia es pillar personaje con armas y cargarme 1000 enemigos y quedarme como nuevo.

Si buscas una experiencia completa y más estratégica, wargroove, pero a este hay que darle al coco y tras un día de curro una batalla táctica de 30 o 40 minutos pasa factura.

1 respuesta
Sagu90

#43667 ya ves tengo el valkyria chronicles y darkest dungeon sin empezar, solo de pensar en tener que pensar me da pereza jajajaja

roflmao

#43662 World of Final Fantasy de calle, y si no es ese tiene que ser Shantae

1
RaedonSP

Reservando el mariomaker2 digital me dan los 12 meses para el online? En la eshop, sin hacer pirulas ni buscar ofertas...

Hazzard

El Graveyard Keeper para la Switch merece la pena? O es mejor en el pc con el raton?

2 respuestas
Anonimus

#43671 yo lo tengo en pc y creo que se puede jugar perfectamente en consola, mejor que stardew que igual si aprovecharía mas el movimiento del ratón

1 respuesta
Chacalrojo

Comprado el Crypt of the Necrodancer en la store, no sé si me va a gustar porque los juegos rítmicos me suelen gustar mucho pero no soy un gran fan de los roguelike, pero por 79 céntimos que me ha costado (por los puntos de oro) era pecado no arriesgarse.

GreatKingRat

#43671 yo lo tengo en pc y lo juego sin problemas con mando. En cambio, el Stardew Valley me costaba más y lo jugaba con teclado y ratón, eso sí, el control de este último en switch es perfecto y se juega de puta madre.
Así que el graveyard keeper no creo que sea distinto en temas de control.

1 respuesta
wepepote

Se me ha estropeado el mando del lado izquierdo, el joystick se mueve solo cuando lo suelto y quiere volver a la posicion central.
Alguien ha tenido este problema? como ha procedido con la garantia?

1 respuesta
Yerboth

#43675 nos ha pasado a varios. Métete al servicio técnico y creas una orden. Ellos te lo recogen y te lo vuelven a traer. Tienes que mandarles el joycon en una caja con el ticket de compra dentro y listo, te enviaran un correo explicandotelo

1 respuesta
wepepote

#43676 Gracias.
Sabes cuando tiempo suelen tardar?

1 respuesta
Yerboth

#43677 me parece recordar que entre 10 y 15 días desde que se lo llevan

GreatKingRat

Como funciona lo de poner tu cuenta en otras consolas? Quiero ponerle mi cuenta a mi sobrina para que juegue a mis juegos cuando yo no use la consola. Para eso registro mi cuenta en su switch y ya está?

jinamar1984

ay algun mmo tipo wow?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg