El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Vaody

#44849 Le doy la razón porque para mi la tiene, y no, las switch lite no es el mismo concepto, de ahí lo de LITE.

purpaz0

despues de leerme las ultimas 3 paginas de charleta sobre el hardware y habiendo leido mas de 3 o 4 veces que el 10% si esta muy bien optimizado para el modo portatil me encantaria que los listarais ya que solo tengo el super mario maker 2 y quiero ampliar catalogo

1 respuesta
D10X

#44852 No te preocupes por eso y cómprate lo que te llame. Todas las consolas han tenido juegos que rascaban y eran obras maestras, yo juego al mk11 en la Switch y me lo paso como un enano, a pesar de todas sus carencias gráficas, tengo el monster hunter de PC y le doy mucho más al de Switch, y eso que es un port del de 3ds.

Respecto a lo de la pro, yo no la quiero, y creo que quien la pide, siempre querra otra pro+, porque se busca una calidad q no va a conseguir en portatil.

Por mí, lo ideal sería una actualización de hardware cada 4 años retrocompatible con la anterior.

2 respuestas
Kerai

#44853 A mí me pasa igual con indies que en PC ni lo tocaba y en Switch llevo horas que ni lo sé.

Mastema

#44853 No es cuestión de que rasquen o no, es cuestión de que los juegos vayan a la resolución de la pantalla que tiene equipada la consola y no a resolución de la pantalla que tiene equipada una PSP.

Yo con que cumplan eso, no pido más potencia. Así que no, no siempre se va a querer más y más. Porque la lógica tiene unos límites.

Kaos

Yo lo que hago es informarme bastante sobre los juegos que me voy a comprar. Todo lo que rasca o va a resoluciones ridículas no lo compro. Es cierto que hay títulos que me han jodido bastante: xeno o kirby (que ahora no sé, pero cuando salió me parecía infumable la tasa de fps) los que más me han tocado la moral.

Sagu90

Esta semana me he pasado comprando juegos y el dlc del Zelda, pero también he visto el crash sobre 23 euros, ya lo tengo en play, vale la pena en switch?

1 respuesta
GeO-Granada

#44857 yo lo tengo en ambas y en dock no se nota mucho la pérdida , en portátil algo más pero muy disfrutable. De hecho, voy a vender el de ps4. xD

1 respuesta
Sagu90

#44858 te tomo nota! Quizá haga lo mismo

icetor

pfft ojalá mejoren el yokai lo esperamos como agua de mayo....

1
Kerai

Está mañana estaba leyendo este artículo

https://www.vidaextra.com/nintendo-switch/bufete-abogados-estados-unidos-prepara-demanda-colectiva-nintendo-problemas-joy

Y joder, yo creo que a todos nos ha pasado lo de los Joy Con, el mío de Hori se pone fijo moviéndote hacia abajo y es un problema serio. Consigo "arreglarlo" temporalmente moviéndolo mucho pero no es plan a mitad de partida. No se me hace tan molesto como a otros porque estoy casi siempre con la cruceta pero es un mojón tener que estar con ese fallo.

1 respuesta
Kalgator

#44861 subnormales intentando sacar pasta y publicidad

“Hay un millar de ejemplos y situaciones en las que nuestro mando y nuestra habitación han corrido peligro de un desahogo vehemente.”

Ahora sera problema de nintendo que por un fallo que seguramente entre en garantia, te pongas en modo primate y te cargues tu habitacion :psyduck:

P.D y el ejemplo de lanzar el mando no vale, cuando la propia nintendo te pone Que uses las correas adecuadamente, si tu no te las pones ya es problema tuyo

1 respuesta
Kerai

#44862 Hombre la noticia me da igual, pero a mí me está dando fallos y he leído que a varios del foro igual y dudo que este ya en garantía 🤨

1 respuesta
Kalgator

#44863 el tuyo de “hori”? Ese no es problema de nintendo, si lo pillaste en amazon, pide cambio o devolucion, que tienes 2 años de garantia, a mi me han cambido teclados y ratones a un mes de finalizar la garantia, y me los han reemplazado a otros nuevos

Yo el unico problema que tengo con el primer joycon es lo de que se le va la pinza cuando hay muchos aparatos con bluetooth, por ser de primera hornada, pase de la garantia (que si lo cubria) y ahora me como los mocos.. pero bueno, pase por que me compre los joycon rojos, y esos los tengo por si quiero jugar sin separarlos (donde ya no hay problema)

1 respuesta
Kerai

#44864 Te repito que es un fallo generalizado y pasa con los de Nintendo. Sin ir más lejos a mí hermano le pasa, he leído a gente del foro igualmente y en Twitter más de lo mismo, ves mensajes de gente quejándose.

Mi Joy Con derecho original está con muy poco uso pero la cruceta es una mierda como una catedral. Me afecta poco porque siempre estoy con la cruceta del de Hori. Pero negar que es un fallo y le pasa a muchísima gente creo que es un error. Luego que hay un bufete de abogados flipados ya es otra cosa, pero el fallo existe.

1 respuesta
Kalgator

#44865 no estoy diciendo que no pase, te estoy diciendo que a mi me pasa (lo que se vuelve loco) si no que si lo cubre la garantia, y sobre todo le pasaba a casi todos los de la primera hornada :psyduck:

Lo de hori, es problema de hori, solo te he dicho eso sobre tu problema

1 respuesta
Kerai

#44866 ya, pero la garantía creo que pasó ya segurísimo, el de Hori igual pido que me den otro, no es demasiado molesto porque apenas le doy uso, pero si es un fallo generalizado volverá a pasar al tiempo.

Entendí que decías que no era fallo de los de Nintendo y que no existía tal fallo 😅

1 respuesta
Kalgator

#44867 Si.. entendiste mal xD, y sobre la garantía, claro que ha pasado, pero has tenido 1-2 años para reportarlo

Y no, no vuelve a pasar una vez lo arreglas, el "problema" es que cuando hay muchas ondas en la zona se "corrompe" lo que es la señal, entonces es cuando va loco el jostick, la solución que tienen es meterles un aislante por dentro y problema solucionado (lo puedes hacer hasta tu en casa)

mira:

A este se lo han reparado por garantía, y es justo el problema que digo y dicen

2 1 respuesta
Kerai

#44868 El problema es que el Hori es que Amazon no lo va a reparar, envia uno nuevo y listo 😅

Mi hermano si lo va a mandar al servicio técnico, le dejare mientras el mío que me sobra.

Miraré el vídeo a ver si no es muy complicado arreglar el Hori.

1 respuesta
Kalgator

#44869 pues puedes pedir que te devuelvan el dinero.. aun que es una putada por que te quedas sin cruceta XD

1 respuesta
Kerai

#44870 Ni de coña, prefiero tirar así y si puedo repararlo mejor que mejor 👌🏻

Yerboth

A mí también me ha pasado y conozco bastante gente a la que le ha pasado también, el servicio técnico te lo arregla sí, pero al cabo de un tiempo vuelve a pasar y cuando ya no estén en garantía te soplan 32€ + envío

1 respuesta
Kerai

#44872 Pues no estaría nada mal que le pintaran la cara a Nintendo a ese respecto.

Al menos no se queman las consolas como le pasaba a Sony con su PS3, que deje de comprarle por ese motivo, manda cojones los defectos de fabricación...

pezespada

Es un fallo generalizado que acaba pasando a todo el mundo porque están vendiendo un producto defectuoso, qué mierda de excusa es la garantía? Me parece perfecto que se hayan organizado para denunciar aunque dudo mucho que consigan algo.

1 respuesta
Kalgator

#44874 En los rojos aun no me ha pasado y les doy muchisima caña :X, solo me pasan en los que iban con la consola (grises) el dia de lanzamiento,
y la garantía esta para ello, si salen defectuosos los cambias/reparas y au, no hay mas misterio

1 respuesta
pezespada

#44875 la garantía dura lo que dura y a los pocos meses volverán a fallar porque es un defecto de fábrica generalizado. no hay reparación posible, lo único que consigues pasando por el SAT es prolongar su uso unos pocos meses antes de que vuelvan a fallar.

Khaleck

Yo tengo los primeros yoicon y mira que han sufrido partidos de Mario tenis con los colegas que no veo ahora juego en que las palancas sufran más 🤣. Y ahí están, no a todos nos pasa.

1 respuesta
Pizzelio

Lo que parece estar claro es la baja calidad de los mandos de Nintendo. O más bien lo poco que se preocupan en ofrecer un producto a la altura y acorde al precio que ponen.

Entre la cruceta del pro y los joycon (acordaos de los problemas con la conectividad de estos también...) no han fabricado ni un mando decente para su consola.

1 respuesta
Kalgator

#44878 es que los problemas que estamos hablando del joycon es por la conectividad, que hace cosas locas por las interferencias XD

2 respuestas
pezespada

#44877 sí, a todos nos pasa tarde o temprano, por desgracia lo comprobarás xD

#44879 yo estaba hablando de los sticks y creo que el otro usuario con el que hablaste también se refería a que la palanca sin tocarla le reconocía movimiento hacia abajo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg