El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GuardiaNNNN1

Entonces...juegos de la 3DS saldran para estas?

shioka

Yo me esperaba otra cosa.. Si, va a cundir comprarse una ps4, mas barata y con mas catalogo.. Lo de los mandos es un escandalo.. Lo de regalar un juego de nes o snes con el online.. Pfff

Yo lo veo

1 1 respuesta
Obakemono

Vaya vaya, si que lo tiene que haber hecho bien Nintendo, al menos es buen indicativo toda la mierda y shitposting que le está cayendo :D

ArThoiD

No han dado datos de la cantidad de RAM???

No lo veo en ningún lado :S

2 respuestas
rusillo_

#422 Suerte para jugar a Xenoblade en Ps4 xD.

2 respuestas
PaPa

#419 Si se puede descargar en la propia consola y no da problemas por mi vale, es mas lo que le a fallado a nintendo siempre a sido el chat de voz, que no tenia casi directamente.

1 respuesta
Chico_Zombye

#425 O a Red Dead Redemption en Switch. Vaya tontería xD.

5 1 respuesta
KaeliS

#418 6 horas es aceptable, 3 no.

Según ellos depende de lo que fuerces la máquina y dicen que con el nuevo zelda serán 3 horas.

Si un juego single player como el nuevo zelda permite el uso durante 3 horas me veo que Splatoon será lo mismo o peor al ser online, al igual que Monster Hunter o Smash Bros.

No quiero pensar que la idea de nintendo de un híbrido portátil-sobremesa tenga una autonomía tan pobre.

1
Amne

O a cualquier multi en Switch de aquí a 2 años.

GuardiaNNNN1

Yo moderaba cualquier frase que incluya algo que no tiene que ver con nintendo

1 respuesta
B

#386 Ten por seguro que si no vende les tocará rebajar, como ocurrió con 3DS.

1 respuesta
PaPa

#424 No han dado ningun dato a nivel tecnico , supongo que a lo mejor este fin de semana despues de que lo pruebe la gente , diran algo mas imagino.

Nerviosillo

#426 Da la sensación de que se debe usar desde el movil, por lo que dice.
Ya sea como whatsapp (Switch se conecta al movil que comparte el con otro movil y se transmite a otra switch) o directamente, Switch no transmite voz y se le habla al movil.

Madness.

1 respuesta
B-eman

Me gusta mucho la idea de nintendo switch y estaba dispuesto a comprarla, sin embargo, me espero a ver si hay un buen pricedrop o si no que no cuenten conmigo. No estoy dispuesto a pagar 450€ para tener una portátil con un mando extra y un juego. Por que os guste o no, es solo una portátil que se puede conectar a la tele.

1 comentario moderado
PaPa

#431 imagino , pero vamos yo es que no veo a la Switch en la misma posicion que la 3DS , es consola portatil y sobremesa , al final la DS venia a secas , pero esta trae la dock etc..

rusillo_

#427 Exacto, se supone que optamos por unas consolas o por otras segun el catalogo de estas, es tonteria decir que no te compras A o B consola por noseque tonteria de los mandos o porque otra consola cueste lo mismo, es que el catalogo de la consola no te interesa.

Vamos, imagino que por ejemplo la razon por la que a ti te gusta la Vita es por su catalogo xD.

1 respuesta
rbNNN33

#404 Grises, si la voy a sacar fuera de casa cuanto menos llame la atención mejor, si me tengo que pillar otro par para jugar con mi hermana ya me pillaré los bicolores, sobretodo por diferenciar

PaPa

#433 espero que no sea cierto por que si no menuda cagada , para eso sigo utilizando el Ts como toda la vida, me extraña que le sea tan dificil sacar algo parecido en chat de voz , como tenia en su dia la 360.

1 comentario moderado
S

Bueno Nintendo siendo Nintendo. Todavía se arruina antes que Sega.

#430 #435

¿Y cuántas veces lo vas a decir?

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#441 Pues hasta que se despierte el moderador, que basicamente puedes entrar en los hilos de nintendo, decir que puta mierda de consola ( cuando en 1# deja claro que no se puede ) pero pasan del tema igual xD

1 respuesta
K3k3

#425 Vamos Xenoblade no le llega ni a la suela del zapato a títulos como Uncharted 4 (sin desmerecer al Xenoblade). Y ya si comparamos al Zelda con The Witcher 3... en fin mejor no hacerlo. No sé tu comentario de donde viene cuando Switch será la consola con menos exclusivos (quitando XONE) y multiplataformas de todas

3 respuestas
ArThoiD

Soy el más hater, pero el tema de al duración hoy en día no lo veo un problema tan grande.

3 horas de juego en 2017 es suficiente. Hay 134317434108744801 soluciones a ese problema, que no estamos en 2005.

2 1 respuesta
KaeliS

#444 Dile eso a cualquiera de los gremios en toda España que se juntan cada 2 semanas o cada mes para jugar a Monster Hunter en modo local. O a la gente que prácticamente vive entre viaje y viaje y por eso quiere una portátil.

1 respuesta
K3k3

#442 Hay que Moderar a los que no opinan que mi consola es la ostia. Luego os extraña que Nintendo estafe a sus fans

2 1 respuesta
Nerviosillo

#445 Powerbank y enchufes a la corriente.
No es para tanto xD

P4tr1

falta parte trasera del dock, puerto usb 2.0 :(

Kimura

Lo mas decepcionante para mi los precios, tanto de consola, como accesorios, como online de pago, juegos... Después de tanto tiempo con los 250, duele un poco la verdad. Lo bueno es que tiene solución fácil con el tiempo si quieren ponérsela.

Dios bendiga a los early adopters por sacrificarse por el resto.

1 respuesta
SayK

¿Qué más hay de salida a parte del Zelda?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg