El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
R

les vendra con el zelda seguro, no creo que les den la consola porque si

F

#4350 Me imagino que recibirán BOTW pronto y los demás juegos para empezar con sus análisis.
Pero desconozco si veremos análisis el día de lanzamiento (o pocos días antes) o tendremos que esperar.

seikooc

Lo que adelanté esta tarde:

https://mynintendonews.com/2017/02/17/disgaea-5-complete-confirmed-for-may-26th-release-on-nintendo-switch/

2
tDarka

#4349 Evidentemente que para presentarla de cara al mundo usan la Neon. Saben cual es la mejor CON DIFERENCIA.

Reto a alguein que encuentre una mas fea que Switch gris y me apuesto un ban. Vamos creo que no hay ninguna que este cerca.

4 respuestas
seikooc

#4354 yo la quiero con los colores de la gamecube

F

Indie Developer working on a horror game for the Nintendo Switch called Project Anora

Acabo de ver este proyecto, que intenta financiarse por kickstarter. No me gusta mucho la verdad, ni creo que llegue a recaudar el dinero.

Le preguntan en Reddit sobre su experiencia (No tienen mucha, por no decir ninguna) y dicen esto.

spoiler
1 1 respuesta
F

#4354 Yo es que pondría la devkit, es preciosa.

pezespada

#4356 menuda mierdaza

X-Crim

#4354

6 2 respuestas
SoulNigh

#4359 #4354

Juego, set y partido.

tDarka

#4359 No la considero mas fea. Y para nada, para nada en el mundo creo que sea tan sosa como Switch. Ahora bien, si el publico o el moderador de turno cree que es mas fea me puede banear sin problemas.

Por cierto me han adelantado el pedido del puyo puyo al 28 de abril y aplicado los 2€ de descuento por reservar (antes no se porque no me lo habian aplicado).

Luego tambien esta el bomberman para precomprar para quien quiera.
https://www.amazon.es/Konami-Super-Bomberman-R/dp/B01N25M3TT/ref=sr_1_7?s=videogames&ie=UTF8&qid=1487366294&sr=1-7&keywords=switch

1 respuesta
pezespada

En mi opinión la Switch gris no solo no es fea, es una de las consolas más elegantes que recuerdo. Pero eso, para gustos...

1 respuesta
R

pues a mi la switch negra me gusta

F

#4361 No me deja tramitar la precompra, me ponte que ya no está disponible :( Es más, ya no está disponible :/

#4362 Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

2 respuestas
tDarka

#4364 Alguien se te habra adelantado y se habra hecho con todas las copias que tenian previsto vender. 1. Hehe.

Yo le tengo ganas al bomberman para jugarlo online, pero es que lo veo muy feo... Ademas se que sera de los primeros en bajar, siempre pasa con estos juegos.

1 respuesta
F

#4365 Se han detallado los modos multijugador local y online.

Online

Local

2 respuestas
seikooc

#4366 No veo la novedad, en local van sin router?

1 respuesta
pezespada

#4364 what? siempre dije que la gris me encantaba xD

1 1 respuesta
F

#4367 La Nintendo Switch en Lan no necesita estar conectada a una red.

#4368 Si, pero me hizo gracia la frase. Me recordó a Groucho.

F

Gameplay de Snipperclips.

Numi

Ya van añadiendo nuevos accesorios de Hori para la NSW en amazon:





https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=node%3D12366198031&field-keywords=hori&rh=n%3A12366198031%2Ck%3Ahori

Ugrek

Joder todavía no se que funda pillarme

wanchope9

De que vayan a hacer un direct antes del dia 3 nos vamos olvidando no?

1 respuesta
PaPa

#4366 Basicamente , hay indicios de que se podra jugar en Multiplayer con los dos mandos en la misma consola ? si es asi me gusta la idea , me a gustado siempre la idea , de si viene un amigo o familiar , puedas jugar por online con el.

2 respuestas
seikooc

#4374 Lo primero ya se vió en la presentación del Snipperclips

1 respuesta
PaPa

#4375 si me refiero no solo a eso si no a otros titulos , me refiero un bomberman de 8 , poder jugar contra 6 en parejas de dos online, por poner un ejemplo.

1 respuesta
seikooc

#4376 No se si se podrá mezclar arquitecturas :S

F

#4373 Yo tenía la esperanza de ello.
#4374 Pues espero que lo hagan en más títulos, porque la idea es muy buena.

1 respuesta
PaPa

#4378 es lo que yo espero , para mi es un aliciente mas para el online.

tDarka

Ni que fuera algo nuevo... Incluso en la Wii con su online lamentable se podia con su primer juego (Mario futbol). Ojala vuelva la saga porque estaba entretenido el juego.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg