El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ArThoiD

#43739 #43740 Ah coño justo al revés entonces xD

pumuki14

#43735 Lo gracioso es que al final vamos a estar prácticamente 10 años sin juego de Retro xDDD

D4rKNiGhT

Me he pasado el Wolfenstein 2 en la switch y dios, que cosa más mala. Lo que han hecho con ese juego no tiene perdón. Del juegazo de New Order a esto...

2 respuestas
B

#43743 Pues yo me lo pase pipa en ONE. Cabe decir que los dos primeros tenia Blazkovich un humor muy bueno y en este se perdio, pero el gunplay es la polla y te permite jugar como te salga de la polla.

Nihon

#43743 No sé qué decir, lo he terminado hace mes y pico en One y me lo pasé de puta madre.

D4rKNiGhT

Yo es que ya tenía ganas de terminarlo porque habían partes que eran muy repetitivas y se notaba que las habían hecho para extender la historia, pero creo que ahí han pecado. Si hubiesen acortado algo más el gameplay me hubiera encantado puesto que las cut scenes son brutales.

Turamb0

Me está molando mucho el Mario + Rabbids. Me gusta que la dificultad la mida tu eficiencia: si tardas más turnos de los que te ponen, tu vida no se recuperará para la próxima batalla.
La Rabbid Piraña ha dado guerra.

2 respuestas
Rusky7

#43747 Juegazo. Lo tengo pendiente de terminar. La dificultad no es muy elevada, eso si, si se busca la máxima puntuación ya no es tan sencillo.

1
Chacalrojo

#43747 En realidad te recuperan la vida al terminar el último combate de cada capítulo. Hacer los combates en los turnos que te piden y sin que caiga nadie de tu grupo es para conseguir un bonus de monedas mayor al acabar el capítulo.

Yo lo acabé hace unos días, a medida que avances se va a volver más jodido conseguir los perfects, pero me pareció un juegazo, disfrútalo!

1 1 respuesta
Turamb0

#43749 Vale la pena luchar por ese bonus. Si se muere uno de mis compañeros, dan ganas de intentarlo de nuevo para que la estrategia sea siempre lo más variada posible, en diferentes puntos del mapa incluso. Como el salto ese que se hace en equipo. ¿Puedes saltar sobre los pies de los dos compañeros o se limita solo a uno?

2 respuestas
Chacalrojo

#43750 Sólo lo puedes hacer una vez, lo que puedes hacer son varios dashes (algunos pjs tienen atributos para hacer más de uno) o saltar sobre un enemigo para hacerle daño (creo que sólo con Mario y necesitas tener un atributo en concreto). Eso sí, ten en cuenta que después de hacer un salto no podrás moverte más, pero antes de realizarlo puedes hacer uno o varios dashes. Ya lo irás viendo a medida que avanzas y mejores a los pjs.

1
troll_mclure

#43750 Me lo pase ayer y el juego mola un montón, voy a ver si saco dos bonus que me faltan y los desafíos. El juego en si es bastante sencillo, algún bonus puede costar pero en lineas generales también se consiguen bien. Los personajes se diferencian bastante entre si gracias a las armas y habilidades que tiene cada uno, mi consejo es que los vayas probando porque hay personajes que funcionan mejor en unos mapas que en otros, de hecho lo que has preguntado de saltar sobre 2 compañeros es una habilidad que solo la tiene Luigi,

Sobre conseguir el bonus cada vez que acabas un mundo puedes repetir los capítulos para conseguir los bonus de modo que si ves que te cuesta alguno mucho siempre puedes probarlo tras acabar el mundo.

1 1 respuesta
Kerai

#43752 Prepárate para los desafíos, es lo más jodido del juego, yo tengo muchos sin sacar, son bastantes más complicados que el juego base.

Concuerdo con todos que es un juegazo el M&R 👌🏻

RaedonSP

Muy buenas. Llevo semanas dándole al coco con la idea de hacer streaming con la switch. La cosa es que tengo la consola lejos del PC, y me gustaría hacerlo desde la comodidad del sofá y la TV grandota.

¿Tengo opciones para ello? Entiendo que necesitaré una capturadora de video conectada al pc... ¿Hay alguna forma de hacerlo por ejemplo vía WiFi? ¿Tengo alguna otra opción?

Luego estaría el tema del micrófono, ¿No? Qué lío, estoy muy perdido en este tema xD.

2 respuestas
Lamka

Una pregunta, se pierde algo de calidad al jugar con el mando de xbox y el aparato que te lo detecta (8 bitdo). Me atrae más jugar con el mando de la xbox que con el mando pro de la switch. Que me recomendais?

2 respuestas
ootekila

#43755 el mando pro de la switch es una gozada. Tengo ambos y es el que más me gusta con diferencia. Aparte de tener una buena sensibilidad, los sticks son más alargados y precisos, y tienes los sensores de movilidad para juegos que precisan algo así....

No he usado esos aparatos, pero tengo entendido que generan algo de input lag...

Kalgator

#43754 lo que has dicho, capturadora.. y micro, a las capturadoras se les puede meter un micro

F

DMC llegará el 25 de Junio, ocupará 9.2 Gb y su precio rondará los 20€.

1
B

#43755 va igual de bien la verdad 0 problemas.

1 respuesta
Yerboth

#43754 a la capturadora normalmente le puedes meter el micro pero necesitas conectarla al PC sí o sí

1 respuesta
RaedonSP

#43760 y no hay forma de hacerlo vía WiFi ? Lo de conectar la capturadora al PC. Otra opción sería tirar un cable, que tampoco lo tengo del todo mal, pero pfff xD

1 respuesta
Galian

#43761 pillaté una one s y haz el streeming usándo la one y GG la pones en el segundo hdmi y haces streeming desde hay

1 2 respuestas
Arrancalifes

#43762 Ahora entiendo tu CT.

1 respuesta
Mewtwo

https://www.amazon.es/EverspaceTM-Stellar-Edition/dp/B07SNXZWWM/ref=mp_s_a_1_3?keywords=everspace+switch&qid=1561026087&s=gateway&sprefix=everspace&sr=8-3

Everspace por fin en fisico. Solo de venta en amazon en principio

1 respuesta
0nLy

Ojalá a la Switch mini que se rumorea que van a sacar la llamen petitSwitch

18 1 respuesta
Kaos

Me he pillado una tarjeta de 400GB marca “Larenzon” xD. 36€ (Amazon). Ya os contaré qué tal va. Es XC1(10) así que a priori debería mantener la velocidad de mi Kingston actual.

1 respuesta
HVK

Ver a Banjo de vuelta en Smash me ha llenado de alegría y hype por ver algo nuevo de ellos, también me encantaría que volviera un Donkey Kong como el de Nintendo 64 con su estupenda jugabilidad y personajes, Retro Studios estaba ocupada en algún proyecto desde la salida de DK Tropical Frezze, ojalá sea algo relacionado con lo que comento.

1 1 respuesta
putrido69

Que tal esta el dark souls remastered? Alguien que lo tenga me puede decir si la mejora respecto a su original vale la pena?
Quiero morir un millón de veces pero esta vez portatil

2 respuestas
Bouzas
3
Mewtwo

#43768 no esperes gran diferencia grafica . Quitando eso el juego va bien en teoria petardea en alguna zona pero aun no he llegado a ella.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg