El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
AlexGc

#45090 Pues le echaré un ojo y si no me convence se puede devolver.

Drulo

#45089 no pasaría nada por insertar la consola boca abajo en el dock, que en el dock importa 3 mierdas que esté boca abajo.

Si está mal planteada la consola desde el punto de vista de la ergonomía, se dice y no pasa nada.

La posición de los conectores es un despropósito.

1 respuesta
sh31k

#45092 No pasa nada, salvo el problema que te he explicado en el post.

Que bien leer.

1 respuesta
Drulo

#45093 o de igual es que entiendo que no es de ser ingeniero aeronáutico intercambiar la posición de la ventilación a la vez que mueves la fuente de alimentación. Es de perogrullo. No sé si es que te tengo que hacer la explicación numerada.

1 respuesta
sh31k

#45094 Vuelve a leer el post anda, que te explico la imposibilidad de la opción que planteas.

Madre mía como está el patio.

1 respuesta
Drulo

#45095 me parece a mi que el que tiene que leer las cosas con más cuidado eres tu... 🤷🏻‍♂️

La ventilación en el modo docked no varía con lo que te estoy intentando explicar.

Pero nada, tu a lo tuyo.

1 respuesta
sh31k

#45096

#45089sh31k:

pero os quejaríais de que no podéis apoyarla en modo sobremesa.

:man_shrugging:

Álma de cántaro, si pones la ventilación por debajo, no puedes apoyarla en sobremesa o sobre tu pecho al estar acostado, haciéndola 30 veces mas incómoda.

1 respuesta
Drulo

#45097 si esos son los dos casos en los que la ventilación inferior sería un problema, vamos, que cambien mañana mismo la posición de todo.

2 respuestas
sh31k

#45098 La huida hacia adelante.

No, la consola está bien diseñada, al menos en colocación de inputs. La opción de colocarle refrigeración líquida no es la correcta y sino que le pregunten a Samsung como funciona esa tecnología en dispositivos portátiles.

Lo que deberían es sacar un dock/soporte inclinado como el que se han modeado algunos de por aquí para ofrecer esa opción.

1 respuesta
Drulo

#45099 pero que huida hacia delante, iluminao xDDD

A ver si ahora va a resultar que la consola se usa más en modo tabletop o dejándote las muñecas tumbado con la consola apoyada, que como una portátil normal.

Espera, que ahora me vienes con refrigeraciones líquidas...
Vaya tela como estamos.

Saca el puto dock que dices y ya tienes el tabletop perfectito.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Kalgator

#45098 Macho, que no es muy dificil de entender, si pones la salida de la ventilación debajo, no puedes apoyar la consola por que obstruyes la salida....

Y no decimos modo dock, si no sobremesa, que para algo tiene una pestaña/pata detrás la switch

Si no es ese modo, que mas te da tener arriba o debajo el puerto de carga, por que de ninguna forma podrías apoyar la consola sin que el diseño molestase en algo

5
B

#45021 yoshi es el q juego yo

RaedonSP

#45021 kirby

Mastema

Si ya la consola con la ventilación arriba se pone al rojo vivo en el dock, con la ventilación abajo obstruyendo el la salida de aire telita. Aunque bueno puestos a imaginar un rediseño también se podría rediseñar el dock.

1 respuesta
Slayro

#45106 al rojo vivo? no sé qué consola tienes tú, yo tengo la Nintendo Switch

3 respuestas
B

#45107 No se donde vives tu, pero yo viviendo en el norte de españa, en verano jugando 2,3 horas en el dock se pone bastante calentita... En modo portátil ya es otro cantar, suele calentarse bastante menos (menos potencia, mas al aire)

k0yi

vengo a decir que me he pillado el fire emblem, y puedo decir que es el mejor fire emblem de la saga, un saludo.

Yerboth

#45107 tío yo la saco del dock justo después de una sesión de vicio y si te la pego al lomo te marco como al ganado xDD

B

al rojo vivo no se, pero al sacarla del dock y seguir jugando en portatil, sale un airecito caliente por el ventilador superior que derrite el queso

Devilpower

Mi switch se calienta un poco, alguna idea de que le pasa? Dejo foto:

2
Lixae

Se puede jugar el fire emblem sin haber jugado ningún otro o voy a estar muy perdida?

3 respuestas
tsukiyomi

#45113 dale sin miedo

Demitz

Chicos un novato en el tema por aqui...

Quiero pillarme la consola si o si ... cual es la mejor opcion posible? donde la puedo adquirir ?

Me gustaria la normal ya que la Lite no me atrae que no se pueda conectar a la tele..

Hay opciones economicas?

2 respuestas
joked9

#45113 si te lo pillas ya me dices, porque yo estoy igual que tú. Ahora volveré a tener tiempo y puede que.... caiga

1 respuesta
B

#45115 la opción económica es tirar de segunda mano, de primera mano... pues ebay o alguna oferta local

pacogens

#45115 Te cuento mi caso. Yo la pillé esta por ebay cuando sacaron descuentos del 10%. Me salió por 256€.
Me llegó con un código de 35€ para la eshop y el vendedor me hizo un reembolso de 25€ porque me llegó la edición negra en lugar de la azul/rojo.
Puedo decir que la consola me salió por 196€.

Rusky7

#45113 #45113 Es mi primer Fire Emblem y no voy perdido ni nada. De hecho lo estoy disfrutando como un enano.

Así que sin miedo, es muy buena compra.

Lacsas

#45116 Yo estaba como tú. Llevo 5 horitas y, si bien es cierto que creo que no haber jugado nunca antes te lastra a la hora de combatir (no tienes experiencia y eso se nota, al principio vas un poco dando palos de ciego), lo estoy disfrutando como un enano. Dificultad difícil, pero sin muertes permanentes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg