El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GeO-Granada

#44640 y el XII también tiene que caer! xD

Yo ahora quiero vender los de ps4, que también los tengo en esa plataforma

1 respuesta
Kerai

#44641 El XII cayó hace bastante a un buen precio y con otro codigo promocional de esos que da Amazon de 5€, me encantaria pillarme el IX y poco mas la verdad ya de esa saga. De hecho el FFXII lo tengo casi finiquitado solo que estoy sacandome las escorias y las misiones secundarias interesantes :smiley:

Mastema

¿Alguien ha probado esto?

2 respuestas
Hazzard

Me quiero comprar el Ys VIII: Lacrimosa of DANA. ¿Alguien lo tiene? ¿Merece la pena?

He estado mirando donde comprarlo pero en Game está agotado, en Amazon los que hay a precios desorbitados. ¿Dónde lo puedo comprar? :sob:

1 respuesta
GaRoU

#44643 no pero tiene buena pinta, y parece funcionar bien

pezespada

#44644 me suena que en Switch iba como el culo pero no te lo puedo confirmar.

Bouzas
2 respuestas
GeO-Granada

#44647 seguro que lo ponen a precio de oro xD

1 respuesta
Bouzas

#44648 19,99 euros.

1 respuesta
Bouzas
1
DarKalibula

:joy: el 6 es una risa de juego la verdad, el 5 todavía tenia su aquel en coop

GeO-Granada

#44649 un poco caro, pero si en tiendas de otros países se puede conseguir a 10€ lo pensaré... XD

¿Tendrá Cross play ?

1 respuesta
F
igneosakro

#44643 Yo ese en concreto no, pero por si a alguien le interesa tengo el Genki, que va de lujo. Pero claro, cuesta casi el doble.

Si alguien se lo plantea y quiere saber las claves o diferencias entre ambos:
• Genki trae Bluetooth 5.0 (en lugar de 3.0 como veo en el GuliKit, que me preocupa la cobertura que dará).
• En aptX Low Latency puedo asegurar que tiene de verdad prácticamente cero lag (no digo que ese no, pero como no lo he usado no puedo saberlo).
• Permite conectar dos auriculares a la vez.
• Trae un pincho USB para conectarlo en modo dock o, por ejemplo en la PS4, con la que también es compatible (en el GuliKit no veo que indiquen esa compatibilidad por ningún lado).
• Hay una versión completa con más accesorios como un stand o un micrófono que se enchufa al jack de la Switch para utilizar el chat integrado en juegos como Fortnite.

Un saludo.

EDITO: ¿Habéis visto este otro? https://www.amazon.es/Homespot-Adaptador-Transmisor-Compatible-Auriculares/dp/B07L9SL7ZT Sobre el papel tiene mejor pinta que el GuliKit y más o menos las mismas compatibilidades que el Genki.

1
Sikfrit

#44652 Pues yo lo espero como agua de mayo....no se cuantas horas y horas me ha dado en pc. Day 1

Bouzas
Retourned

Chavales, duda:

A la hora de apagarla, le dais a "Modo en espera" o a opciones de apagado y apagar.

La apagais por las noches o algo?

5 respuestas
Kerai

#44657 Nunca jamas la he apagado salvo alguna "pillada" muy puntual, ni me acuerdo cuando la apague por ultima vez. Esta preparada para estar en modo de espera.

Sikfrit

#44647 Sabemos en que idiomas estará en switch? Porque en steam estaba en español por un parche de que lo traducía

GreatKingRat

#44657 Sólo la apago cuando voy a estar varios días sin tocarla, si no en modo espera siempre.

Lamka

#44657 Apagas el movil cuando te acuestas? Pues lo mismo

1 respuesta
Retourned

#44661 de hecho sí, lo apago, no me gusta que este encendido de noche y no me parece bueno que un aparato este 24 horas / 7 días a la semana encendido.

1 respuesta
Lamka

#44662 sin ánimo de ofender, eso es muy raro por tu parte.

1 respuesta
Retourned

#44663 No me cuesta nada apagarlo y no quiero tener las ondas del teléfono pegadas a la oreja toda la noche. Y créeme, una de las últimas asignaturas que di en la carrera fue computación móvil, y la cantidad de ondas que llegan a salir del teléfono aunque solo sean señales de sincronización con las antenas de forma periódica te sorprendería.

Que no tiene por qué pasar nada, pero no hay necesidad porque se enciende en 3 segundos y en mi puta vida me he levantado de madrugada a mirar Instagram xDDDD de hecho tengo despertador y no uso la alarma del movil

2 2 respuestas
danix64

Yo me acabo de enterar de que se puede apagar la consola al completo. gracias!

Kerai

#44664 Pues yo si lo veo raro, primero porque no me pongo el movil al lado de la oreja cuando duermo, si no a un par de metros, segundo puede pasar cualquier urgencia familiar y necesitarte. No se, el telefono es util, no creo que te llame Vodafone o cualquier empresa de telefonia random a media noche. Teniendo bien muteados los grupos de whatsapp no hay problema.

F

#44657 no pasa nada por dejarla en modo espera, están diseñados para eso estos aparatos. Yo solo la apago del todo si la voy a guardar en la funda para transportarla. Lo único que va a cambiar es que no se te van a descargar actualizaciones mientras.

Eso sí, yo por lo menos normalmente dejo los juegos cerrados cuando dejo de jugar.

Rusky7

Solo la he apagado cuando he ido de viaje por ahorrar algo más de batería. Por lo general la tengo en modo reposo y nunca me ha dado problemas.

Nihon

#44657 Sólo apagué la consola como tal al principio, desde entonces lleva siempre en modo reposo (y de esto hace más de 2 años) enchufada en el dock.

Kaos

#44664 Ese del modo avión

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg